Viernes, 19 de julio de 2013

FLORENTINO PÉREZ Y ANCELOTTI SE REÚNEN HOY

El fichaje de Bale depende de Higuaín y de los 40 millones de su posible venta

El fichaje de Bale depende de Higuaín y de los 40 millones de su posible venta
Bale e Higuaín, pendientes de movimientos para fichar y salir del Real Madrid.
15/07/2013   (06:00)       Actualizado: 15/07/2013 (14:08h)
33
Enviar
18
15
 
0
Menéame
Imprimir
Tranquilidad, normalidad, calma. No, no hablamos de un spa de esos que ahora todo lo curan. Nos referimos al Bernabéu, Valdebebas y alrededores. Nuevos vientos dentro del madridismo, tal y como están comprobando los dirigentes y como lo sentirán en su piel los jugadores a partir de hoy. José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, puso ayer al día a Carlo Ancelotti de la situación de cada jugador, de todas las peticiones que ha hecho relacionadas con su día a día de trabajo. 

El técnico asume que la plantilla es cuestión del club y se limita a aconsejar. La reunión de hoy será con el presidente. De hecho, este mismo lunes comenzó el 'nuevo' Real Madrid su andadura en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se han reunido los miembros de la plantilla para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al arranque de los entrenamientos para afrontar la pretemporada.

Florentino Pérez y el nuevo entrenador blanco mantendrán un desayuno de trabajo, justo antes de que los jugadores del primer equipo vuelvan a pisar Valdebebas, los confederados no lo harán hasta el 28 de julio. El encuentro volverá a estar presidido por la tranquilidad, la normalidad, ésa que tanto añoraba el presidente madridista y que en los últimos años había desparecido, especialmente desde que se inició 2013.

En esa reunión entre el presidente y el técnico repasarán la plantilla. Ancelotti cree que la plantilla es más que completa. El futuro de la misma gira alrededor de Higuaín. El italiano acepta al delantero, pero la desconfianza hacia el punta ha crecido en la entidad madridista. Como es lógico, hay sitió para el perdón, tal y como contamos el pasado sábado, pero la distancia se ha hecho muy grande. Por ahora volverá a los entrenamientos, sin que nadie entienda su precipitado anuncio de adiós del mes de mayo.

La baza a favor de Higuaín radica en el posible fichaje de Bale y en las ganas que tienen desde el sillón presidencial de contar con Morata y Jesé como jugadores del primer equipo. Los dos factores ayudarán a que por la zona noble del Bernabéu puedan llegar a aceptar una oferta, si es que llega, por el argentino. Arsenal y Chelsea están buscando un punta. Luis Suárez e Higuaín son los candidatos, una vez que el PSG ha pagado 50 millones de euros por Cavani. El uruguayo es la primera opción y todo hace indicar que el siguiente de la lista será el argentino, teniendo en cuenta que Rooney parece que no saldrá del Manchester United.

40 millones para dejar el club blanco

Tanto el padre como el jugador saben que el Real Madrid pide 40 millones de euros por su traspaso, el sábado dijimos erróneamente que 35, pero la alta imposición de fichar a Bale y el convencimiento del resultado que pueden dar tanto Morata como Jesé pueden facilitar y mucho la salida del delantero. Pero reiteramos que sigue sin aparecer oferta alguna por el delantero, que hoy volverá a pisar Vadebebas pese a su anuncio de adiós del pasado mes de mayo.

Dirán qué tiene que ver la llegada de Bale y la salida de Higuaín. Uno todo hombre de banda y el otro un punta con uno de los mejores desmarques del fútbol mundial. Cuestión de números. Nada más. Si el Real Madrid ingresa 35-40 millones, más algún que otro posible traspaso, esa cantidad puede servir para afrontar una operación que desde el club, presupuesto en mano, han desaconsejado una y otra vez. Ancelotti, tal y como contamos, dio el ok y lo reiteró ayer a José Ángel Sánchez.
33
18
15
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

33

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

33madridyyo 16/07/2013 | 13:34

#13 He visto jugar a Bale. En directo en los dos partidos contra el Madrid. Un buen jugador, rápido y con disparo. No se adapta a las dos bandas, porque la pierna derecha solo le vale para apoyarse, cosa no frecuente en un zurdo. Como extremo, tiene poco que hacer. Poco regate y falta de visión de la jugada. Es un buen lateral, distinto pero no mejor que Marcelo. Necesita que le cubran las espaldas constantemente. Tampoco es centrocampista, por falta de visión de juego. Jugador de un máximo de 30 kilos, como la mayoría de los jugadores de la Premier. Si ni el city ni el United le buscan, mala señal. Porque son dos clubes con dinero metálico, no como el Madrid, que sigue endeudándose. No sé cómo ni quién les da dinero. El club más valioso. Grandes propiedades inútiles, sobre todo en algunos jugadores. Poco metálico.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

32milenajesenska 15/07/2013 | 22:22

#29 100% de acuerdo.

No sé cómo algunos se empeñan en repetir como una letanía que un equipo como el Madrid, puede aspirar a lo que siempre aspiró [ganar todos los títulos en liza], basando la delantera en Jesé y Morata.

Pero este localismo no es nuevo. Recuerdo bien cómo la gente hace 20 años pedía a gritos a Losada, que acabó dando sombra al botijo en el Manzanares; y a Morales, que tras un gol providencial ante el Dépor, fue reclamado por una parte de la grada como si de Garrincha se tratara; o Portillo, O León o Granero... los tres, como bien sabemos, titulares indiscutibles en el United, el Chelsea y el Bayern respectivamente [sonrisita].

Esto es un Déjà Vu...o el día de la marmota.

No jodamos. Las Champions se ganan con Cristianos, no con "Jeseses"

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

31milenajesenska 15/07/2013 | 22:13

#30 ...que otros partidos. [Joder cómo estoy hoy]

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

30milenajesenska 15/07/2013 | 22:12

#24 Hombre, que Bale sea mejor que Modric no significa que el fichaje de éste último fuera malo. El madrid, este año, ha jugado malos paretidos con modric y sin él; con ozil y sin él; y desde luego, muchos más con Di María que sin él.

No se puede buiscar una sola razón para el mal rendimiento y mucho menos poner el ejemplo de éste o aquél partido. Porque la final de Copa no se jugó bien, pèro tampoco peor que en otros muchos partidos que se acabaron ganando de goleada. Si de los 3 palos, uno sólo hubiera ido dentro...Y si de los 4 cantados que sacó Courtois, uno sólo hubiera i9do dentro,... en fin, que yo creo que esa final se pierde más por falta de gol que porque se jugara mucho peor q

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

29casla 15/07/2013 | 22:05

#5 Pepe y Coentrao son titulares de la selección portuguesa [a la que eliminamos a penaltis en la Eurocopa]. Di María es campeón mundial sub20, campeón olímpico y titular de la selección Argentina. El pipa es titular de la selección Argentina… Esos 4 jugadores fueron parte importante de la plantilla que nos ha llevado a 3 semis de champion y a ganar la liga en el nou camp batiendo todos los records… Ya veo el respeto que les tienes.
Si viene Bale, dices, seguimos teniendo muy buena plantilla… En lugar de Di María e Higuaín… JESE Y MORATA [al menos Alvaro, Illarra e Isco han ganado la Eurocopa SUB 21, en la que Dani fue SUPLENTE.Y el gran mérito de JESE ha sido FRACASAR igual que los demás [excepto Oliver] en el mundial SUB20…
En el momento en el que el Bayern [triplecampeón] se refuerza fichando a Goetze, a Thiago y tal vez a Lewandovsky, en el que el Barsa ficha a Neimar y quiere hacerlo con Thiago Silva… que hasta la Juve se trae a LLORENTE Y A TEVEZ [dos nadie en el mundo del fútbol], el Madrid quiere disputarles el título con LOS CANTERANOS más Isco e Illarra.
A ver si hay suerte y nos sale uno o dos buenos y…. Puestas las cosas así tal vez lo mejor sería jugar al euromillón

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

28silk 15/07/2013 | 21:55

#20

Verá, tengo noticias para usted.

No sé que concepto tiene usted del MAdrid, pero no es el concepto que tienen el 90% de sus socios y simpatizantes. Yo se lo explico.

El Madrid es un equipo que tiene que estar en la élite y que todos los años debe aspirar a TODO. Para éso se necesita un equipo hecho y con figuras de élite. ¿Con jugadores noveles de futuro? Sin duda. Pero con una estructura potente y hecha. ¿Que usted no lo ve así, que quiere un Madrid tipo Ajax de Amsterdam que viva de los jóvenes y de un proyecto de paciencia y que no le importe quedar cuarto este año? Pues le respeto la opinión, pero me temo que no es ampliamente compartids por nadie en este club.

Pero es que me parece que es pose. Porque hay que tener paciencia con los jóvenes y los Pellegrinis, a pesar de alcorconazos... pero luego resulta que se queja de que nos hayan derrotado los tres últimos años cuando las cosas han ido mejor en resultados que con los Pellegrinis de la vida. Así que me da a mí que la paciencia y los proyectos a largo plazo le parecen a usted bien o mal dependiendo de quien este al timón.
¿Que va a aguantar usted más de 3 empates? Le creo. El 90% de los socios no.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

