DJOKOVIC SIGUE LIDERANDO LA CLASIFICACIÓN

Ferrer 'acosa' a Rafa Nadal y se sitúa a menos de cien puntos en el ranking ATP

La distancia entre los españoles David Ferrer y Rafa Nadal en el ranking ATP se ha reducido a menos de cien puntos de acuerdo a la
Foto: Ferrer 'acosa' a Rafa Nadal y se sitúa a menos de cien puntos en el ranking ATP
Ferrer 'acosa' a Rafa Nadal y se sitúa a menos de cien puntos en el ranking ATP
La distancia entre los españoles David Ferrer y Rafa Nadal en el ranking ATP se ha reducido a menos de cien puntos de acuerdo a la primera clasificación del año que no ha experimentado variaciones en los puestos nobles ya que figura igual que concluyó el pasado curso: Novak Djokovic al frente por delante de Roger Fededer y Andy Murray.

Nadal, que ya confirmó que tampoco competirá en el Abierto de Australia que comienza dentro de una semana, cuenta con 6.600 puntos mientras que Ferrer, semifinalista en el reciente Torneo de Doha, cuenta con 6.505, por lo que está a punto de adelantar a su compatriota en el cuarto puesto de la clasificación.

Por delante, siguen muy marcadas las posiciones de Djokovic (12.920), Federer (10.265) y Murray (8.000) en una clasificación con un total de trece españoles en el 'Top 100'. La mayor subida corresponde a Roberto Bautista-Agut, que ha ascendido 25 posiciones hasta la plaza 55 después de alcanzar la final de Chennai.
Tenis
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

El 'burkini' también se lleva en la 'playa' de Londres
Se registran fuertes réplicas del terremoto en el centro de Italia
Andrea Levy, optimista: "Hay margen y hay ganas"

ºC

ºC