Sigue esta sección:
NUEVO ACUERDO PUBLICITARIO

Nadal deslumbra en Roland Garros: luce un reloj de medio millón de euros

Cinta verde en el pelo, bermudas blancas, una camiseta bicolor… y un reloj que sí tiene precio. Este es el look que luce el tenista Rafael
Foto: Nadal  deslumbra en Roland Garros: luce un reloj de medio millón de euros
Nadal deslumbra en Roland Garros: luce un reloj de medio millón de euros
Fecha

Cinta verde en el pelo, bermudas blancas, una camiseta bicolor… y un reloj que sí tiene precio. Este es el look que luce el tenista Rafael Nadal en la última edición de Roland Garros, fiesta mundial del tenis y uno de los mejores escaparates para lucir las últimas tendencias del sector. Y es en este incomparable marco donde el deportista mallorquín ha estrenado su último juguete: un reloj de pulsera valorado en 525.000 dólares.

En tiempos de crisis nadie imaginaba que Nadal fuera a colocarse en su muñeca semejante joya,  pero, en este caso, la publicidad manda. Según el diario The Independent, esta pieza tiene “un diseño especial muy ligero”.  Está fabricado por Richard Mille, un diseñador francés de relojes de lujo. De color negro, pesa escasos 20 gramos gracias a sus componentes de poliuretano  y a su tecnología aeroespacial.

A otros medios, sin embargo, les ha extrañado que Nadal opte por lucir este reloj. Según el periódico New York Times, el acuerdo del tenista para llevarlo es inusual porque a “la mayoría de los tenistas les pagan por ponerse relojes de lujo sólo en las conferencias de prensa o en los partidos benéficos”. Pese a ello, de momento no está afectando a su juego y ya ha ganado a los primeros rivales en esta cita.

La marca ha cumplido con su objetivo. Todos los periodistas deportivos han comentado en sus programas o en sus crónicas el impacto del reloj de Nadal. “No creo que compruebe la hora a mitad del partido”, ha dicho uno de ellos con sorna. Para su representante, incluir los relojes de Richard Mille entre sus contratos publicitarios “es una evolución”. “Cuando creces te gusta algo diferente”, ha añadido.

Esta joya no está alcance de cualquiera, y no sólo por su precio. Sólo se pondrán a la venta cincuenta relojes iguales para los que estén interesados.  Pero para parecerse a Nadal necesitarán además la cinta verde en el pelo, las bermudas blancas y la camiseta bicolor. Y, por supuesto, una buena raqueta de tenis.

Tenis
Comparte en:
Sigue esta sección:
#42
Compartir
dejemonos de populismo,que si el reloj paga no se cuantas pensiones,esto es un negocio y punto, le pagan y por que no va a llevarlo puesto,si cees que no,que Zapatero se quite el cinturon de Hermes que lleva y lo reparta entre los pobres,que esto si se lo pagamos todos!!
Ampliar comentario
#41
Compartir
41 Un ROBEX [a mano armada, claro].

Son muy difíciles de montar, por eso son tan caros.

:_]]

Ampliar comentario
#40
Compartir
4 Este también es de plástico. ¿O por qué crees que pesa 20 gramos?

Sólo que en lugar de ser un TROLEX es un ROBEX. ¿Me entiendex?

:_]]

Ampliar comentario
#39
Compartir
27
Estoy de acuerdo con usted de que si se lo regalan no lo va a devolver, &034; pero &034;, no hace falta que haga ostentación de ello, con lo que cuesta se pueden pagar 1.000 pensiones de 500 euros. Muchas personas trabajando durante toda su vida probablemente no llegaran a cobrar nunca esa cantidad.

Que lo lleve, pero sin presumir de ello.
Ampliar comentario
#38
Compartir
10 ¡¡Como ladran estos merengones!!

Como el &034;Mou&034; &034;Miau&034; no va a comerse ná, entran como mihuras.
Ampliar comentario
#37
Compartir
Su echáis un vistazo a la etiqueta de anís del mono os podreis dar cuenta de que Rasca y 1 y Rhub Al Qaba son primos hermanos.
http://www.tujefetevigila.com/Iguales/Mas%20fotos/734.jpg
Ampliar comentario
#36
Compartir
el reloj tiene que estar a la altura del gran deportista y sobre todo la gran persona que es..UN ESPAÑOL UNIVERSAL.
Ampliar comentario
#35
Compartir
31 ¿Apología del capitalismo? A mi me parece que es solo una noticia de relleno, pero vamos, si usted lo ve así...
Aunque peores son los que hacen apología del socialismo, pero si a usted le gustan más, con pasarse a los foros de El Plural de Enric Sopena, está servido.
Ampliar comentario
#34
Compartir



PJCM:

Si lees este mensaje, ponte en contacto conmigo, vía email

Ya te he mandao un correo.


Te lo agradeceré. Saludos, amigo.


Ampliar comentario
#33
Compartir
27

No, pero &039;se parece&039;. es un Richard Mille -más caros

http://www.relojistas.com/threads/3177-Rafa-Nadal-y-su-Richard-Mille-RM027?s=c877e4d86014629d9fb8fbbe1ed022bf&p=23666post23666
Ampliar comentario
#32
Compartir
26

Muy bueno amigo, ...otra utilidad mas para el poliuretano, ...y van...
Ampliar comentario
#31
Compartir
pero por qué le contestan??? no ven que luego presenta la factura en Ferraz en base a los comentarios recibidos??? ignórenle, hagan el favor. A éste y a los que son como él, pero en pepero, que también los hay por aquí.

A ver si conseguimos centrarnos en lo constructivo, que también abunda en este sitio, que tal como están las cosas [y peor se van a poner] va a ser muy necesario para darle la vuelta a la situación. Gente como ésta solo busca que el sistema perdure como está porque viven de él.

Y pasando al reloj, poco me parece. Nadal debería estar subvencionado por el Ministerio de Educación, es un ejemplo en todos los sentidos.
Ampliar comentario
#30
Compartir
Con la crisis que hay, los medios no paran de hacer apologia del capitalismo. ¡Que verguenza¡.
Ampliar comentario
#29
Compartir
&034;10&034;. Voy a terminar dejando de leer comentarios a los artículos, por lo sufrido que es este espacio.
Este ataque de renuncia me ha venido después de leer la cantidad de gilipolleces, boludeces, que escribe el tal Rascayun. Este tío está para que se lo miren...qué bárbaro. Ni queriendo se puede uno manifestar tan huevón y mamarracho.
Ampliar comentario
#28
Compartir
10 Si VD vende su reloj, lo unico que le pueden dar es un platano.
¿que espera un mono?
Ampliar comentario