entrena uno de los golpes más espectaculares

La escuela de pádel: mejora tu 'smash' con los mejores jugadores del mundo

Fernando Poggi, jugador profesional con 20 años de experiencia, te ayuda a mejorar el 'smash', uno de los golpes más espectaculares del pádel

Foto: Imagen del Santander Open, primer torneo del World Padel Tour en 2017 celebrado hace dos semanas. (EFE)
Imagen del Santander Open, primer torneo del World Padel Tour en 2017 celebrado hace dos semanas. (EFE)

Torneo tras torneo, de la mano de Estrella Damm, los mejores jugadores del mundo siguen protagonizando momentos espectaculares, golpes increíbles. Tras la aparente facilidad con la que los profesionales ejecutan muchas de estas acciones se esconde una depurada técnica y muchas horas de trabajo en la pista. En World Padel Tour te invitamos a descubrir algunos de los secretos que esconde la pegada del gran Fernando Poggi. Un clásico del circuito, que suma 20 años como profesional. Todo un campeón del mundo que destaca por su potencia y su inapelable remate.

Descubre junto al bonaerense la técnica y las claves de su 'smash', un golpe que le ha hecho famoso en el circuito y que el poderoso jugador argentino domina como pocos. Una herramienta que convierte a Poggi en un jugador casi infranqueable por alto. Así funciona una de las armas más temidas del circuito profesional. ¿Te atreves a intentarlo?

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios