ElConfidencial.com > Deportes > José Félix Díaz
OTRAS NOTICIAS
Jiménez advierte que "o cambian las cosas o no renovaré con el Zaragoza"
Madrid pasa el corte y se convierte en una de las tres candidatas para albergar los Juegos de 2020
Caja Laboral y Valencia quieren evitar una predestinada final entre Madrid y Barça
Bielsa ‘aburrirá’ a sus jugadores antes de la final con intensas sesiones de vídeo
El Real Madrid ofrece 20 millones por Ivanovic y el Sao Paulo reconoce contactos por Lucas
La pareja española fue incapaz de plantar cara a la argentina.
José Félix Díaz
- Sígueme en
Twitter
03/12/2011
(18:12h)
EL REDACTOR RECOMIENDA
OPINIONES DE LOS LECTORES,
6 COMENTARIOS
6 .- Con independencia de algunos adjetivos, creo que los comentarios anteriores son muy acertados y claro ejemplo de lo que creemos, al menos en buena parte, los aficionados al tenis.
Así que me adhiero a todos ellos y espero no volver a ver a esa pareja representando a España en dobles en la Copa Davis.
5 .- Este es otro ejemplo del problema del entrenador / capitán con SÍNDROME DE SOPORTAR AL INÚTIL GLORIOSO
Es el mismo caso que Del Bosque con Torres; un inútil que ha tenido la gloria de marcar un gol en la final de una eurocopa [un gran gol], y por ello hay que “soportarlo” hasta que ....
Eso ya pasó con Raúl en su día
Y ahora aquí tenemos a Feli [un LASTRE], pero que ganó dos puntos en Mar del Plata; por el contrario un chico en el banquillo, buen doblista y ganador del open 500 de Valencia, curiosamente ganó la final a un argentino [Mónaco], que lo limitan a la función de “aplaudidor”.
Costa – Del Bosque; animo ¡¡¡ que no les debéis nada ¡¡¡ ...su ciclo ya pasó y esos chicos a verlo por la TV
4 .- ¿Acaso algún iluso esperaba algo más de esta parejita del "papel couché"?
¿Qué diablos ha hecho últimamente el pijolandio de Feliciano para merecer estar en el equipo nacional?
¿Acaso se ha preocupado de ser alguien en el tenis, más allá del mundillo del famoseo rosa y sus saraos?
En cuanto a Verdasco, prácticamente ha sucumbido a la misma tentación que su compañero de pista y desgracia y ha acabado creyéndose el rey del mambo y descendiendo y arrastrándose penosamente en el ranking, sin el menor signo de amor propio y utilizando el tenis como otros muchos lo hicieran antes que él, como, por ejemplo, su capitán Albert Costa: para medrar.
La suerte que ha tenido el "bueno" de Albert es haberse tropezado con la mejor generación de tenistas de nuestra historia deportiva.
Ahora toca que los de siempre nos saquen las castañas del fuego. Y esta vez no está el injustamente olvidado: Ferrero, para hacerlo.
Claro que con Nadal y Ferrer debiera bastarnos.
Si Costa tuviera un mínimo de vergüenza, defenestraría por siempre a esos dos pijolandios aburguesados, más propios de saraos al más puro estilo Telecinco.
3 .- En esta pais una vez que haces algo grande y te montas en el macho, nadie se atreve a bajarte
Feliciano y Verdaso han dado momentos gloriosos al tenis español, pero ahora son una pareja sin juego, sin moral y sin verguenza.
España necesita otra pareja que tenga ilusión, ganas y que no se dedica a la dolce vita. Pero hace falta un Capitan valiente.
Y cuidado, que lo que digo para el tenis lo pienso sobre el futbol. Algunos de los intocables de la selección nacional, estan ya para jubilarse. Pero Del Bosque es otro bragazas.
2 .-
Vaya par de mamarrachos. Feliciano y Verdasco o Verdasco y Feliciano.
No se les pide que ganen pero al menos que no desmerezcan tantisimo de Nadal y Ferrer. No han sudado siquiera la camiseta. Ya hicieron el ridiculo contra Francia y ahora contra Argentina.
Se debia dedicar Verdasco a modelo y Feliciano a buscar novia porque lo que es para el tenis en dobles no valen un puñetero duro. Que fracaso de dobles. Que ridiculo mas espantoso. Hombre en una final se supone que juegan los mejores. Ganad un set al menos.
No deberian convocarlos ni una sola vez mas. Hay que darle oportunidad a los jovenes que vienen detras.