OTRAS NOTICIAS
La Federación propone a Córdoba como sede de la semifinal de la Davis ante Francia
El Schalke 04 estudiará si es económicamente rentable renovar a Raúl
A pesar de la oposición de muchos pilotos, el GP de Japón se celebrará en octubre
EP 15/09/2010 (23:05h)
Cesc comandó la victoria del Arsenal.
El centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas lideró la goleada de su equipo ante el Sporting de Braga (6-0) con dos goles en la primera jornada de la Liga de campeones, mientras que el delantero francés del Chelsea Nicolás Anelka hizo lo propio con otros dos tantos en el duelo en el que los londineses golearon al Zilina eslovaco (1-4).
Cesc inició la goleada de los 'gunners' gracias a un penalti que transformó a los diez minutos de partido y que allanó el camino de la victoria para su equipo. De hecho, antes del descanso el Arsenal vencía 3-0 con los tantos de Arshavin y Chamack.
En la segunda mitad, de nuevo Arshavin y el mexicano Carlos Vela, en dos ocasiones, completaron el 'set' en blanco que llevó al éxtasis a la grada del Emirates Stadium que volvió a soñar con un Arsenal grande en Europa, aunque tirado del carro por un espectacular Cesc que, a pesar de que estuvo a punto marcharse al Barcelona, sigue siendo el corazón y los pulmones del club inglés.
Por otro lado, Anelka aprovechó la debilidad de los defensas del Zilina y antes de la primera hora de partido ya había anotado dos goles, a los que había que sumar el primero de Essien para dejar a los aficionados eslovacos sin opción de soñar con el milagro de ganar a un grande de Europa.
Sturridge fue el encargado de hacer el cuarto del Chelsea, mientras que la alegría llegó a Eslovaquia cuando el Zilina redujo distancias, aunque fuese con el gol de Oravec, que aunque no sirvió para puntuar, si hizo fuerte el orgullo de los hinchas que abarrotaron el estadio para ver el estreno de su equipo en la 'Champions'.
En el otro partido del grupo del Arsenal, el Shakhtar Donetsk derrotó al Partizan de Belgrado (1-0) con un solitario tanto de Srna, mientras que en el grupo del Chelsea, el Spartak de Moscú venció a domicilio al Olympique de Marsella (0-1) con un tanto del español César Azpilicueta.
Por su parte, el Bayern Múnich se llevó el duelo entre los favoritos del Grupo E al derrotar a la Roma (2-0) con tantos de Muller y Klose en la recta final del encuentro que culminaron un buen partido de los alemanes que quieren volver a estar en otra final de Liga de Campeones.
Los de Van Gaal se colocan como líderes del grupo ya que en el otro enfrentamiento, el Cluj rumano venció al Basilea suizo (2-1) aunque tuvo que sufrir en toda la segunda mitad, y eso que vencían a los doce minutos por 2-0 gracias a Rada y Traore. Sin embargo, Stocker redujo distancias justo antes de irse al descanso.
En cuanto al Milan, se llevó una alegría al doblegar al Auxerre (2-0) a pesar de un mal comienzo de partido, en el que fue titular Ibrahimovic. Pero los italianos resurgieron en la segunda mitad y el sueco anotó los dos tantos aprovechando la conexión con Ronaldinho y Kevin-Prince Boateng.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS