Martes, 2 de julio de 2013

"LLEGA LO IMPORTANTE Y ESTAMOS EN LA LUCHA; EL REAL MADRID NUNCA SE RINDE"

Florentino Pérez: "Xabi Alonso representa todos los valores del Real Madrid"

Florentino Pérez: "Xabi Alonso representa todos los valores del Real Madrid"
Florentino Pérez alabó el trabajo de XAabi Alonso en el Real Madrid.
10
Enviar
15
9
 
0
Menéame
Imprimir
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a un acto organizado por la Cruz Roja y el Corte Inglés, en el que mostró su cara más solidaria. El máximo mandatario del conjunto blanco aprovechó la ocasión para alabar a Xabi Alonso, padrino de la campaña, por su aportación dentro y fuera del terreno de juego. El presidente blanco se deshizo en elogios con el centrocampista, una de las piezas básicas del Real Madrid de José Mourinho.

"Xabi Alonso es un ejemplo para todos. Representa todo lo que debe que debe tener un jugador del Real Madrid. Llega lo importante y estamos ahí, en la pelea. Todo es posible y vamos a luchar hasta el último minuto por conseguir todos los objetivos. Es la seña de identidad del Real Madrid y así vamos a seguir hasta el final, luchando y siendo solidarios con los que más lo necesiten", señaló.

En cuanto a la campaña, Florentino Pérez aprovechó la ocasión para hablar de la solidaridad del Real Madrid con lo más desfavorecidos. El mandatario blanco aseguró que su entidad "nunca va a dar la espalda a los niños", ya que es un compromiso del club con la infancia. Indicó que el Madrid, "escenario de gestas maravillosas hechas por jugadores y aficionados", tiene motivos para estar orgulloso de esta acción

"Vamos a distribuir medio millón de meriendas a niños de toda España. Ahora nos tenemos que volcar con el entorno más cercano. Esta crisis está ocasionando muchos sufrimientos y vamos a estar muy pendientes de los nuestros, que está tremenda crisis está llevando a que muchos de los nuestros sufran y es el momento de estar al lado de ellos. Se van a distribuir 560.670 meriendas a 5.000 menores durante 110 en las Comunidades Autónomas más desfavorecidas", indicó.


10
15
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

10

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

10madridistadisfrazado 06/04/2013 | 10:02

#8 Usted desbarra continuamente...y sigue insultando, ¿Por qué llama "culerdos" a los seguidores del Barcelona? ¿que pinta aquí el Barcelona?

Es usted igual que los culés de hace años...olvídese del Barça, hombre!

Mire, en lo de Drogba le puedo admitir que fue un extraordinario jugador, pero ya está totalmente acabado, aunque todavía le veremos algun destello de su enorme clase.

De Xabi Alonso le vuelvo a decir que es un gran jugador...pero lo de que representa los valores del Madrid, "naranjas de la China". Al fin y al cabo es un recién llegado al club. Es lo mismo que si me dice que Pepe representa los valores o Khedira o Benzemá. Tonterías, las justas, Florentino.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

9JELE 05/04/2013 | 22:23

Hay culés que intentan desprestigiar a Xabi Alonso, cualquier día y por cualquier motivo: puede ser envidia, y no sana precisamente. El donostiarra-tolosarra, es un gran profesional del futbol, además de estar licenciado, título del que carecen muchos ídolos del Barsa o del RM. Se irá del RM o seguirá pero siempre quedará como lo que es: un caballero.

Suerte con el PSG del "juvenil" D. B. y sin el "ejecutor" del empate a 2. ¡Estos árbitros!, que faena le hacen al Barsa cuando juega en Europa, no saben que en España tienen trato preferente.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8casla 05/04/2013 | 21:13

#6 pregúntale al Shalke por el equipo de viejas glorias y de paso, pregúntale a tus amigos culerdos que tal Drogbá el año pasado en la eliminatoria con el Chelsea. A los del Bayer no le preguntes por Drogbá que te dan de hostias [menudos son los alemanes para olvidar según que cosas].
Como vayáis de chulitos con el PSG no llegáis ni a semis. El Milan sin Ballotelli y sin Paccini era una perita, los franceses, no. El Barsa es mejor y es favorito pero como no se pongan el mono desde el minuto uno [y teniendo a Ibra y a Lavezzi enfrente] igual lo acaban lamentando.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7casla 05/04/2013 | 21:08

#4 En cambio el Barsa si que puede presumir de valores. Los que demuestra Messi escupiendo a los rivales, tirándole balonazos al público y abroncando a sus compañeros. El inigualable Busi, el que hace teatro del bueno, el que se tapa la boca para llamarle mono a Marcelo , y encima lo pillan las cámaras, o el maestro de la provocación y del insulto, Dani Alves. Podría seguir pero prefiero quedarme aquí porque muchos juegan en la roja pero lo que se podría decir de Piqué de Jordi Alba...etc.
Xabi Alonso: un extraordinario jugador que va a ser muy difícil sustituir, un tipo con la cabeza en su sitio que se las sabe todas y que, ojalá, siguiera en el Madrid cuando se retire pero con los cabestros quintacolumnistas al acecho y con los pedro pablo sanmartin de turno enredando... va a ser que no. Otra cosa es que estuviera en el barsa. Ya le tienen buscado el puesto a Xavi Hernández y a Pujol cuando cuelguen las botas y, al igual que pasó con PEP, y como pasa en el Bayer, dentro de no mucho tiempo, cortarán el bacalao... Claro que algunos comepipas se creyeron que Michel era el PEP del Madrid.... ¡Qué cosas más pintorescas dicen y se creen algunos "madridistas"...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6madridistadisfrazado 05/04/2013 | 20:58

No ha podido decir más tonterias Tito-Floren ésta mañana en el palco de honor [?].

Primero felicita al equipo por el "trabajo perfecto" ante el Galatasaray. Ése equipito de viejas glorias que vino de excursión a Madrid.

Después dice la "burrada" esa de que Xabi Alonso representa mejor que nadie los valores del Madrid...apaga y vamonos!

Un buen profeional y un buen jugador, no cabe duda, pero un personaje extraño, que va a lo suyo...cumplir lo mejor posible y a cobrar.

No creo que tenga el menor apego al Madrid y a la ciudad de Madrid. Cuando se vaya del club, sacará nos mostrará su verdadero rostro [abertzal].

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5yisuss 05/04/2013 | 20:50

Estoy de acuerdo con floren. El X A de ahora sí que reperesenta los valores del madrid. El de antes era un jugador con pundonor, criterio, independencia en sus comentarios, luchador.... Ahora es un marrullero, violento, cuentista,... vamos lo que es rm de mou y floren

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4Flanagan dEC 05/04/2013 | 17:21

#3 Te has olvidado como valor el entrar por detr´´as al tobillo y luego, una vez el rival est´´a en el suelo, encararse a el como si hiciera cuento. Efectivamente uno de los valores del RM, la puñalada trapera.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3pedritoandia 05/04/2013 | 16:20

Xavi Alonso es verdaderamente el ejemplo de jugador del arenal Madrid, entrega, honestidad, pundonor, vergüenza, excelente compañero y un caballero del deporte. Florentino debía ligarlo permanentemente al Madrid una vez acabe su carrera futbolística como el mejor embajador de la institución.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 1

2El Circulo 05/04/2013 | 15:24

¡ Acabáramos !

Que sea un excepcional jugador, no oculta que es un individuo reservado, poco participativo de las actividades del club, limitándose a lo que le obliga su contrato, sin ir más allá de la mera corrección. Un profesional correcto, que justifica su buen sueldo, como en el Liverpool o en cualquier otro equipo en el que estuviera, incluso diría que es un buen tipo, buen padre, amante de su tierra donostiarra, de su pueblo y de su bandera nacionalista vasca.

Ahora bien, ¿representar los valores del Real Madrid? Parece que el Sr. Pérez, o está mayor o está perdiendo el Norte a marchas forzadas.

Me preocupa mucho el comentario, pues me temo que hayan cambiado mucho los valores del Madrid desde que este señor lo preside.


Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1pitilinacio 05/04/2013 | 14:36

¿qué valores?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios