Viernes, 12 de julio de 2013

LOS INFORMES HABLAN DEL BAJO RENDIMIENTO DE ALGUNOS JUGADORES CLAVE

Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid

Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid
Florentino Pérez se mostró descontento con el rendimiento de la plantilla madridista.
65
Enviar
25
25
 
0
Menéame
Imprimir
Pocos jugadores se han quedado fuera de las innumerables listas de refuerzos para el Real Madrid que han aparecido en los últimos días. Algunos terminarán vistiendo de blanco, tal y como reconoció el propio Florentino Pérez días atrás en Antena 3, pero antes de cerrar alguna de las operaciones que tanto anhelan los aficionados madridistas, los dirigentes han examinado al detalle lo sucedido durante la temporada pasada. Han analizado el comportamiento del técnico y el de los jugadores y el veredicto ha sido contundente: culpables

"Son los mismos que ganaron hace un año, pero su rendimiento no ha sido el mismo", señalan. Exigen más entrega y rendimiento a los jugadores y así se lo hará llegar el presidente. Florentino Pérez y su equipo de trabajo no encuentran explicación a lo sucedido. Del equipo de los récords, a perder la Liga en el mes de septiembre contra toda lógica. El primer señalado es el entrenador, al que se le acusa de no haber sabido motivar a los jugadores, de dejarse llevar durante gran parte de la temporada. Pero los jugadores no se libran de la crítica, de la exigencia de la directiva ante un rendimiento que ha colocado a muchos de ellos en el centro de las críticas.

En estos días se habla de bajas, de salidas de jugadores que hasta hace poco tiempo eran intocables. Los señalados por su rendimiento empiezan en Arbeloa, la pareja de delanteros, pasando por Di María, Xabi Alonso, Khedira, Pepe, Marcelo, algunos momentos de Ramos y Casillas, y terminando con esa desapariciones de un Özil empeñado en subirse al carro de los siete millones de euros por temporada. El propio presidente aprovechará la pretemporada para exigir más a los jugadores, empezando por los capitanes, a los que Florentino Pérez transmitirá el mensaje.

Las ventas no irán más allá de dos o tres jugadores, siempre y cuando el dinero que ofrezcan para sellar su salida compense el dinero de la llegada de nuevos jugadores y superen en calidad a los que se puedan marchar. Carvalho y Essien ya están fuera, pero no tenían vínculo alguno con el club más allá del 30 de junio.

Gonzalo Higuaín será el primero en salir, pero a 10 de junio no se ha recibido oferta alguna por él. Benzema seguirá pese a haber sido otro de los señalados. La vuelta de Zidane, tal y como adelantó El Confidencial, ha sido decisiva para que reciba una última oportunidad. Kaká sigue teniendo, como en años anteriores, el visado de salida, pero el problema sigue siendo el mismo, los diez millones de euros limpios que cobra. Di María es otro de los señalados y con el que más insatisfechos están en la zona noble por su cambio de actitud desde que renovó contrato. Escuchan ofertas, como con Callejón, Coentrao y Adán.
65
25
25
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

65

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

65zingar 11/06/2013 | 20:41

#62 Sobre Laporta le pego el comentario que he dejado en otro post,a propósito de sus declaraciones :
"Porqué no hablas de los presidentes de tu equipo ,o mejor dicho del presidente actual ,sin oposición ninguna y todo el mundo diciendo "Si Bwana " al ser superior ,un presidente que en el acumulado de siete años ganó "la friolera " de 1 Liga ,1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España .
En un mismo periodo de siete años ,Laporta ganó 4 Ligas ,2 Champions ,1 Copa del Rey ,1 Mundial de Clubs ,1 Supercopa de Europa y 3 Supercopas de España .
A mi el Laporta actual me parece mas un personaje "freak " que otra cosa ,que piensa mas en él ,que en el Barça .Pero el de su primera época era imparable en el aspecto deportivo ,sus aciertos fueron espectaculares .
A pesar de eso no es malo que en el Barça haya siempre oposición ,síntoma de salud democrática y que posibilita que la junta actual no se duerma .
En otros clubs ,al parecer se lo comen todo ."

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

64rodionito 11/06/2013 | 20:39

Y por seguir la rueda de gilipolleces: En el conquense no se cuándo se ofertan los abonos, pero seguro que también pronto.

PD: No sé si esto tiene mucho que ver con el tema del post, pero así se suman mensajillos, y donde fueres, haz lo que vieres.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

63rodionito 11/06/2013 | 20:30

La pretemporada, con el afán publicitario/recaudatorio, fue nefasta. Los jugadores en lugar de trabajar se dedicaron a hacer una especie de circuito turístico, encantados consigo mismos y por la liga que ganaron de forma tan brillante. Aquí sí que Mourinho pudo hacer bastante más, pero no lo hizo, y de ahí le vinieron gran parte de los problemas después. Nada más comenzar, el engreído va y se pone triste, el súper-madridista-conloqueyohehecho-bis se mosquea porque se meten con su no licenciada, el poligonero se coloca la camiseta del gandul con ojos de sapo porque es su amiguito y cree que lo menosprecian... etc., etc., etc. ¡Joder! Así no hay quien haga carrera de un equipo y claro, a finales de octubre la Liga perdida. Y estos se enteran ahora de que los jugadores no se implicaron como debían. Con un par.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 1

62paisano 11/06/2013 | 20:17

Zingar #59

Por eso Mou se ha largado y esperamos que el Barca vuelva a los buenos tiempos, a hablar de arbitros y buscar fantasmas.

En lo de fantasmas igual no tiene ni que ir a buscarlos, parece que Laporta se quiere presentar.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

61yukieltemerario 11/06/2013 | 20:14

FLORENTINO EXIGE....


No está el Ser Superior en condiciones de exigir nada a nadie después de la DEJACIÓN de FUNCIONES de la que lleva haciendo gala en los últimos años.

Se pasea y pavonea por las radios y teles amigas como un pavo real desplumado y ridículo. No dice nada, no aclara nada, o no sabe ni contesta.

Ayer mismo, en "futboleros" de marcaTV, después de arremeter contra el estamento arbitral al más puro estilo Mourinho, el ex-árbitro Iturralde se lo reprochó, y Florentino, ciego de ira [como días antes de PPelota con Roncero cuando le nombró a Del Bosque] le llamó groseró negando lo que acababa de decir. PATÉTICO.

Yo exijo a Florentino cuentas pendientes por haber fichado a MOU, por no echarle del club hace 3 temporadas [cuando agredió a Vilanova], por cambiar de valores al antojo del portugués, por haber permitido un sin fin de fechorías al entrenador y por seguir defendiéndole a día de hoy.

Los socios y los profesionales [jugadores] del club le van a exigir a él más seriedad y mayor responsabilidad, y menos escurrir el bulto como si el presidente estuviese por encima del bien y del mal.



Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

60zingar 11/06/2013 | 20:11

#57 Veo que ya le has pillado el truco .

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

59zingar 11/06/2013 | 20:10

#56 Por eso flipo,resulta que todo lo que se criticaba antes al Barça es lo que está haciendo ahora el Madrid .

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

58zingar 11/06/2013 | 20:07

#53 ....."PERO falló en la Liga ".... ¡ Genial Casla ! .

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

57¡ Tomar Estatut ¡ 11/06/2013 | 19:44

#51 Hala, es verdad, que Camacho y Santillana tienen tres copa de europa cada uno.... ¡Que van a decir¡

Aquí cada uno pone la chorrada que quiere....

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 1

56paisano 11/06/2013 | 19:38

zingar #51

No generalice, hay madridistas y madridistas.

Lo de conformarse con ganar al rival en liga y con copas del rey o recopas fue una gran tradición del Barca, igual que quejarse de los arbitros y complots varios.

Lo que pasa es como dimos todo el poder a un antiguo empleado suyo igual a algunos se les ha pegado.

Pero creo que la mayoría no estamos nada contentos con el regalito de la liga de este año, que por cierto en su segunda parte no ha sido tampoco ninguna maravilla para ustedes.

Prepárense para el año que viene, mientras tanto vayan soñando con el Bayern y con los repasos que les da el Madrid ultimamente y que espero se repitan pero sin por eso estar autorizados a perder con el Granada [con todos mis respetos para el Granada]

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios