Sábado, 29 de junio de 2013

SU SUELDO NADA TENDRÁ QUE VER CON LOS DOCE MILLONES DE MOURINHO

Ancelotti firmará por tres temporadas y llegará a Madrid el próximo martes

23/06/2013   (Fortaleza, Brasil - 06:00)
Ancelotti firmará por tres temporadas y llegará a Madrid el próximo martes
Carlo Ancelotti (Reuters).
9
Enviar
23
17
 
0
Menéame
Imprimir
Carlo Ancelotti firmará contrato con el Real Madrid el próximo martes y lo hará por tres temporadas. El acuerdo es total y sólo falta rubricarlo para que el italiano, a la tercera, se convierta por fin en entrenador del primer equipo madridista. La idea es que la presentación tenga lugar la primera semana de julio, circunstancia que se repetirá con Isco.

La opción de Ancelotti la maneja el club blanco desde que el pasado mes de diciembre, momento en el que fue ofrecido a los dirigentes madridistas que, en esos momentos, desconocían lo que iba a suceder con Mourinho. La opción del exentrenador del PSG siempre gustó por la zona noble del Santiago Bernabéu. En cuanto los dirigentes tuvieron constancia del adiós del técnico portugués, siempre tuvieron claro que el sustituto iba a ser Ancelotti.

El sueldo del italiano se quedará lejos de los doce millones de euros limpios por temporada que percibía su antecesor en el cargo. Ancelotti tiene claro que su prioridad no es el dinero porque en ese caso habría continuado en el PSG que, nada más terminar la temporada, le ofreció doblar el contrato que tenia con el equipo francés y firmar por otros cuatro años más. Opción que fue rechazada porque el ex del Milan tenía claro que su prioridad era dirigir al Real Madrid.

Ancelotti ya está opinando y decidiendo sobre la plantilla de la temporada que se inicia el próximo 1 de julio. En la llegada de Isco también ha jugado un papel importante. El Real Madrid tenía aparcada la opción de su fichaje tras la reunión que mantuvieron en el Bernabéu tanto con el padre como con el abogado del jugador, pero el Europeo Sub 21 hecho por el todavía jugador del Málaga, la presión popular y, en especial, la insistencia del italiano, han llevado al Real Madrid a alcanzar un acuerdo por un jugador que daban por perdido esta misma semana.
9
23
17
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

9

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

9man242 23/06/2013 | 19:06

Me temo que nos quedamos sin entrenador. José Félix vaticina que firmará.¡Ah, y Isco que opina de esto¡

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8casla 23/06/2013 | 16:04

#3 Aclaremos: Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene MERITO, CAPACIDAD Y CURRICULUM de sobra para entrenar al Madrid y al cualquier otro club del mundo. Si conoces un entrenador mejor que pueda venir al Madrid no te lo guardes para ti solito.
He leído las entrevistas en el AS a 10 PRESUNTOS CANDIDATOS o ex candidatos a la presidencia del Real Madrid que a la hora de la verdad se escondieron debajo de la cama... ¡Gran servicio le han prestado al Madrid!.
Ahora quedan 4 años por delante para, en lugar de hacer el ridículo y daño al club, elaborar una plataforma de oposición solvente y con posibilidades de plantarle cara a Florentino o al que le sustituya PERO para eso hay que tener EQUIPOS SOLIDOS Y CONTRASTADOS Y PROGRAMA. ¡Casí nada!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7jordionline 23/06/2013 | 15:52

Ira Karanka a recibirlos al aeropuerto???....quizas Angelotti necesite un "limpiabotas"

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6soydeasturias 23/06/2013 | 15:50

¿y se puede saber por qué no va a ser un buen entrenador para el REAL MADRID?, pues yo espero con gran ilusión que haga grande a un equipo que ganaba partidos pero los perdia con la prensa.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5jordionline 23/06/2013 | 15:36

Ira Karanka a recibirlos al aeropuerto???....quizas Angelotti necesite un "limpiabotas"

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4arioch 23/06/2013 | 14:44

#3 ¿y esto, a que me suena?
"...Se tira el dinero con Ancelotti al hacerle un contrato por 3 años cuando lo mas probable es que al final de temporada en el mejor de los casos haya que rescindir su contrato tras su fracaso, es decir 25 millones de euros a la basura"
ya se encargarán los pancatalanistas y el grupo PRISA de lograr que el entrenador del Madrid, en este caso Ancelotti, famoso españolazo mesetario asesina-catalanes y devora-vascos] se marche a final de temporada.
Ahí, inutiles, tontos y patéticos como siempre, estarán los piperos del bernabeu, siempre haciendo el juego al enemigo.
Suma y sigue. Así llevamos treinta años ¿que motivos hay para pensar que algo va a cambiar? nada.
Yo ya soy Ancelottista, pero se que no durará un año. Y será una pena. Otra más. El fascismo no se cansa de agredir.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3pedritoandia 23/06/2013 | 12:16

Aclaremos la venida de Ancelotti es un capricho personal de Florentino no de su junta directiva que ni pincha ni corta nada. Florentino ha convertido al Madrid en el unico club del mundo que paga ficha de traspaso por entrenadores, lo hizo con Pellegrini, Mou y Ancelotti, incomprensible. Se tira el dinero con Ancelotti al hacerle un contrato por 3 años cuando lo mas probable es que al final de temporada en el mejor de los casos haya que rescindir su contrato tras su fracaso, es decir 25 millones de euros a la basura.Lamentablemente la ley electoral del Madrid imposibilita de presentacion de candidato alternativo asi que tenemos Florentino hasta que se aguante de recibir pitos y pañoladas de la afición.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2Ilustrado 23/06/2013 | 09:40

¿Está Vd. seguro? ¿No nos engaña como con lo de Isco? Por dignidad, deje de escribir.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1casla 23/06/2013 | 08:18

El Real Madrid tenía aparcada la opción de su fichaje tras la reunión que mantuvieron en el Bernabéu tanto con el padre como con el abogado del jugador, pero el Europeo Sub 21 hecho por el todavía jugador del Málaga, la presión popular y, en especial, la insistencia del italiano, han llevado al Real Madrid a alcanzar un acuerdo por un jugador que daban por perdido esta misma semana.

Veamos: opción aparcada, el Europeo Sub 21, LA PRESION POPULAR, y en especial LA INSISTENCIA DEL ITALIANO, un acuerdo por un jugador QUE DABAN POR PERDIDO...

¡CUÉNTAME UN CUENTO...!
El plumilla ha decidido pasarse al gremio del humor....

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios