Viernes, 7 de junio de 2013

LA PERLA BRASILEÑA, CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA

La llegada de Lucas Piazón al Málaga puede ser la clave para que Isco fiche por el Chelsea

La llegada de Lucas Piazón al Málaga puede ser la clave para que Isco fiche por el Chelsea
Isco, uno de los jugadores de referencia del Málaga, celebra un gol en La Rosaleda.
0
Enviar
14
22
 
0
Menéame
Imprimir
Lucas Piazón, una de las grandes joyas del fútbol brasileño, ha llegado al Málaga en el presente mercado de invierno. Recién fichado por el Chelsea, el conjunto inglés ha decidido ceder al mediapunta al conjunto andaluz para que dispute minutos en una liga competitiva como la española e incluso en la Liga de Campeones. Sin embargo, esta operación tiene una segunda lectura: un acuerdo preferencial de los 'blues' por Isco.

A sus 18 años, Piazón es uno de los grandes nombres del fútbol brasileño. Mediapunta de mucha movilidad, excelente técnica y mucho gol, está considerado como uno de los jugadores con mayor porvenir de la 'canarinha'. De hecho, el Chelsea ha estado varios años tras el jugador y ya en marzo de 2011 consiguió llegar a un acuerdo con el Sao Paulo para que, tras ser mayor de edad, pudiera fichar por el conjunto de Roman Abramovich.

De esta manera, en enero de este año llegó al conjunto de Stamford Bridge, donde sólo ha disputado tres partidos. Ahora, el equipo inglés ha decidido ceder a Lucas Piazón al Málaga, donde disputará toda la segunda vuelta de la Liga. Pero en la cesión de la perla brasileña existiría un segundo acuerdo, según el cual el Chelsea se habría asegurado una opción preferencial para hacerse con los servicios de Isco.

El centrocampista del Málaga se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. De hecho, en 2012 de hizo con el 'Golden Boy', un premio que reconoce al futbolista joven con mayor proyección de Europa. A sus 20 años, ya es un jugador fundamental en su equipo y media Europa empieza a rifarse al creativo jugador del Málaga. Así, todo podría indicar que el Chelsea sería su próximo destino.

El Chelsea ofrecería 19 millones por el jugador

 Tal y como ha podido saber El Confidencial, el Chelsea ha llegado a un acuerdo preferencial con el Málaga. Así, el equipo que entrena Rafa Benítez tendrá prioridad con respecto a otros clubes a la hora de fichar a Isco, además de tener conocimiento de cualquier oferta que otro equipo realice sobre el jugador. El Chelsea quiere a Isco, y ya ha dado los primeros pasos para tratar de ficharlo para la próxima temporada.

La Premier League se ha convertido en una de las ligas donde el 'producto made in Spain' está dando mejor rendimiento. Los casos de Juan Mata, Santi Cazorla o Michu, entre otros, están sirviendo para que muchos clubes decidan apostar por el jugador nacional, siendo Isco uno de los grandes objetivos de cara a la próxima temporada. Llamado a ser uno de los 'grandes' en pocos años, el futuro de Isco puede estar ligado con el Chelsea.

El conjunto inglés estaría incluso dispuesto a pagar 19 millones de euros por el centrocampista español, una cantidad nada desdeñable para un Málaga que necesita liquidez y que no podrá jugar en Europa por culpa de la sanción de la UEFA. Todo hace indicar que Isco puede ser jugador 'blue' la próxima temporada: la llegada de Lucas Piazón puede ser la primera piedra en el futuro traspaso del centrocampista español al Chelsea.
0
14
22
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios