ES EL PRIMER TENISTA QUE LOGRA LA CLASIFICACIÓN

Nadal se clasifica por novena vez para la Copa Masters tras ganar Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal se ha convertido en el primer jugador en asegurarse su presencia en la Copa Masters, torneo que se celebrará en el
Foto: Nadal se clasifica por novena vez para la Copa Masters tras ganar Roland Garros
Nadal se clasifica por novena vez para la Copa Masters tras ganar Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal se ha convertido en el primer jugador en asegurarse su presencia en la Copa Masters, torneo que se celebrará en el O2 Arena de Londres del 4 al 11 de noviembre de este año, después de sumar los puntos necesarios tras conquistar Roland Garros.

"Rafa ha tenido un regreso increíble desde febrero y merece ser el primer clasificado en individuales a la Copa Masters de este año. Su clasificación es fantástica para los hinchas en el Reino Unido y esperamos con ansias recibirlo en el O2 de Londres en noviembre", aseguró el director del torneo, Andre Silva.

Esta será la novena vez que Nadal dispute el torneo que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito en un año, en donde la final que perdió en 2010 frente al suizo Roger Federer es el mejor resultado que ha obtenido en todas sus participaciones.

Desde que el manacorí regresara a las pistas tras siete meses de lesión, ha ganado los Masters 1000 de Indian Wells, Madrid y Roma, los abiertos de Acapulco y Sao Paulo, el Conde de Godó y el pasado domingo se alzó con su octavo título de Roland Garros.