publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes

FLORENTINO PÉREZ VE AL 'SIETE' COMO FUTURO PRESEIDENTE

Raúl se apuntará al próximo curso de entrenadores

@José Félix Díaz.- 04/02/2010

Raúl se apuntará al próximo curso de entrenadores

Raúl en un banquillo, de momento, como jugador.

Raúl vuelve a estar de plena actualidad. Su presencia en el once titular ante el Deportivo y su rueda de Prensa del pasado martes en la que asumió con total naturalidad su nuevo rol dentro del Real Madrid, le coloca como tema favorito de todo tipo de tertulias. El siete blanco no hizo si no confirmar lo dicho en su día por El Confidencial sobre lo que el capitán madridista pensaba que le iba a ocurrir en la presente temporada.
 
Anunciamos que sabía que iba a tener menos presencia en el equipo titular, pero que estaba dispuesto a ayudar al máximo y a aportar cosas diferentes al equipo. Hoy adelantamos el siguiente paso que Raúl tiene pensado dar, que no es otro que apuntarse al próximo curso de entrenadores para jugadores de elite que organiza la Real Federación Española de Fútbol. El último curso se inició el pasado mes de octubre y la periodicidad del mismo suele ser cada dos años, aunque en caso de convocarse en el presente año, allí estará Raúl para iniciar su formación como técnico.
 
El hombre récord del Real Madrid tiene pensado ligar su futuro al fútbol y la de entrenador podría ser una posibilidad aunque no la única. Por el momento no piensa en otra cosa que cumplir el contrato que le une con el club blanco hasta el 30 de junio de 2011. Sumará más o menos, pero cree que hasta la finalización del vínculo que le une con el club blanco puede ayudar a hacer más grande al Real Madrid y como tal piensa cumplir el contrato. Se habla de ofertas de Estados Unidos o el fútbol árabe, pero de momento no hay nada de cierto en ello.
 
Raúl quiere continuar vestido de blanco
 
No tiene nada claro seguir jugando a partir del verano de 2011, aunque se ve con fuerza y confianza. El grado de motivación para jugar en un equipo que no sea el Real Madrid marcará el futuro del delantero. No es sencillo encontrar alicientes cuando toda la vida profesional se ha desarrollado en un mismo equipo y más si estás en primera línea. También el arrastrar una familia más que numerosa es otro factor que tendrá en cuenta a la hora de colgar las botas o no.
 
La de entrenador no es la única vía abierta en la mente del capitán blanco. En las diferentes conversaciones que ha mantenido con Florentino Pérez, el presidente madridista le ha confesado que le ve como su sucesor dentro de unos años o en su defecto ocupando un puesto importante dentro del organigrama directivo del Real Madrid. El siete blanco cumple el principal requisito para encabezar una candidatura, que no es otro que el de tener más de diez años de antigüedad como socio blanco. Raúl tiene el carné de socio desde 1995. Y lo mejor de todo es que en su equipo directivo podrían figurar Fernando Hierro socio desde 1998, Luis Figo, socio desde 2001 y Zinedine Zidane, socio desde 2004. Y es que para ser directivo basta con cinco años de antigüedad. Esta Junta no tendría rival en una posible carrera electoral, pero de momento Raúl es jugador en activo del Real Madrid y el martes volvió a dar una muestra de compromiso y de saber estar al alcance de muy pocos.
 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 16 COMENTARIOS

16 .- #8.-Todos preucupàndose del destino de Raùl,con 9MM de euros/año, contrato hasta el 2011,preparàndose para un curso de entrenadores de èlite y a la postre un tìo cabal,sincero,trabajador y honesto incluso con su eterno rival.
"Padre de familia ejemplar,amigos de todos.-
"Joder, porque no lo nombramos presidente del Gobierno?

cubillo1940

15 .- #5 Y sueldo como el de "Botìn".-

cubillo1940

14 .- #5 Y mucho sentido táctico. Lo que no acabo de verle es habilidades de comunicación. Una cosa es que se haya pasado 15 años dando ejemplo en el cépsed, y otra que lo sepa inculcar desde la banda.

Elphin

13 .- #9 Entonces está usted de enhorabuena: el Real Madrid tiene el presidente que menos sabe de fútbol de todos los clubes de la Liga española.
Lo malo es que no se lo cree, como usted recomienda. Al contrario, se cree que sabe más que nadie, que es lo peor.

Mire usted, y déjese de "chorraditas", don Santiago Bernabéu que ha sido el mejor presidente de toda la historia del fútbol mundial, fue de joven jugador de fútbol profesional en el Real Madrid, y claro que sabía de fútbol, y mucho.
El presidente del Madrid puede haber sido jugador, fontanero, ingeniero, peón albañil, político, torero...lo que sea. El único requisito es ser SOCIO del club, y punto.
Fijese, a mi me gustaría como presidente una persona discreta y que no ansíe el poder del sillón presidencial por lo que conlleva: honores, protocolos, relaciones, pelotazos inmobiliarios, etc. Y es lo que hemos tenido desde Luis de Carlos para acá.
Solución: un jubilado.

yukieltemerario

12 .- Voy a terciar en la polemica de los futbolistas y la presidencia de un club.

Para ser presidente de un club de futbol, lo mejor y mas aconsejable es no tener ni SANTA IDEA DE FUTBOL y ademas estar convencido de ello. Si "sabes", opinas y te entrometes en una parcela en la que si debe haber gente de futbol. La mision de un presidente es coordinar todas las areas y ciertamente, son muchas las que hay que gestionar en el RM como para ponerlas en manos de un Sr que no tiene unos conocimientos avanzados sobre el tema.

Mi opinion

hering


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd