publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 1 de octubre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > Deportes

El Madrid vence fácilmente al Olympique de Marsella

Santiago Bernabéu Real Madrid Liga de Campones

El Madrid vence fácilmente al Olympique de Marsella

@santiago Cordera.- 30/09/2009 06:00h      Actualizado: 30/09/2009 22:34h

Deja tu comentario (13)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

Min 90.- Acaba el partido en el Bernabéu. El Madrid continúa con la racha ganadora tras derrotar al Olympique de Marsella por 3 a 0.

Min 80.- El Madrid tiene totalmente controlado el partido

Marcador en Oporto. El Atlético encaja otro gol. El Oporto vence al conjunto rojiblanco en Portugal (2-0)

Min 76.- Sale Kaká y entra Raúl

Marcador en Oporto. El conjunto portugués marca el primero a falta de menos de 20 minuto para el final del partido. El Atlético pierde en Champions (1-0)

Min 72.- Entra garay y sale Ramos

Min 71.- Gran jugada de Kaká que no logra culminar

Min 68.- Cristiano pide el cambio después de recibir una dura entrada. Parece que el portugués se duele del tobillo izquierdo

Min 65.- ¡Goooooooool de Cristiano! El portugués marca su segundo gol en el partido tras una magnifica jugada del Madrid

Min 60.- ¡El árbitro pita un penalti a favor del Madrid sobre Cristiano. Kaká cobra y marca el segundo! El colegiado expulsa por doble amarilla a Diawara

Min 58.- ¡Gooooooool de Cristiano Ronaldo! El portugués vence al portero por debajo tras un buen pase de Guti

Min 56.- El Madrid no encuentra la forma de crear peligro

Min 52.- Calienta Raúl

Min 50.- Benzema se interna en el área pero no puede superar a la defensa francesa

Min 47.- El Madrid comienza más enchufado

¡Comienza la segunda mitad en el Bernabéu. En Oporto, el Atlético empata a cero con el Oporto!

Min 45.- ¡Benzema perdona! Kaká le mete al francés un balón filtrado pero Benzema no logra concretar solo frente al portero! El Madrid pudo irse al descanso con el marcador a favor. Acaba la primera mitad con empate a cero.

Min 43.- Niang remata a puerta pero Casillas detiene el balón

Min 39.- ¡Chilena de Benzema! Guti mete un balón área y el francés remata de chilena pero el balón pasa por encima del larguero

Min 36.- Segundo aviso de Cristiano Ronaldo tras un disparo fuerte desde fuera del área

Min 32.- ¡Fogonazo de Cristiano! El portugués disparó con todos sus fuerzas desde afuera del área, pero el portero del Olympique rechazó el balón

Min 31.- Heinze impide la contra del Madrid en medio campo

Min 26.- ¡El Madrid se salva! Niang se interna en el área, encara a Casillas pero el portero español estuvo muy seguro. El Olympique tuvo la primera oportunidad clara de gol

Min 24.- Lucho cobra una falta directa y Heinze remata, pero el balón sale por un lado

Min 23.- El Madrid comienza a presionar

Min 21.- Kaká remata a puerta pero el portero atrapa el balón

Min 20.- Primer córner a favor del Madrid que nadie logra rematar

Min 17.- Cheyrou dispara fuera del área pero el balón se va por encima de la portería de Casillas

Min 15.- Benzema dispara, el balón se va por encima del larguero

Min 13.- Benzema centra al área pero no llega nadie a rematar

Min 11.- Fuera de juego del Olympique

Min 9.- Benzema se acerca al área del Marsella pero la defensa impide que dispare a puerta

Min 7.- El Madrid no encuentra ni a Guti ni a Kaká

Min 5.- Morientes quería crear peligro por arriba tras un centro al área del Madrid

Min 3.- El Madrid todavía no llega al área del Marsella 

20.45.- ¡Comienza el partido en el Bernabéu!

20.03.- Esta noche se enfrentan en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Olympique de Marsella. El técnico Manuel Pellegrini ha decido dejar a Raúl González en el banquillo. De esta forma, el once blanco estará compuesto por Casillas en portería, Ramos, Pepe, Marcelo y Albiol en defensa, Gago, Guti, Kaká y Xabi Alonso en medio campo, y adelante estarán Benzema y Cristiano Ronaldo. No obstante, en el Olympique resalta la presencia en el once inicial de Fernando Morientes, aunque también estará el ex madridista Heinze.

Soñando con la final del Santiago Bernabéu

El lugar donde se coronará el nuevo ‘rey’ de Europa abrirá esta noche el telón en la presente edición de la Liga de Campeones. La final de la máxima competición continental se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 22 de mayo. Y el propietario de este histórico estadio, el Real Madrid, se ha autoexigido conseguir ese día el que sería su décimo triunfo en el torneo que más prestigio le ha dado.

Y es que tras cinco años sin pasar de octavos de final, el flamante proyecto de Florentino Pérez tiene como objetivo principal recuperar su posición de privilegio. Y no hay mejor manera de hacerlo que logrando la ansiada ‘Décima’. En ese camino, el siguiente paso lo dará hoy jugando ante el Olympique de Marsella francés (20:45 horas / Autonómicas) dentro de la segunda jornada del Grupo C.

De momento, el juego de la constelación de estrellas reunidas a golpe de talonario por Florentino no ha logrado entusiasmar, aunque sí lo ha hecho su extrema pegada. Ha ganado todos los partidos oficiales y en el debut en Liga de Campeones en Zurich le endosó a los suizos un 2-5.

El partido de hoy ante el Olympique -donde juega un viejo conocido, Fernando Morientes- se espera duro. Así lo explicó el técnico local, Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa. También aclaró a sus detractores que él sabe mejor que nadie los riesgos que corre al no alinear de inicio a alguna de sus estrellas, en el marco de las tan debatidas rotaciones.

Los fichajes de Florentino.Para esto han venido

Pero esta noche no reservará a ninguno de los ‘importantes’. Del equipo ideal del chileno sólo se cae por lesión Lass Diarra, que será reemplazado por Fernando Gago, cuestionado por el público del Bernabéu. Tanto Kaká como Cristiano Ronaldo (pilares del proyecto) podrán disfrutar del ambiente que este estadio saca a relucir en las noches europeas. Xabi Alonso y Benzemá, los otros fichajes estrella, también debutarán en casa en Liga de Campeones.

Estos cracks tienen como misión más ambiciosa conseguir la ‘Décima’ en el Bernabéu. Por este último detalle, no jugar la final de mayo sería este año motivo de doble decepción. Y una vez clasificado para la misma, no contemplan otro ‘Centenariazo’.

Las dos últimas finales que ha jugado en su estadio el Real Madrid (las dos en Copa del Rey) las perdió: ante el Atlético de Madrid en 1992 y ante el Deportivo en 2002. La última vez que se jugó la final de la, entonces, Copa de Europa (1980), los blancos se quedaron a las puertas tras de disputarla al perder en semifinales con el Hamburgo alemán, que a la postre caería con el Nottingham Forest inglés.

El antiguo Chamartín, que ahora lleva el nombre del presidente más importante en la historia del Real Madrid, ha albergado multitud de encuentros importantes, incluida una final mundialista en 1982. El equipo de la capital de España ya sabe lo que es levantar la órejana’ ante su afición, lo hizo al ganar en su segunda Copa de Europa a la Fiorentina por 2-0 en 1957. Pero de eso ya hace mucho tiempo y todos los madridistas tienen ahora un único sueño: volver a ganar la ‘Champions’, esta vez en el Bernabéu.

Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Kaká y Guti; Cristiano Ronaldo y Benzema.

O. Marsella: Mandanda; Bonnart, Diawara, Heinze, Taiwo; Mbia, Cheyrou, Lucho; Niang, Morientes, Abriel.

Árbitro: Martin Hansson (SUE).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45  

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (13)

Deja tu comentario

13. usuario registrado El gran duque»30/09/2009, 21:25 h.

Polaco de TarraGENA, das opiniones impresentables, pero yo te doy datos. Raul, maximo goleador de la Champions, supongo que tambien lo habra conseguido por Franco y los Reyes Catolicos y tal....

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

12. usuario registrado catalan de tarragona»30/09/2009, 20:39 h.

en la historia de España hay varias leyendas negras...la colonización de américa, la inquisición, el franquismo y el real madrid que de blanco solo tiene la camiseta...

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

11. usuario registrado catalan de tarragona»30/09/2009, 20:37 h.

#10 pequeño duque no tienes ni idea de futbol... lo de guti lo veis únicamente dos o tres madridistas...ahora resulta además que las champions del barça son por casualidad y las del madrid "glorioso" "grandes victorias" menudo merengón estas echo...pero si la historia del madrid esta cargada de sospechas e indicios racionales de franquismo y favoritismo arbitral...recuerda aquello de "el equipo del gobierno, la verguenza del país...ala madrid ala madrid..."
todo el mundo lo sabe...quien es quien se conoce de sobras.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

10. usuario registrado El gran duque»30/09/2009, 19:27 h.

No teneis ni idea: Guti lleva 70 goles entre Champpions y Liga, más que Xavi e Iniesta. Tiene TRES copas de Europa, a ver que os pensais, que ahora por haber ganado una gracias al robo del Chelsea sois vosotros los reyes de la Champions o que? Tiene regate, vision, disparo, remate de cabeza... Guti es el tio con mas clase de Europa a dia de hoy. Su pecado, llamarse Gutierrez y ser de Torrejon. Si se llamara Gutinsky o Gutinho seria mas que Kaka.
Messi es un tolai, por favor.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

9. usuario registrado catalan de tarragona»30/09/2009, 14:19 h.

a qué no adivinan que equipo va a seguir ganando y marcando una época...

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés