publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.450.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Domingo, 3 de enero de 2010

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

BBVA

ElConfidencial.com > Deportes

Valdano dice a la plantilla que no ficharán a nadie en lugar de Pepe

Real Madrid Jorge Valdano Pepe Lesión Fichaje

Valdano dice a la plantilla que no ficharán a nadie en lugar de Pepe

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano.

@José Félix Díaz.- 01/01/2010 17:49h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 7 votos)

Florentino Pérez y Jorge Valdano quieren blindar a la actual plantilla. Los múltiples rumores aparecidos tras la lesión de Pepe sobre la necesidad de reforzar el equipo, no ha sentado nada bien en el vestuario blanco. Los jugadores sospechan que algunos de esos rumores han nacido desde la propia directiva y de ahí que la cúpula blanca moviera ficha con rapidez. En la mañana del jueves, en el último entrenamiento blanco de 2009, el citado Valdano y Pardeza se pasaron por Valdebebas.

Otros años esa visita del director deportivo blanco no fue más que protocolaria por el día que era, pero la del 31 de diciembre, tuvo como objetivo el de tranquilizar a la plantilla. Valdano comentó a los jugadores que no tienen pensado acudir al mercado de invierno y recalcó la confianza que hay en el presidente y la dirección deportiva con el actual plantel y las diferentes alternativas que ofrece. El mensaje ha sido bien recibido en una plantilla que ha ganado en confianza en los últimos partidos de 2009.

Lo cierto es que salvo que los próximos partidos dicten sentencia sobre algún jugador, la directiva del Real Madrid ha decidido no acudir al mercado de invierno. Hasta el 31 de enero todo es posible, pero prefieren dar confianza a lo que hay, que apostar por un jugador que tardará en adaptarse al fútbol español y a lo que quiera Pellegrini. Las opciones que gustan a los técnicos son caras, la primera continúa siendo David Luiz, pero el Benfica pide 20 millones de euros, cantidad que ahora mismo el Real Madrid no parece dispuesto a poner sobre la mesa para fichar un defensa, salvo que sea uno de los mejores del mundo.

Garay será titular en los próximos partidos por delante de Metzelder. El argentino se ha ganado la confianza de técnico y de los directivos blancos y será la alternativa a Pepe. El mes de enero, sin partidos de Copa, servirá para reforzar el trabajo diario y para que el ex de Racing termine de adaptarse a lo que es jugar en el Real Madrid. El problema será si llega otra lesión... Marcos será el único canterano que pueda tener alguna oportunidad, pero de momento esa opción parece bastante lejana.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 7 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd