este sábado, las semifinales

La savia nueva del pádel femenino brilla en el Santander Open

Marta Ortega y Ariana Sánchez, dos de las jugadoras jóvenes del circuito, se metieron en semifinales en su primer torneo juntas. Este sábado se conocerán los finalistas

Foto: Ariana Sánchez durante el partido de cuartos de final del Santander Open. (World Padel Tour)
Ariana Sánchez durante el partido de cuartos de final del Santander Open. (World Padel Tour)

El Santander Open, primera cita del World Padel Tour en 2017, llega este sábado a su tramo decisivo con la disputa de las semifinales. Por la mañana se disputará una femenina y otra masculina y por la tarde, lo mismo. Todos los encuentros de este torneo patrocinado por Estrella Damm se disputarán en el Palacio de los Deportes de Santander.

La principal novedad en la penúltima ronda del torneo es la presencia de Marta Ortega y Ariana Sánchez, dos de las jugadoras con más futuro del pádel español. Ambas nacieron en 1997 y esta temporada debutan como pareja en el circuito. En cuartos de final se impusieron a dos de las jugadoras más laureadas: Carolina Navarro y Ceiclia Reiter. En semifinales se enfrentarán a las número 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero. El otro duelo medirá a las hermanas Sánchez Alayeto con Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios