Lunes, 17 de junio de 2013

PERCIBIRÁ 10 MILLONES DE DÓLARES POR TEMPORADA

Serge Ibaka renueva por cuatro años con Oklahoma City Thunder

TAGS  >

Serge Ibaka

Serge Ibaka renueva por cuatro años con Oklahoma City Thunder
Ibaka, durante un partido de la temporada pasada con Oklahoma.
Europa Press 18/08/2012   (19:00)
0
Enviar
39
22
 
0
Menéame
Imprimir

El internacional español Serge Ibaka ha renovado por cuatro años más con los Oklahoma City Thunder, por lo que ampliará su contrato con el subcampeón de la competición estadounidense hasta 2017 y percibirá 10 millones de dólares por temporada.

Ibaka, reciente medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española, se convertía en agente libre en junio del año que viene, por lo que tenía la posibilidad de firmar por cualquier otra franquicia, en una información recogida por la web de la NBA.

El pívot congoleño, máximo taponador de la NBA la pasada temporada con 3,65 bloqueos por encuentro, es el tercer 'pilar' de los Thunder que renueva con el equipo, tras las ampliaciones de Kevin Durant y de Russell Westbrook. Ahora, los dirigentes de los Thunder intentarán asegurar la continuidad de James Harden.

0
39
22
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios