sorpresa en el primer torneo de 2017

Con puntos como este ganaron Paquito y Sanyo a Bela y Lima en el Santander Open

El Santander Open, primer torneo del año en el World Padel Tour, dejó resultados soprendentes. Ninguna de las dos parejas favoritas consiguió la victoria

Foto: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se abrazan tras ganar el Santander Open. (EFE)
Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se abrazan tras ganar el Santander Open. (EFE)

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez comienzan la temporada 2017 como acabaron la de 2016: ganando. La pareja número 2 del ránking se impuso en el Santander Open, segunda cita del World Padel Tour, tras vencer a los número 1 y grandes dominadores del circuito durante los dos últimos años, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, por 4-6, 6-4, 7-6.

Para vencerles, Navarro y Gutiérrez tuvieron que emplearse a fondo, como demuestra el vídeo que te mostramos a continuación. Para ganar a Bela y Lima es necesario jugar un pádel de muchos quilates. Vean y disfruten:

No acabaron ahí las sorpresas en el estreno del World Padel Tour, circuito que patrocina Estrella Damm. En categoría femenina, las número 1 cayeron en semifinales. La pareja que les ganó, Marta Ortega y Ariana Sánchez, no paró ahí y también se impuso en la final. Hacía mucho tiempo que las octavas cabezas de serie no levantaban un título en el cicuito más importantes del mundo del pádel. Se impusieron por 6-4, 7-6 a Eli Amatriain y Patty Llaguno en el la final disputada en el Palacio de los Deportes de Santander.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios