Martes, 16 de julio de 2013

EL INCIDENTE TUVO LUGAR TRAS EL 'CLÁSICO' EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS

Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"

Callejón lo confirma: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es verdad"
89
Enviar
16
28
 
0
Menéame
Imprimir
El 'Clásico' que disputaron Real Madrid y Barcelona el miércoles pasado sigue estando de actualidad por lo sucedido fuera del terreno de juego. Tres nombres propios: Messi, Karanka y Álvaro Arbeloa. El jugador argentino acabó el encuentro desesperado por el marcaje que le hicieron Xabi Alonso y el defensa madridista con el que perdió las formas en el parking. Antes lo había hecho con el segundo técnico del Real Madrid. Algo que ha confirmado este viernes Callejón en rueda de prensa: "Messi llamó a Karanka 'muñeco de Mourinho', es cierto. Lo vi porque estaba detrás". Además comentaba que "lo que pasó con Arbeloa sobra. Pasan cosas que se quedan en el terreno de juego pero el resto no está bien. A veces los grandes futbolistas no son tan buenos".

Puntopelota informó que el argentino se dirigió Arbeloa gritándole "bobo, bobo" en el aparcamiento del Santiago Bernabéu. Perdía las formas igual que había sucedido antes con Aitor Karanka en el túnel de vestuarios. Varios empleados del Real Madrid confirmaban a El Confidencial la escena vivida y este viernes ha sido Callejón el que ha ratificado lo sucedido. Messi acabó el encuentro desesperado y desquiciado por el marcaje al que le sometieron Xabi Alonso y Arbeloa. No estuvo cómodo y no perdió el tiempo: cuando Clos Gómez señaló el final del encuentro, se lo comentó al centrocampista antes de emprenderla con el segundo técnico blanco y con el defensa en el vestuario.

No fue el único tema que trataó Callejón. Al hilo de las declaraciones de Dani Alves sobre el racismo, el canterano blanco comentó: "Es algo muy desagradable. También pasa en otros países. Es algo que preocupa, a ver si de una vez por todas se puede terminar". Para acabar con el 'Clásico', Callejón afirmaba que para el conjunto madridista "el resultado del partido ante el Barça es bueno. No queríamos recibir goles pero el empate no es malo. Confiamos en hacerlo bien en el Camp Nou".

El hombre de moda en el Real Madrid es Varane para el que ha tenido palabras de elogio: "Varane es todavía joven, tiene que crecer aún, pero ya habéis visto todos lo buen central que es. Nos ha dado mucho". También comentó el momento de la portería madridista: "Adán está trabando muy bien. Que siga así y los resultados llegarán Diego López transmite mucha tranquilidad pero también la transmitía Adán e Iker. Es un portero con mucha experiencia".

Finalmente, Callejón confirmaba que el equipo está recuperando sensaciones de la temporada pasada: "En los últimos partidos nos estamos sintiendo mejor. Tenemos que seguir así".
89
16
28
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

89

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

89Epicureus 04/02/2013 | 09:02

Mi comentario #88, no va dirigido al #37, va dirigido al forero [troll]#36, por alguna razón el sistema puso la referencia equivocada.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

88Epicureus 04/02/2013 | 08:59

#37 No recuerdo haberte insultado. Ni siquiera me he dirigido a ti, simplemente escribo mi opinión y recibo de ti un insulto personal. Te retratas con tu actitud además de con tu nick. No insistas, no me ofendes, sólo quien puede, lo hace y tu eres powerless porque lo tuyo en psicología se llama "mecanismo de proyección".
Saludos

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

87soydeasturias 01/02/2013 | 23:49

#78 me lo miro bien zingar.Simplemente, le marcaré siempre ofensivo, yo a él no me dirigia nunca ni lo pensaba hacer porque veia lo que escribia.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

86ramon_pm 01/02/2013 | 23:49

#30 Estas enfermo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

85arioch 01/02/2013 | 23:45

Y a lo que iba: Si en vez de ser Messi el responsable de escupir al banquillo del rival, sin en vez de ser Messi el que insultó [no gravemente, en verdad, o al menos así me lo parece] a un jugador rival delante de su esposa; si en vez de ser Messi el que insultó a un entrenador rival..si en vez de ser Messi....hubiera sido Mourinho
¿¿¿¿¿QUE ESTARÍAS DICIENDO LOS SEGUIDORES DEL FARÇA??????
Estas son las preguntas que tenéis que haceros y por las cuales se os puede acusar, sin duda alguna de ser un club de HIPOCRITAS.
A todo esto podemos sumar el pelotazo a la grada...los escupinajos al rival...y tal y tal y tal.
Que si lo del dedo de Mourinho os parecío mal [igual que a mi, dicho sea de paso, aunque es cierto que tambíen hubo una agresión de Vilanova a Mourinho que ha sido silenciada e incluso borrada de la web]lo menos que podeis decir es que el comportamiento de Messi es condenable.
Pero no lo decís...como no lo hace el Sport, el Mundo Deportivo y demás panfletos deportivos [incluyo EC, por cierto], por lo tanto insisto ¿¿¿¿ACASO NO SOIS HIPOCRITAS???
Lo sois, no le deis más vueltas.
Y por tanto criticar y perseguir la hipocresía honra a quienes no lo somos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

84ramon_pm 01/02/2013 | 23:45

#40 Vengo leyendo la prensa inglesa y francesa toda la semana y solo habla de Rajoy y lo honesto que es.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

83arioch 01/02/2013 | 23:38

#73 no se ponga usted así, hombre. Recuerde que como madridistas no hemos mamado el odio desde la cuna, como usted [a no ser que usted no sea barcelonista, claro]
Por eso no vemos bien que el Farça diga que representa unos valores [positivos, se entiende], acuse al Madrid de ser todo lo contrario, y a continuacíon la aficío se recree con las cosas propias del club: la política, la quema de banderas, el insultos institucional continuo desde el club, la agresión desde la prensa afín [ya sabe usted..toda], los cochinillos, el dopaje, Villar que-más-puedo-darte, las hormonas, el juego sucio.....
Que quiere que le diga: para usted ser insidioso es normal. Para los madridistas no...debemos sacar la mala leche de donde no la hay.
por lo demás, le resumo:

LUCHAR CONTRA LA DICTADURA Y LA HIPOCRESIA ES SIEMPRE UNA VIRTUD.
Y el madridismo es virtuoso. El Farça es corrupción...lo de Qatar es solo un ejemplo más.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

82zingar 01/02/2013 | 23:27

#77 ¿Y tu de dónde sales ahora? Otro del Madril ,que no se entera de la película.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

81zingar 01/02/2013 | 23:16

#75 Buenas noches amiga,pero dale vueltas a lo de la viga la paja y el ojo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

80tersites 01/02/2013 | 23:15

Ya basta de drogas, manipulaciones, amaños y tal y tal....¿A quien beneficia mantener la farsa del Farsa club de futbol? ¿Por que lo mantienen Villar, Sanchez Arminio, Cardenal y hasta la jueza de la operación Puerto? A quien y por que?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios