este sábado se juegan las semifinales

El A Coruña Open de pádel entra en su recta final con puntos increíbles como estos

El tercer torneo de la temporada del World Padel Tour (segundo en categoría femenina) se disputa en A Coruña. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez buscan mantener la racha de triunfos

Foto: ExpoCoruña acoge esta semana al World Padel Tour. (EFE)
ExpoCoruña acoge esta semana al World Padel Tour. (EFE)

Después de Santander y Miami, el World Padel Tour aterriza en A Coruña. De la mano de Estrella Damm, los mejores jugadores del mundo se disputan el título sobre la pista construida en ExpoCoruña.

De momento, casi todos los favoritos han avanzado hasta las semifinales, que se disputan este sábado. En categoría masculina, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que amenazan con desbancar a los número 1, necesitaron tres sets para ganar a Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel. Lucharán por un puesto en la final contra Matías Díaz y Maxi Sánchez, que vencieron en tres sets a Marcello Jardim y Juan Lebrón en un partido que dejó puntos espectaculares.

En categoría femenina, las número 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero, volvieron a medirse a Ariana Sánchez y Marta Ortega, las grandes sorpresas del primer torneo en Santander, donde se proclamaron campeonas. Volvieron a ponerle las cosas muy complicadas a sus rivales, que esta vez ganaron, aunque necesitaron tres sets. En semifinales se medirán a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, la única pareja fuera del 'top 4' en la penúltima ronda del torneo coruñés. Por el otro lado del cuadro, duelo de alto nivel entre las hermanas Sánchez Alayeto y Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios