AMBOS DEFIENDEN EL TÍTULO CONQUISTADO EN 2012

Djokovic y Azarenka, primeros cabezas de serie en el Abierto de Australia

Novak Djokovic y Victoria Azarenka, defensores del título y números uno del mundo, han sido designados primeros cabezas de serie del Abierto de Australia, el 'Grand
Foto: Djokovic y Azarenka, primeros cabezas de serie en el Abierto de Australia
Djokovic y Azarenka, primeros cabezas de serie en el Abierto de Australia
Fecha
Novak Djokovic y Victoria Azarenka, defensores del título y números uno del mundo, han sido designados primeros cabezas de serie del Abierto de Australia, el 'Grand Slam' que abre la temporada que comienza el próximo 14 de enero. La organización del torneo ha seguido al pie de la letra la clasificación mundial para componer la nómina de 32 cabezas de serie en ambas listas. El sorteo de los cuadros tendrá lugar este viernes en Melbourne.

El suizo Roger Federer, el británico Andy Murray y el español David Ferrer son los siguientes en la lista masculina en la que falta Rafael Nadal, finalista el pasado año, que faltará en esta edición debido a un virus estomacal que ha entorpecido su recuperación de la rodilla. El argentino Juan Martín del Potro, es el sexto. La rusa Maria Sharapova, campeona de Roland Garros en 2012, la estadounidense Serena Williams, de Wimbledon, Abierto de EEUU y JJOO, siguen en la lista a Azarenka.