2.450.000 lectores influyentes
TORRES Y REINA INTENTAN ANIMARLE
OTRAS NOTICIAS
EP. Liverpool (Inglaterra).- 18/03/2010 (15:13h)
Riera es felicitado por Benayoun.
Riera lamentó que Benítez no busque soluciones a la situación del equipo, y se ha planteado marcharse del club inglés. "Ves que el equipo no está bien y no hay cambios. Es un poco frustrante porque ves que puedes ayudar y él no te deja. Me gustaría estar toda mi carrera aquí, pero los jugadores vivimos de jugar. Mi objetivo es ir al Mundial y para eso tengo que jugar", sentenció.
El futbolista explicó que Benítez no tiene comunicación con los jugadores. "Llevo dos años aquí y sé cómo es. Nunca ha arreglado la situación de un jugador hablando con él. Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo", indicó.
Arropado por Torres y Reina
Riera sabe que tiene el apoyo de sus compañeros, pero reconoce que no sabe qué hacer para poder jugar. "Torres y Reina me animan. Me dicen que si juego como sé, acabaré jugando. Pero pasa una semana y otra, y otra... y ves que no se consigue. Yo noto falta de tacto. Parece mentira porque siendo español no debería haber problema de comunicación. Y mi inglés tampoco es tan malo...", aseguró.
El ex del Espanyol ha valorado varias opciones para salir del Liverpool, aunque no sabe cómo podría afectar a sus posibilidades de acudir al Mundial. "Ahora mismo el único mercado que hay abierto es el ruso, tengo ofertas de dos equipos y eso, vista mi situación, me ha hecho reflexionar mucho. No sé como vería el 'staff' de la selección que me vaya a Rusia, porque su liga no es tan competitiva como la inglesa o la española. Igual hablo con ellos porque es una opinión que me importa", aclaró.
Además, el futbolista no entiende cómo ha cambiado la situación del equipo tras la marcha de Xabi Alonso y Arbeloa al Real Madrid. "Parece mentira que por dos jugadores hayan cambiado tanto las cosas. Ni el año pasado éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Este año ha sido difícil y no ha cambiado nada. Cuando ves que un barco se hunde y no cambias...", explicó.
No lo recomienda para el Real Madrid
En cuanto a la posibilidad de que Benítez entrene alguna vez al Real Madrid, Riera aseguró que no encajaría con la filosofía madridista. "En el Madrid, además de ganar, te piden jugar bien. Así que lo veo difícil. Nosotros no es que hayamos hecho nunca un fútbol bonito, efectivo sí, pero no hemos desplegado un juego brillante", sentenció.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
4 COMENTARIOS
4 .- Siento lo de este jugador que es una maravilla con su zurda. Alguien debe aconsejarle para salir del atolladero.
Aprovecho para aconsejar al Confidencial que en España hay muchos más equipos que el Real Madrid. En qué proporción salen las noticias de este equipo en relación a los demás ? 1 a 10?.
Alus
3 .- #1 Por que siempre hay gente que empieza polemicas de forma gratuita?. Se creeran muy listos?..Los seguidores del RCD Espanyol de Barcelona son de un amplio abanico que va desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda. Exactamente lo mismo que los seguidores del FC Barcelona. Lo que tal vez distinga a ambos clubs es que en el Espanyol, al haber menos, la densidad de estupidos y borregos por metro cuadrado es inferior.
A seguir con salud..y no se olvide la medicación
2 .- #1 Oiga, mire que es difícil. Da igual. Política, economía, deportes, solo le queda el vanitatis. Allá donde pincha acaba dejando alguna estupidez...o muchas juntas.
1 .- O sea, a ver si lo entiendo; cuando un entrenador no te pone en la alineación es porque te tiene mania y por lo tanto y como conclusión lógica, no sirve para el Madrid. No te preocupes Riera Florentino nunca fichará a un entrenador al que no le caiga bien la americana. Lo que si se, es que los del Español siempre han sido los chivatillos del Madrid y que por eso os llevais tan bien; bueno, también por lo de las banderas con gallina y los símbolos nazis. Sigue así que igual dentro de poco te conviertes en galáctico. No desfallezcas, mejor que Drenthe o Benzemá, si que eres.