Martes, 16 de julio de 2013

EL ACTO OFICIAL TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO

El BBVA presentará su acuerdo de patrocinio de la Liga en Nueva York

El BBVA presentará su acuerdo de patrocinio de la Liga en Nueva York
Un acto de la Liga BBVA.
0
Enviar
16
8
 
0
Menéame
Imprimir

El BBVA y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han puesto fecha para la presentación oficial del acuerdo para la renovación del patrocinio que cerraron el pasado 8 de marzo. Será el próximo 11 de junio y el escenario elegido por el banco será la ciudad de Nueva York. Hasta allí se desplazará Javier Tebas, actual presidente del LFP, para confirmar lo ya adelantado por El Confidencial: el banco que preside Francisco González seguirá siendo el esponsor principal las próximas tres temporadas a cambio de 75 millones de euros. Una cifra que mejora la anterior ya que incluye diferentes variables que se especificarán durante el acto.

La renovación del patrocinio, que afecta a la Primera y Segunda División, deja claro el compromiso de BBVA con el fútbol español, al cual está ligado desde inicios de 2006 cuando puso su nombre a la División de Plata (Liga Adelante). Dos años después, dio el salto a Primera para convertirla en la Liga BBVA. Un apellido que seguirá existiendo al menos hasta 2016.

Las negociaciones iniciadas con José Luis Astiazarán y rubricadas por Javier Tebas, han dejado un incremento de casi 15 millones de euros en las arcas de la Liga con respecto al contrato anterior, que supuso unos ingresos de 60 millones de euros. BBVA sabe que el fútbol español es un referente mundial y no quiere dejar pasar la ocasión para utilizarlo y explotarlo en los distintos negocios que tiene por todo el mundo. 

0
16
8
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios