Martes, 23 de julio de 2013

PARKER, DUNCAN Y GINOBILI DEJARON ESCAPAR LA SENTENCIA DE LA FINAL

Los Heat igualan la serie gracias a los segundos actores como Chalmers o Miller

TAGS  >

Miami Heat

Los Heat igualan la serie gracias a los segundos actores como Chalmers o Miller
LeBron James fue uno de los líderes del partido.
0
Enviar
29
16
 
0
Menéame
Imprimir
Después de superar muchas dudas y cuando menos se esperaba, los Miami Heat han conseguido igualar la eliminatoria por el título venciendo en el segundo de los partidos. El contundente 103-84 que reflejó el marcador no muestra la igualdad vista durante los primeros treinta y ocho minutos de partido. La decisiva aportación de LeBron James, pero sobre todo el estelar papel de secundarios como Miller, Allen o Mario Chalmers dieron aire a los de Miami, señalados por la críticas tras la derrota del pasado jueves.

LeBron James transmitió mensajes negativos durante gran parte del choque, pero apareció en el momento justo, tanto como para convertirse en la referencia de su equipo en los momentos decisivos. Apareció en defensa, restando importancia a que se quedara en unos escasos 17 puntos si tenemos en cuenta sus números habituales. Inició el partido con un pobre 2 de 12, pero consiguió meterse en el choque a base de entrega y pelea.

Chalmers esperó hasta este partido para marcarse la mejor actuación en su historia en la NBA. Sus 19 puntos, pero especialmente un triple suyo y que significó que los Heat se pusieran por delante por 64-62 en el marcador, fueron los argumentos que puso sobre la cancha para ser considerado el jugador más decisivo. A partir de esa canasta de tres puntos, los hasta anoche tocados físicamente Heat, endosaron un parcial a los Spurs de 42-22. 

El acierto de los locales en el tiro de tres con 10 de 19 (52.6 por ciento) con Miller sin fallo en los tres que intentó o los 5 de 8 de Allen fueron los otros factores que llevaron a los Heat a la victoria, en el triunfo de los secundarios de lujo. "James aparece cuando le necesitamos. No falla", afirmó  Spoelstra, técnico de los Heat.

Los Spurs dieron la sensación de asustarse ante la posibilidad de sentenciar la eliminatoria. Llegaron con opción de hacerlo hasta los diez minutos finales, pero los 3 de 13 de Duncan y los 23 puntos logrados por el 'Big Three' que forma el pivot junto a Parker y Ginobli, no fueron suficientes argumentos para cerrar una serie final que se regresará a Miami el próximo domingo.

Ficha técnica:

103 - Miami Heat (22+28+25+28):
Chalmers (19), Wade (10), Bosh (12), James (17), Haslem (5) -cinco inicial-, Andersen (9), Battier (3), Anthony (-), Cole (2), Allen (13), Miller (9), Lewis (4) y Jones (-).

84 - San Antonio Spurs (22+23+20+19): Parker (13), Green (17), Splitter (4), Leonard (9), Duncan (9) -cinco inicial-, Bonner (5), Diaw (-), Neal (10), Joseph (8), Ginobili (5), McGrady (-), Patty Mills (2) y DeJuan Blair (2).

Árbitros: Joe Crawford, Ken Mauer y Ed Malloy. No señalaron faltas técnicas ni hubo eliminados por personales.

Incidencias: Segundo partido de las Finales del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el American Airlines Arena, de Miami, ante 19.900 espectadores. Lleno.
0
29
16
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios