EL ESPAÑOL SE JUGARÁ EN PUESTO EN LA FINAL CON EL FRANCÉS GAEL MONFILS

David Ferrer se presenta en semifinales de Auckland de manera incontestable

El español David Ferrer hizo valer su condición de primer cabeza de serie del torneo de Auckland al vencer con facilidad al eslovaco Lukas Lacko por
Foto: David Ferrer se presenta en semifinales de Auckland de manera incontestable
David Ferrer se presenta en semifinales de Auckland de manera incontestable
El español David Ferrer hizo valer su condición de primer cabeza de serie del torneo de Auckland al vencer con facilidad al eslovaco Lukas Lacko por 6-2 y 6-1, en apenas 54 minutos, y firmar así su pase a las semifinales. Ferrer estuvo incontestable con el servicio y ganó el 77% de sus puntos de saque. Solo cedió un punto de rotura en todo el partido, que inmediatamente anuló.

El español luchará por un puesto en la final con el francés Gael Monfils, que disputa el torneo gracias a una invitación que ha sabido aprovechar al máximo, pues eliminó al tercer favorito, el alemán Tommy Haas, por 3-6, 7-5 y 6-3.

La otra semifinal pondrá a uno y otro lado de la red al alemán Philipp Kohlschreiber, segundo cabeza de serie y que ganó al belga Xavier Malisse por 7-6 (8-6) y 6-4, y al estadounidense Sam Querrey, cuarto favorito y vencedor del canadiense Jesse Levine por 6-4 y 7-6 (7-5)



Resultados de cuartos de final:

Philipp Kohlschreiber (GER, 2) venció a Xavier Malisse (BEL) por 7-6 (6) y 6-4

David Ferrer (ESP, 1) a Lukas Lacko (SVK) por 6-2 y 6-1

Sam Querrey (USA, 4) a Jesse Levine (CAN) por 6-4 y 7-6 (5)

Gael Monfils (FRA) a Tommy Haas (GER, 3) por 3-6, 7-5 y 6-3.