Lunes, 22 de julio de 2013

LA VIDA DEL CENTROCAMPISTA NO CORRE PELIGRO

Cristian Bustos, del Sporting, hospitalizado tras sufrir un desvanecimiento en el entrenamiento

TAGS  >

Sporting de Gijón

Cristian Bustos, del Sporting, hospitalizado tras sufrir un desvanecimiento en el entrenamiento
Cristian Bustos, en su presentación como jugador del Sporting de Gijón.
Efe 31/05/2013   (12:36)
1
Enviar
11
8
 
0
Menéame
Imprimir
El centrocampista del Sporting de Gijón Cristian Bustos sufrió en la  mañana del viernes un desvanecimiento cuando se entrenaba con el equipo, lo que obligó a requerir los servicios de una ambulancia que le trasladó al Hospital de Cabueñes, si bien en ese momento el jugador ya había recuperado la consciencia.

Bustos participaba en el entrenamiento, aunque lo hacía con precaución ya que se recupera de una rotura fibrilar, y se encontraba realizando pases de balón con otro lesionado, Marcos Landeira, cuando se desplomó sobre el campo.

Inmediatamente intervinieron los servicios médicos del Sporting que le intubaron y realizaron maniobras de recuperación mientras llegaba la ambulancia requerida desde el club.

Cuando llegó la ambulancia a las instalaciones de Mareo el jugador ya había recuperado la consciencia. A pesar de todo fue trasladado al Hospital de Cabueñes, donde está siendo sometido a diversos controles médicos
1
11
8
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1soydeasturias 31/05/2013 | 16:07

En pocos minutos, el jugador ha recuperado la consciencia y ha sido trasladado a una ambulancia en la que ha sido estabilizado. Al entrar en ella, el joven ya reaccionaba a los estímulos. De hecho, contestó con un gesto al readaptador del Sporting, Lorenzo del Pozo, cuando le dijo "vaya susto que me has dado". Posteriormente ha quedado ingresado en el Hospital de Cabueñes, donde permanecerá en observación, al menos, hasta esta tarde. Parece que todo se ha quedado en un susto y, aunque en los próximos días realizará diferentes pruebas neurológicas, podría ser dado de alta hoy mismo. Según las primeras valoraciones médicas, podría haber sufrido un ataque epiléptico.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios