publicidad

  

BBVA

ElConfidencial.com > Deportes

EL EQUIPO INGLES OFRECE DOS AÑOS Y MEDIO Y 9 'KILOS'

El Madrid y el Stoke City ya negocian por Van Nistelrooy

@José Félix Díaz.- 21/01/2010 (13:27h)

El Madrid y el Stoke City ya negocian por Van Nistelrooy

El holandés Ruud Van Nistelrooy.

Real Madrid y Stoke City ya negocian el traspaso de Ruud Van Nistelrooy en el que sería regreso del holandés a la Premier. Tras la reunión adelantada por El Confidencial del agente del delantero centro con José Ángel Sánchez, director corporativo del Real Madrid, los acontecimientos se han precipitado.

El delantero ya sabe que el club blanco no cerrará las puertas a su salida, síntoma claro que no cuentan con él para lo que resta de temporada. Pese a que en un principio su intención era no moverse de Madrid, todo ha cambiado en las últimas horas. La relación entre el jugador y los actuales dirigentes es correcta, aunque no es la misma que existía con la anterior directiva.
 
En la reunión del miércoles en la zona noble del Bernabéu, Roger Linse, así se llama el agente del jugador, puso sobre la mesa el interés del Tottenham y West Ham, pero en ninguno de los dos casos existía una oferta formal, ni ninguno de los dos clubes habían comunicado al Real Madrid los movimientos que estaba haciendo con el jugador, algo que no ha gustado a los dirigentes del club. El tercer equipo de la Premier que se ha interesado por Van Nistelrooy ha sido el Stoke City, que desde el primer momento comunicó a la entidad madridista su intención de fichar a Van Nistelrooy.

El club inglés y el madridista ya están negociando la salida del holandés, toda vez que el agente del jugador sabe que el Real Madrid no piensa negociar con el Tottenham, ya que rompieron relaciones a raíz de la intromisión del club londinense en el fichaje de Van der Vaart. En el caso del West Ham no se han recibido noticia alguna. El Galatasaray también se interesó por el delantero centro. Rijkaard llegó a hablar con el mánager del holandés, pero Van Nistelrooy echó por tierra la posibilidad de la aventura turca.
 
El Stoke City ya ha planteado una oferta formal al Real Madrid y otra al jugador. Por un lado podría pagar 3 millones de euros por la libertad del delantero, que ha sido una petición expresa del entrenador, Tony Pulis. Van Nistelrooy tendría garantizada su presencia en el equipo titular y por extensión en el Mundial con la selección holandesa. El Stoke ofrece a Van Nistelrooy dos años y medio de contrato y las cifras totales de la oferta podrían llegar a los 9 millones de euros. El acuerdo y la salida de Van Nistelrooy es cuestión de horas. La solución puede llegar esta misma tarde.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 0 COMENTARIOS


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd