publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.300.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 5 de noviembre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > Deportes

La suplencia de Raúl en Milán sería muy significativa

Raúl Milan Real Madrid Suplencia Pellegrini

@Carlos Matallanas.- 03/11/2009 13:41h

Deja tu comentario (11)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

La suplencia de Raúl en Milán sería muy significativa
  Raúl González, este domingo en Valdebebas.

Según se aproxima el duelo de esta tarde ante el Milan (20:45 horas / TVE1), todo hace indicar que el capitán del Real Madrid, Raúl González, será relegado al banquillo. Manuel Pellegrini tiene prácticamente decidido que repetirá el once inicial del partido del sábado ante el Getafe, con Higuaín y Benzemá en punta.

En aquel partido, el siguiente tras la debacle de Alcorcón, la suplencia de Raúl se podía entender como un simple descanso de cara al choque de San Siro de este martes. Pero de repetir ausencia entre los titulares, el '7' se convertirá, automáticamente, en el principal señalado por el técnico, junto a Guti, tras la vergüenza de la Copa.

En el entrenamiento de ayer, Pellegrini no desveló sus armas de ataque. Raúl, Higuaín y Benzemá se reunieron con el entrenador para preparar los últimos retoques de cómo se intentará hoy hacer daño al Milan. Pero los tres sabían que uno de ellos no tendría sitio en el once.

El ‘míster’ chileno trata hasta el último momento de ocultar lo que supondría la decisión más importante que ha tomado desde que llegó al club blanco: sentar a Raúl en un partido decisivo contra un rival de envergadura. Según ha averiguado El Confidencial, el delantero madrileño, a pocas horas del inicio del partido, aún mantenía las ilusiones de jugar de inicio este gran encuentro, a pesar de no conocer aún la decisión final de Pellegrini.

Y es que se ha debatido en muchos foros en los últimos tiempos sobre la necesaria suplencia (o no) del capitán madridista. Cuando acaban de cumplirse 15 años de su debut en el primer equipo, muchos creen que ya debe dejar paso a los jóvenes valores. El caso es que si finalmente se confirma su suplencia en San Siro, el rol de Raúl en el equipo de su vida habrá comenzado a cambiar. Por primera vez se perderá un partido de alto nivel por decisión técnica.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (11)

Deja tu comentario

11. usuario registrado mlunadem»03/11/2009, 19:32 h.

Hace años deje de seguir el futbol y al RM por cosas como esta.

Un "deportista" que no rinde que cobra 1200 Millones de pta año y que echa a jugadores entrenadores etc etc..... que se enfrenta con el seleccioandor en el mundial....que cierra el paso a otros, que su equipo no gana titulos y es eliminado a primeras de cambio de europa... que esta viejo y que pasa?

Que encima forofos le defienden y periodistas comprados

¿en la final de 100 metros lisos defenderiais al ultimo siempre solo porque en su dia fue uno de los mejores?

El futbol es el opio del pueblo

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

10. usuario registrado jesuzor»03/11/2009, 19:27 h.

Desde hace al menos 5 años, jugar con Raúl es jugar con 10. Eso dá una gran ventaja al equipo contrario. Luis tuvo agallas de quitarle en la selección y Pellegrini, debería hacer lo mismo en el Real. Mi única duda es si todavía, como en la época de Iñaqui Saez en la selección, sigue teniendo un contrato publicitario que obliga al equipo a ponerle n días a lo largo de la temporada.
Raúl debería tener la valentía y honradez de retirase y dar paso a gente joven con ganas y con ilusión. Su futuro lo tiene resuelto y nos haría un gran favor a los madridistas.
http://mastinspanish.blogspot.com/

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

9. usuario registrado Tadeoteveo»03/11/2009, 19:01 h.

#8 Dada la estrategia que se ha seguido para construir a este Madrid, han aparecido las urgencias. Pellegrini pondrá y mantendrá el equipo que le dé resultados, no el que él crea que es el idóneo. A esto se le llama resultadismo. Jugarán Benzema e Higuain porque parece que le funcionó contra el getafe. ¿Que hara si no le funciona ante el Milán?
Pues cambiara y pondrá a Raul ante el Atlético, así no se va a ninguna parte.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

8. usuario registrado omarvarmar»03/11/2009, 18:13 h.

A todos los imbeciles que creen que Raul Gonzalez Blanco es un buen jugador, es que no tienen cerebro para procesar sus datos comparados con otros jugadores.

Raul es una cascara vieja, es un casa goles, churrero, en pocas palabras no sabe jugar futbol, y solo se la pasa rompiendo records pisando una cancha y vistiendo la misma camiseta. Todo esto solo le hace daño al Madrid, para muestra basta un boton, contra el Getafe se vio otro Madrid, mas suelto, mas libre, con mas ganas. Claro estuvo, no jugo ni Raul Gonzalez ni la vaca mas vaca entre las vacas que es Guti.

Ojala Pellegrini abra bien los ojos, porque si sigue poniendo a esa cascara vieja el Madrid no va a ganar nada y el se va a ir, bueno, que no pierde mucho si se va[$], pero bueno.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

7. usuario registrado noesverdad»03/11/2009, 17:26 h.

Si la envidia fuese tiña, ¡cuantos tiñosos habría!
Raúl lleva 15 años en el Madrid, ha tenido cuatro presidentes, quince entrenadores, más de 100 compañeros y ninguno, ¡ninguno! ¡n-i-n-g-u-n-o! Ha hecho comentarios sobre Raúl que no hayan sido para alabar bien sus dotes futbolísticas, bien su peso dentro del vestuario, biensu dedicación. Ese es un hecho incontestable.
Los rumores acerca de que Raúl pone y quita entrenadores, sabotea carreras de compañeros y se incluye en los onces titulares son solamente rumores, sin ninguna declararación de nadie que lo justifique. ¿De verdad alguien se cree que jugadores retirados o entrenadores de prestigio internacional se iban a callar porque Raúl lo dijese? Esto es otra del tipo "El Madrid ganaba las Copas de Europa porque Franco así lo quería", envidia y nada más que eso.
Raúl es un jugadorazo y el día que haya alguien mejor que él, pues se irá al banquillo con la cabeza alta y apoyará al equipo desde allí, que es lo que ha hecho siempre. El problema es que Raúl sigue marcando [24 goles en 47 partidos la temporada pasada, 5 goles en 10 partidos esta] y no está claro que haya alguien tan superior...

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés