Viernes, 19 de julio de 2013

PAGARÁN 5'3 MILLONES EL PRÓXIMO VIERNES

El Atlético de Madrid puede abonar parte de su deuda a Mediapro con la ayuda de Peter Lim

El Atlético de Madrid puede abonar parte de su deuda a Mediapro con la ayuda de Peter Lim
El millonario Peter Lim (AFP / Getty)
1
Enviar
10
9
 
0
Menéame
Imprimir
El Atlético de Madrid abonará el próximo viernes los 5,365 millones que le obliga a pagar el auto dictado este miércoles por el juzgado de primera instancia 44 de Madrid y que forman parte de los diez millones que fue condenado a pagar a Mediapro como indemnización por romper su contrato televisivo. El club rojiblanco recurrirá esa sentencia y todo apunta a que el dinero que abonarán en los próximos días podría proceder de Peter Lim. El magnate asiático ultima su entrada en el accionariado del club colchonero en la ampliación de capital que planea Miguel Ángel Gil.

El juzgado de primera instancia 44 de Madrid ha dictado un auto de embargo que obliga al Atlético de Madrid a pagar 5,3 millones que forman parte de los 10 que el club fue condenado a pagar a Mediapro como indemnización por romper su contrato televisivo y suscribirlo con PRISA. El pasado mes de febrero, el mismo juzgado condenó al Atlético de Madrid a pagar a Mediapro 10 millones de euros por incumplimiento de contrato, debido a la cesión que la entidad deportiva hizo, el pasado verano, de los derechos televisivos a Digital Plus. 

A finales de julio, el Atlético de Madrid informó de que sus derechos televisivos para las próximas tres temporadas se los cedía al operador DTS, propietario de Canal Plus, que esta temporada ya los ha comercializado. Tras la sentencia judicial de febrero, y ante el incumplimiento del pago que se exigía, Mediapro ha solicitado la ejecución de la sentencia que el juzgado ha aceptado. De esta forma, el auto de ejecución emitido por el juzgado obliga al Atlético de Madrid a pagar 5,365 millones de euros, que deberán estar a disposición del juzgado, provenientes de su participación en la Liga, en la final de la Copa del Rey, derechos de traspasos, derechos televisivos abonados por PRISA, venta de entradas y cuentas corrientes.


1
10
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1ormazan 23/05/2013 | 09:01

¡Caramba!, que mérito tiene esta Entidad.., a pesar de esta noticia que poco interesa [nadie la ha comentado hasta ahora en el foro], tercero en la Liga, reciente Campeón de Copa y además con ""buenos inversores, por lo leido, para entrar en su accionariado"".
FELICIDADES

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios