publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes >

NUEVO ACUERDO PUBLICITARIO

Nadal deslumbra en Roland Garros: luce un reloj de medio millón de euros

Arantxa Palacios.-  28/05/2010  (10:50h)

Nadal  deslumbra en Roland Garros: luce un reloj de medio millón de euros

Nadal y su atuendo en Roland Garros (Efe)

Cinta verde en el pelo, bermudas blancas, una camiseta bicolor… y un reloj que sí tiene precio. Este es el look que luce el tenista Rafael Nadal en la última edición de Roland Garros, fiesta mundial del tenis y uno de los mejores escaparates para lucir las últimas tendencias del sector. Y es en este incomparable marco donde el deportista mallorquín ha estrenado su último juguete: un reloj de pulsera valorado en 525.000 dólares.

En tiempos de crisis nadie imaginaba que Nadal fuera a colocarse en su muñeca semejante joya,  pero, en este caso, la publicidad manda. Según el diario The Independent, esta pieza tiene “un diseño especial muy ligero”.  Está fabricado por Richard Mille, un diseñador francés de relojes de lujo. De color negro, pesa escasos 20 gramos gracias a sus componentes de poliuretano  y a su tecnología aeroespacial.

A otros medios, sin embargo, les ha extrañado que Nadal opte por lucir este reloj. Según el periódico New York Times, el acuerdo del tenista para llevarlo es inusual porque a “la mayoría de los tenistas les pagan por ponerse relojes de lujo sólo en las conferencias de prensa o en los partidos benéficos”. Pese a ello, de momento no está afectando a su juego y ya ha ganado a los primeros rivales en esta cita.

La marca ha cumplido con su objetivo. Todos los periodistas deportivos han comentado en sus programas o en sus crónicas el impacto del reloj de Nadal. “No creo que compruebe la hora a mitad del partido”, ha dicho uno de ellos con sorna. Para su representante, incluir los relojes de Richard Mille entre sus contratos publicitarios “es una evolución”. “Cuando creces te gusta algo diferente”, ha añadido.

Esta joya no está alcance de cualquiera, y no sólo por su precio. Sólo se pondrán a la venta cincuenta relojes iguales para los que estén interesados.  Pero para parecerse a Nadal necesitarán además la cinta verde en el pelo, las bermudas blancas y la camiseta bicolor. Y, por supuesto, una buena raqueta de tenis.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 43 COMENTARIOS

43 .- dejemonos de populismo,que si el reloj paga no se cuantas pensiones,esto es un negocio y punto, le pagan y por que no va a llevarlo puesto,si cees que no,que Zapatero se quite el cinturon de Hermes que lleva y lo reparta entre los pobres,que esto si se lo pagamos todos!!

jordionline

28/05/2010, 22:47 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

42 .- #41 Un ROBEX [a mano armada, claro].

Son muy difíciles de montar, por eso son tan caros.

:_]]

Capablancka, J.T.

28/05/2010, 22:22 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

41 .- #4 Este también es de plástico. ¿O por qué crees que pesa 20 gramos?

Sólo que en lugar de ser un TROLEX es un ROBEX. ¿Me entiendex?

:_]]

Capablancka, J.T.

28/05/2010, 22:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

40 .- #27
Estoy de acuerdo con usted de que si se lo regalan no lo va a devolver, " pero ", no hace falta que haga ostentación de ello, con lo que cuesta se pueden pagar 1.000 pensiones de 500 euros. Muchas personas trabajando durante toda su vida probablemente no llegaran a cobrar nunca esa cantidad.

Que lo lleve, pero sin presumir de ello.

El padrinet

28/05/2010, 21:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

39 .- #10 ¡¡Como ladran estos merengones!!

Como el "Mou" "Miau" no va a comerse ná, entran como mihuras.

hayparatodos

28/05/2010, 20:50 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados