Martes, 16 de julio de 2013

LLEGA A COSTE CERO AL VICENTE CALDERÓN

Martin Demichelis se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid

Martin Demichelis se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
Demichelis posa con la camiseta del Atlético.
2
Enviar
15
13
 
0
Menéame
Imprimir
Nuevo refuerzo para el Atlético de Madrid. Martín Demichelis, exjugador de River Plate, Bayern de Múnich y Málaga, jugará la próxima temporada defendiendo la camiseta rojiblanca tras pasar en la mañana de este jueves el pertinente reconocimiento médico. El argentino llega como jugador libre y antes de elegir el Vicente Calderón sopesó la opción de regresar a Argentina para volver a su equipo del 'corazón', River.

"Está claro que Simeone por ser argentino tiene un poco más de conocimiento sobre mi carrera y mi rendimiento en estos últimos años. Él fue uno de los grandes partícipes de que yo pueda haber decidido venir al Atlético", aseguró el futbolista, que está "más que orgulloso de poder estar acá. He sido llamado para ser partícipe en un año mágico competitivo. Hay muchísimas cosas por participar. Es un motivo de orgullo personal", señaló.

Demichelis, en una reciente entrevista al diario argentino La Nación dejaba claro que una cosa era la razón y otra el corazón. Al final 'la cabeza' se llevó la palma y eligió la vida en Madrid y trabajar junto a Diego Simeone, alguien que ha tenido mucho que ver en su contratación. El defensa, que cumplirá 33 años el próximo mes de diciembre, es el segundo refuerzo en esta semana tras el de David Villa, un año menor que el argentino.

El futbolista argentino pasó el reconocimiento médico en la clínica Fremap de Las Rozas y posteriormente se trasladará al centro del mismo nombre en Majadahonda para completar las pruebas médicas, el último paso, junto con la firma de su contrato, para convertirse oficialmente en la cuarta incorporación del conjunto madrileño para el nuevo curso.

Tras pasar el reconocimiento médico, Demichelis se incorporará a la pretemporada del equipo rojiblanco esta tarde en el entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael, aunque no será presentado hoy como nuevo jugador del Atlético, pues todo hace indicar que dicho acto tendrá lugar la próxima semana.
2
15
13
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

2

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

2panurgo 11/07/2013 | 17:22

Economía de guerra. Buen fichaje. Se crea un trío de centrales solvente junto con Godín y Miranda bastante equilibrado que va a permitir las necesarias rotaciones.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1molecula 11/07/2013 | 13:38

Que con su pan, se coma el atlético de Madrid a Martín Mierdechelis.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios