primeras rondas disputadas en florida

El pádel disfruta del lujo de Miami en el primer gran torneo en Estados Unidos

Un vibrante comienzo con la emblemática playa de Lummus Park como testigo de los duelos estelares en los que, hasta el momento, no ha habido ninguna gran sorpresa

Foto: Una foto para la historia con todos los participantes. (World Padel Tour)
Una foto para la historia con todos los participantes. (World Padel Tour)

Con la bahía de Miami como testigo, se llevaba a cabo la puesta de largo del Miami Padel Masters. El mejor pádel del mundo hace historia con su aterrizaje en el país que es alma mater del deporte profesional. Las instalaciones del exquisito Hotel Mondrian de Miami Beach, albergaban la bienvenida de la localidad de Florida al mejor pádel del planeta de la mano de Estrella Damm. Allí ya se han podido ver los primeros partidos y ha deparado los emparejamientos de cuartos de final.

Antes de que arrancase la competición, el máximo responsable del torneo, Rodrigo Azpurúa daba la bienvenida a todos los jugadores participantes, a los que invitaba a compartir y disfrutar una experiencia única como es la llegada de World Pádel Tour a tierras americanas. Se materializaba así el fruto de muchos meses de trabajo y esfuerzo en pos de la expansión del pádel en el nuevo continente, a la vez que se hacía realidad el sueño de llevar este deporte a la Meca del profesionalismo como son los Estados Unidos.

Acompañando al organizador del evento, dos padrinos de lujo, Matías Díaz y Maxi Sánchez, que posaron para la posteridad con un escenario impactante de fondo, la Bahía de Miami y su inconfundible 'skyline'.

Una presentación arropada por una amplia representación de las mejores palas del planeta, que no quisieron perderse la bienvenida de la ciudad de Miami a un evento histórico.La acción se trasladó a Miami Beach, a un costado de Ocean Drive con el emblemático Lummus Park Un torneo sin precedentes en los Estados Unidos que lleva por primera vez el mejor pádel del mundo a tierras americanas. Faltan tan sólo unas horas para que comience la acción y Miami será testigo del aterrizaje del pádel en USA. Disfruten del primer torneo oficial en tierras americanas.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios