publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.450.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Martes, 29 de diciembre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

BBVA

ElConfidencial.com > Deportes

Bruno Alves, en la órbita del Real Madrid

Bruno Alves Real Madrid Oporto

Bruno Alves, en la órbita del Real Madrid

El central del Oporto, Bruno Alves, es del gusto de la directiva madridista.

@Rubén Rodríguez.- 28/12/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

La lesión de Pepe ha trastocado los planes del Real Madrid, que podría estar pensando en un refuerzo invernal para completar la defensa blanca. Uno de los últimos nombres en saltar a la palestra de posibles incorporaciones es el del central del Oporto Bruno Alves. El internacional luso, compañero de Pepe en el eje central del combinado portugués, podría ser el deseado por el equipo blanco.

 

A principios de la presente temporada, el Real Madrid tenía claro que la defensa era uno de los puntales del equipo. Con los refuerzos de Raúl Albiol y Garay, que se sumaban a Pepe y Metzelder y, en último caso, a Sergio Ramos -que puede desempeñarse como central- parecía suficiente para tener guarnecida la defensa. Pero la grave lesión del portugués ante el Valencia y las continuas recaídas de Metzelder han dejado en cuadro a los blancos.

 

En principio, el conjunto madridista no tiene intención de realizar ninguna operación en este mercado invernal, siempre y cuando no se ponga a tiro una verdadera ganga, en cuyo caso el Real Madrid no se lo pensaría dos veces. Sin embargo, el diario portugués A Bola asegura en su edición del pasado domingo que el Real Madrid está intensificado esfuerzos para contratar a Bruno Alves lo antes posible.

 

Según el rotativo luso, el club de Concha Espina ya había centrado su mirada en Alves, por quien pujarían el próximo verano. Pero la grave lesión de Pepe habría modificado, según A Bola, las intenciones de los blancos, que estarían valorando la posibilidad de desembolsar la cláusula de rescisión del jugador -cifrada en 30 millones de euros- para cerrar su contratación lo ante posible.

 

Otros de los nombres que han sonado para reforzar la zaga madridista son los del brasileño del Benfica David Luiz, el serbio del Chelsea Branislav Ivanovic e incluso el lateral carioca del Inter de Milán Maicon. También se llegó a especular con el posible retorno de Roberto Carlos hasta el término de la presente campaña, pero parece que nada de esto se va a llevar a cabo de manera inmediata.

 

El Confidencial ha podido saber que el Real Madrid no está dispuesto a realizar ninguna locura para reforzar el equipo. En caso de necesidad, los centrales del Castilla serían los encargados de reforzar a la primera plantilla. Marcos, hijo Marcos Alonso y nieto de Marquitos , y Gari son los que más gustan en el cuerpo técnico, por lo que sólo se llevaría a cabo una contratación en caso de encontrar un verdadero chollo.

 

Aún así, Bruno Alves es un jugador más que válido para el eje de la zaga blanca. Potente, con gran autoridad y expeditivo, el jugador de 28 años está siendo seguido de cerca por los grandes de Europa, que han visto en el luso un central de garantías. Indiscutible con su selección, el Mundial será un verdadero escaparate para Alves que, posiblemente, abandonará el Oporto al término de la presente temporada.

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd