Martes, 16 de julio de 2013

"PIDO DISCULPAS A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE SE FUERON A LA CAMA SIN CENAR"

Iker Casillas: "Mourinho fue sincero; no hay relación personal, sólo hablamos de fútbol"

Iker Casillas: "Mourinho fue sincero; no hay relación personal, sólo hablamos de fútbol"
Iker Casillas durante el acto (Efe).
25
Enviar
16
14
 
0
Menéame
Imprimir
Iker Casillas presentó este jueves por la mañana las botas Adidas que empleará en los próximos partidos y que, casualmente, lucen los colores amarillos y negros del Borussia Dortmund. La marca de las tres bandas recreó un vestuario para la presentación. "En mi taquilla hay una foto del primer día que participé en el torneo social del Real Madrid y algún que otro recuerdo. Todo lo hecho en mi carrera tiene un sitio guardado dentro de mí Siempre hay que estar orgulloso de lo hecho". Ya con las botas en la mano, Casillas bromeó respecto a su situación deportiva: "Lo que se dice jugar, no es que esté jugando mucho ahora. Eso sí, me acompañan en cada entrenamiento. La bota me ayuda a golpear más fuerte y los guantes que me ha hecho Adidas me están protegiendo de la lesión que sufrí".

El capitán blanco asume que el mal partido hecho por el equipo blanco. "Las sensaciones no son buenas. Caer así es doloroso pero hemos intentado animarnos, pensando que queda el partido de vuelta. Por eso queremos hacer un llamamiento a la afición para que anime como otras veces. Hay que recordar las remontadas de otras épocas. Los que jueguen se van a dejar el alma y espero que también la afición. Hay que estar convencidos de poder hacerlo".

Casillas reconoce que el equipo alemán pasó por encima del Real Madrid: "Llegábamos muy bien pero el Borussia planteó un partido muy bueno. Lo hicieron de manera estupenda. Hay que intentar morir en el campo porque la final espera. Todos estamos dolidos. Entiendo a todos esos madridistas que ayer no cenaron o los que hoy no han tenido un día bueno en el trabajo. Lo sentimos por ellos. Tenemos respuestas futbolísticas pero es cuestión del entrenador aplicar un segundo plan o manera de jugar. Faltó actitud, tal como dijo Sergio. Vimos lo que le sucedió al Barcelona y no encaramos bien el partido. Este equipo no se cansa de hacer gestas".

El capitán madridista quiso darla cara por Diego López: "Estoy bien, entrenando de una manera brillante, como otras tantas veces. Vivo una situación nueva pero sigo ayudando al equipo desde el banquillo, algo nuevo para mí. Diego lo está haciendo fenomenal y aportando mucho al equipo. Mi situación es diferente pero lo que hago es arropar a los que están y son más jóvenes. Ahora me toca esperar. Mourinho es honesto al decir que tenemos un trato profesional. Hablamos de fútbol pero en lo personal, nada. De todas formas lo que importa es el club y no Mourinho o yo".

Ahora, el futuro no importa

El portero no quiere hablar del futuro por ahora: "Sólo pienso en el partido del martes. Sigo entrenando igual que antes. En el fútbol hay una persona que elige sí juegas o no. Ahora mismo no me preocupa mi futuro y si el partido del martes. No voy a dar ningún titular que pueda perjudicar al Real Madrid en estos momentos. Por encima de Iker Casillas está el club, el equipo. Los que me conocen saben que es así. Llevo 22 años dedicándoselos al club y si alguien duda de mi compromiso, que busque en Internet y comprobará que llevo catorce años en el primer equipo. Yo no importo y sí el Real Madrid. A Vicente le agradezco todos los gestos y palabras que me está dedicando".

Iker confirmó que está "para jugar y a disposición del entrenador. Estoy contento porque desde que recibí el alta, la mano está fenomenal. Tengo que esperar mi oportunidad. Estoy como un chaval que quiere debutar. Ya son tres meses sin jugar. No he bajado los brazos y eso es bueno para Diego. Desde qué llegó nos ha ayudado muchísimo para que el equipo esté donde está ahora mismo". Y sobre una hipotética final español en la Champions comentó que "tenemos la mala costumbre de hablar antes de tiempo y de planear una final entre Real Madrid y Barcelona y no es así. Ya sucedió la temporada pasada".
25
16
14
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

25

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

25ETO 26/04/2013 | 12:41

Seguro que ahora te arrepientes de las palabras que dijiste defendiendo a Maliño tiro la semifinal contra el Farsa hace dos años.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

24soydeasturias 25/04/2013 | 23:50

#21 no te preocupes, le va un rapapolvo a un "tipejo" que no sabe estar.
si de verdad es catalan, ¡que vergüenza, querido zingar tener ese tipo de vecinos¡
comprale una zodiac y envialo a PEREJIL, con los moritos estará bien,...y que se tape por la retaguardia-

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

23soydeasturias 25/04/2013 | 23:49

#20 mascotina charnega.
la gallina joven no se va con el gallo viejo, y mucho mas cuando esta sin plumas, y cacarea sus tonterias y acritud por los foros
yo no l e tengo la culpa de que sea tan poca cosa que se tenga que hacer notar a base de comentarios"fuera de tono, de mal gusto y falaces", con esa lengua viperina-con la cual se puede hacer una bufanda- ya me da idea de que tipo de persona renegada es,ademas de ignorante.
Como persona, de gran cultura,y que le gusta la gente interesante, a "mi mascota verdulera y ladradora solo la puedo tener para eso" ponerle el collar sacarla de paseo a levantar la pata en un arbol, porque no se le aproximara nadie: huele mal-tiene olor de envidioso y renegado.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

22zingar 25/04/2013 | 22:14

#20 ¡Bufff ! ¡ La que te va a caer ! .

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

21Gordolfo Gelatino 25/04/2013 | 21:21

#18 Me despistas, Calamarda. Primero dices que no te dirigirás a mí y después te diriges. Y cuando te lo digo dices que jamás te diriges a mí y ahora vuelves a hacerlo. No entiendo de qué va el juego pero daré por sentado que lo que quieres es hacerte notar e intercambiar opiniones aunque no coincidamos en nada y el IQ no te funcione.

En cuanto a tu pregunta sobre mujeres y cama: no tendría ningún problema en hacerte el favor. Soy de los que piensan que "la gallina vieja es la que hace el mejor caldo".

Te animas?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

20soydeasturias 25/04/2013 | 20:29

#12 me imagino que es que tú no podras ir con nadie a la cama porque no te aguantan..¿es asi mascotina?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

19soydeasturias 25/04/2013 | 20:28

#12 Oye, mi mascota, ¡o te callas ó no te saco mas de paseo¡

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

18soydeasturias 25/04/2013 | 20:27

#10 ¿que juegue con el pie como DIEGO LOPEZ que las tiraba todas a las abejas mayas?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

17soydeasturias 25/04/2013 | 20:24

#5 ¿que experiencia en la champion?
pero experiencia en bajar a segunda al VILLAREAL SI

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

16soydeasturias 25/04/2013 | 20:23

#4 ¿y el penalti WAKA?¡¡¡¡SI LE IBA AL CUERPO¡¡¡
¡le tuvo miedo a la pelota¡
no definitivamente este partido lo perdió el orgulloso de mourinho, y ahora sentara a SERGIO RAMOS POR DECIR LA VERDAD EN LA TELEVISION ; jugamos sin aptitud, .....y un monton mas de cosas.,...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios