Martes, 23 de julio de 2013

EL ALERO SE COMPROMETIÓ A CONSEGUIR LA LIBERTAD DE SU CONTRATO CON LA NBA

Rudy viajará a Dallas la próxima semana para comunicar que quiere seguir en el Real Madrid

Rudy viajará a Dallas la próxima semana para comunicar que quiere seguir en el Real Madrid
Rudy quiere seguir vistiendo la camiseta blanca (Efe).
1
Enviar
39
47
 
0
Menéame
Imprimir
El fin del cierre patronal de la NBA (pendiente de firma del nuevo convenio todavía) significará que muchos de los jugadores que llegaron con el cartel de temporeros a la Liga Endesa, regresaran a Estados Unidos de manera precipitada. Todos menos uno. Rudy Fernández tiene previsto viajar la próxima semana a Dallas con el único objetivo de regresar a Madrid cuanto antes después de cerrar el acuerdo con los dirigentes de los actuales campeones de la NBA para poder seguir cumpliendo el contrato que tiene firmado con el Real Madrid.

Los dirigentes de la entidad madridista son optimistas, en especial por lo que les ha transmitido el propio Rudy que en el momento de sellar el pacto con el club blanco se comprometió a lograr esa libertad o, al menos, a alcanzar un acuerdo que pueda propiciar su continuidad en la Liga Endesa. El campeón de Europa con España tiene contrato con Dallas hasta junio de 2012, equipo con el que no ha jugado ya que fue traspasado por Portland al término de la pasada campaña.

La intención de Rudy Ferrnández es la de seguir en el Real Madrid. Por lo que le han dicho no va a ser un jugador importante en Dallas y su deseo es continuar en el campeonato español. Aquí se siente importante y cobra 2,1 millones de euros por temporada (ha firmado hasta el 2015 siendo el jugador español mejor pagado), lejos de los 1,4 millones que percibe en su contrato rubricado en la NBA. Esa cantidad de dinero puede servir para que el alero alcance un acuerdo con el que podrá regresar a Madrid a las pocas horas de aterrizar en la ciudad de Dallas.

En la zona noble del Santiago Bernabéu están convencidos de que todo se solucionará con una cantidad de dinero y que no existirá mayor problema. Eso sí, la cantidad que el Real Madrid piensa poner sobre la mesa no sobrepasará los 600.000 euros. Y es que el mallorquín llegó al campeón de la NBA junto a Petteri Koponen a cambio del base Raymon Felton que jugará en Portland.
1
39
47
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1fzm1 28/11/2011 | 10:06

Queda mejor así:

"Aquí se siente importante ???? y cobra 2,1 millones de euros!!!!!! por temporada [ha firmado hasta el 2015 siendo el jugador español mejor pagado], lejos de los 1,4 millones [Buuuu....] que percibe en su contrato rubricado en la NBA, y encima le exigen."

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios