ElConfidencial.com > Deportes > El Confidencial /
OTRAS NOTICIAS
El FC Barcelona revalida título tras ganar a El Pozo de Murcia
Mourinho: "Si hay justicia en el fútbol, Cristiano ganará el Balón de Oro"
'Purito' Rodríguez se coloca como líder del Giro tras ganar su primera etapa
Del Bosque: "Nos preocupa la existencia de un retroceso en cuanto a la emoción"
Ferrer no da opción a Verdasco y se clasifica a los octavos del Masters de Roma
El Confidencial
/ EP
- Sígueme en
Twitter
14/02/2012
(10:27h)
Ricky lanza a canasta (Efe).
Los Minnesota Timberwolves no pudieron romper su racha negativa y encadenaron su cuarta derrota consecutiva en su visita al Amway Center de Orlando, el buen hacer del bloque de los Magic les permitió sumar una nueva victoria (102-89) sobre el equipo de Ricky Rubio. El joven base español rozó las dobles figuras tras anotar 11 puntos, brindar 8 asistencias y capturar 3 rebotes pero que no sirvieron para la reacción de unos Wolves que no logran salir de la dinámica negativa en la que se encuentran inmersos.
Y es que la maquinaria de los Magic carburó esta madrugada a la perfección con hasta seis de sus jugadores, su quinteto titular y J.J. Redick, con dobles dígitos en su casillero. Así, Jason Richardson lideró la anotación desde el primer cuarto de los de Orlando con 17 puntos, seguido por Jameer Nelson y Hedo Turkoglu, que firmaron 14 cada uno, para liderar el triunfo en la segunda parte del encuentro.
La victoria permite a Orlando Magic encadenar dos triunfos consecutivos y seguir mostrando que se les da bien la franquicia de Minnesota a la que se han impuesto de forma consecutiva en siete ocasiones. En los Timberwolves, el All Star Kevin Love volvió a ser el mejor anotador de su equipo tras firmar un nuevo doble-doble en esta temporada con 19 puntos y 15 rebotes, seguido de Nikola Perovic que también logró dobles figuras esta madrugada con 16 puntos y 13 capturas, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea, que sigue cogiendo ritmo, sumó 11 puntos, dos rebotes y una asistencia.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS