publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes  / 

VA CAMINO DE CONVERTIRSE EN LEYENDA

Messi, a sus 23 años, iguala a Rivaldo y Eto'o con 130 goles en el Barça

El Confidencial / Agencias.-  22/08/2010  (18:02h)

Messi, a sus 23 años, iguala a Rivaldo y Eto'o con 130 goles en el Barça

Messi, con la Supercopa.

Con su séptimo 'triplete' en el Barcelona, Leo Messi, autor de tres goles ante el Sevilla en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España (4-0), alcanzó la cifra de los 130 goles oficiales con la camiseta del equipo azulgrana, igualando así los registros goleadores de Rivaldo y Eto'o.

El argentino da continuidad así a las brillantes temporadas que viene protagonizando desde que se convirtió en icono del club azulgrana. Con sólo 23 años y un futuro prometedor, va camino de reventar todas las estadísticas de la historia de la entidad. 

Messi, que la pasada temporada entró a formar parte de los diez máximos goleadores de la historia del Barcelona, se sitúa ahora en el séptimo puesto de la clasificación histórica, sólo superado por César (235), Kubala (194), Samitier (178), Escolà (164), Alcàntara (137) y Arocha (134).

El argentino ya ha superado en cuanto a número de goles a jugadores como Stoichkov (117), Kluivert y Rexach (ambos con 122), Eulogio Martínez (111) o Luis Enrique (109).

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 2 COMENTARIOS

2 .- Leo es la sencillez hecha genialidad. Es un ejemplo para todos

shimo

23/08/2010, 09:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Este hombre es casi un semidios, su primer gol es sencillamente escepcional. Espero que aún así, este año le mojemos la oreja al barsa.

sejo32

22/08/2010, 21:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados