ElConfidencial.com > Deportes > José Félix Díaz
Messi | FC Barcelona | Real Madrid | fútbol | Rexach
OTRAS NOTICIAS
Golpe de autoridad de Stoner en Brno ante un Lorenzo impotente
Márquez acaba segundo en Moto2 detrás de Iannone pero delante de Bradl
El alemán Cortese logra su primera victoria y le echa una mano a Terol
Brasil y España se citan en uno de los duelos más esperados
Djokovic jugará ante Fish en Montreal su novena final de 2011
Leo Messi de cadete (resultados-futbol.com) y su descubridor e histórico del Barça, Charly Rexach.
José Félix Díaz .- 08/04/2010 (06:00h) Actualizado: 08/04/2010 (12:38h)
Messi no ha sido el último caso en ofrecerse a un grande vistiendo la camiseta del otro grande del fútbol español. Bojan, siendo cadete como hizo el argentino, coqueteó con el Real Madrid. El padre del delantero se reunió con los miembros de la dirección deportiva blanca, pero la existencia de un contrato de por medio y el respeto al Barcelona, frenaron la operación. Marc Bartrá, defensa que ya ha debutado con el primer equipo azulgrana, ha sido ofrecido al Real Madrid esta misma campaña. La respuesta obtenida ha sido la misma que la de Messi y Bojan. "Sólo con la carta de libertad en la mano", sentenciaron desde el la zona noble del Santiago Bernabéu.OPINIONES DE LOS LECTORES,
72 COMENTARIOS
72 .- #45 Catalufo no lo he encontrado. Supongo que es un insulto. Muy en su linea.
71 .- #55 Caramba!! ¿No es Ud. el que tilda a diestro y siniestro a los demás de tener un balon en la cabeza?
Pues no me parece un dechado de educación.
70 .- #47 Mesetario, -a o meseteño, -a adj. De la meseta. n. Habitante de una meseta.
No entiendo porque se ofende.
69 .- #46
Elisa Serna [Madrid, 1943] es una cantautora española.
publicado discos de vinillo y CDs. Ha hecho giras por Europa y Norte de Afrika. Prohibida y encarcelada durante en franquismo, es productora discográfica para RTVE-musica donde ha dirigido la coleccion "Las mujeres y la múscica", en los años ochentas. Fundadora de Asociaciones culturales, como la de la Musica Popular, Elígeme, o antes "Cancion del Pueblo", desarrolla su conciencia crítica, desde 2000, en que tuvimos acceso, aun parcialmente, a los derechos a la Verdad, la Justicia y la Reparación, en el ámbito de la Memoria Histórica, el laicismo y nuestra historia reciente y diaria. Es ponente en diferentes Congresos, Encuentros y Cursos de Verano, de El Escorial. No ha perdido la esperanza de que, un día, lleguen los nuestros.
68 .- #67 Sr Uri, la verdad es que no soy del madrí, mi equipo es el aleti y no siento ninguna antipatía por el Barsa, más allá de que es el equipo de ZP y su presidente es un imbécil de diseño. Los partidos Barsa-Aleti son tradicionalmente magníficos y a mí lo que realmente me gusta es el fútbol. Pero de vez en cuando no puedo evitar la tentación de incordiar a los nacionaistas de provincias, pero sin mala leche para catalanes en general.