27casla 15/07/2013 | 21:46

#23 1.El Madrid es el que más copas de Europa y champion ha ganado; 9 [de ellas las 5 primeras de una tacada…]. Es decir que desde 1960 y hasta el 2013 ha ganado 4 más…. El Madrid con Carlo empieza de cero porque cambia el sistema que implantó Mou y en esas condiciones y CON ESTA PLANTILLA no es de los 4 máximos candidatos a ganar la champion.
2.Traer a Illarra habiendo fichado a Casemiro [campeón mundial sub-20, no como Jesé] y teniendo a Xabi Alonso tiene difícil explicación a no ser que a Xabi le quede en el Madrid menos tiempo del que nosotros pensamos…
3.El Bayer este año hizo TRIPLETE pero el año anterior NO GANÓ NADA. Ni se volvieron locos, ni echaron a Heinckes sino que se limitaron a mejorar la plantilla gastándose una pasta en Javi Martínez por ejemplo y reforzando los puntos débiles… 4.A Pelegrini le destrozaron la plantilla vendiendo a Robben y a Schneider a última hora. Su culpa fue tragar [cosa que jamás habría hecho Mouriño]. En octavos nos eliminó el Olimpic y si no recuerdo mal ese día no estaba Xabi y no había sustituto. La gran cagada de Pelegrini fue no poner toda la carne en el asador la vuelta con el Alcorcón. Eso no se lo perdonó el Bernabeu...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

26casla 15/07/2013 | 21:28

#24 Como los resultados de Mou no eran suficientes se ha traído, creo entender, a Carleto para que cambie el libreto, la forma de jugar, etc y para eso, mientras el Barsa cede a Deulou y ficha a Neimar y quiere fichar a Thiago Silva en lugar de poner a Bartra, nosotros copiamos un modelo que el Barsa comienza a abandonar. Lo que se pretende es una especie de TIKI TAKA con Modric-Ozil-Isco…etc [y por eso sobra, entre otros, Di Maria]… VALE.
Le doy todo el beneficio de la duda que quiera pero, por favor, cuando la cosa se tuerza [que es lo probable] no arremetan contra un técnico de nivel mundial ni contra Florentino sino que empiecen ustedes haciéndose la AUTOCRITICA.
Creo que el Bayern que ha hecho TRIPLETE y que barrió al Barsa en semis… tampoco jugaba al TIKI TAKA… más bien me parece que jugaban con transiciones explosivas como el Madrid, vía Robben-Ribery… A lo mejor es que el Bayern jugaba al TIKI TAKA y yo no me enteré….

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

25casla 15/07/2013 | 21:22

#24 Dice usted que hemos palmado bien estos últimos 3 años. Es decir que ganar la copa después de 20 años de no hacerlo [y ganársela al que era en ese momento el mejor equipo del mundo, el que nos vapuleaba dentro y fuera cada vez que nos enfrentábamos a ellos…] no era suficiente. Que jugar 3 años seguidos semis de champion [cuando llevábamos más de un lustro sin pasar de octavos…] no fue suficiente [aunque disputáramos las 3 semis hasta el último minuto, y sin encajar 7 roscos y 3 en nuestro estadio…]. Que ganar la liga en el nou camp batiendo el record de puntos y de goles… tampoco tiene mucho mérito…. Vale. Difícil se lo pone usted a Carlo Anceloti…
Creo que el Barsa tenía muy entrenado el juego de ataque estático y el juego de posesión… vimos los resultados el año anterior contra el Chelsea [y antes contra el Inter de Mou] y este año contra el Celtic, Benfica y Bayern… Y eso que ellos son los especialistas… Tampoco parece que les funcionara muy bien el año pasado contra nosotros porque no fueron capaces de ganarnos y sin embargo nosotros les ganamos la supercopa y les ganamos en la copa [y empatamos allí en liga…].
Sigue

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

24casla 15/07/2013 | 21:08

#4 1.Yo no doy mensajes, solo doy mi opinión. A lo mejor usted pretende que “cale” la suya, yo no. Es mi opinión, y para eso está el foro, para que se reflejen opiniones.
2. Algunos estarán de acuerdo con ella y otros, como usted, no. ¡Así es la vida!
3.Me pase el verano pasado todo el tiempo diciendo que el que había que fichar era BALE Y NO MODRIC, porque ya teníamos jugadores como él… A la vista está que no me hicieron caso… y aquí están las consecuencias. Ahora es más difícil de conseguir y encima mucho más caro.
4.Me pasé la primavera diciendo que Ozil-Modric y Di María en el banco NO PODÍA FUNCIONAR. Lo comprobamos en Dormund, luego en la vuelta en el Bernabeu y en la final de copa…. Tampoco Mou me hizo caso…¡Qué se le va a hacer!.
5.También dije [ y no a toro pasado como hacen algunos] que la sub20 no me gustaba, que no la veía candidata, y que mi candidato al triunfo era FRANCIA. También dije y lo mantengo que igual que Isco, Thiago e Illarra triunfaron en la Eurocopa SUB21, Jesé y Deuloufeu FRACASARON en el mundial sub20 [y expliqué por qué]. El Barsa manda al suyo al Everton y el Madrid sube al suyo al primer equipo… NO VA A FUNCIONAR [y ojalá que me equivoque].

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios