Jueves, 18 de julio de 2013

VILLAS-BOAS LO QUIERE YA, PERO ROSELL NO LO VENDERÁ HASTA JUNIO

La Premier insiste y el Tottenham hace una oferta al Barcelona por David Villa

La Premier insiste y el Tottenham hace una oferta al Barcelona por David Villa
David Villa, celebrando un gol con el Barcelona.
2
Enviar
48
40
 
0
Menéame
Imprimir

David Villa es una de las piezas más codiciadas del mercado de invierno que concluye a finales del presente mes de enero. El delantero del Barcelona tiene sobre la mesa ofertas suficientes para cambiar de aires en busca de un equipo que le garantice los minutos que no está disfrutando ahora en Can Barça. Su papel secundario en el equipo de Tito Vilanova no ha pasado desapercibido, sobre todo, para los clubes ingleses, que se han lanzado a la caza del máximo goleador español. Si el Chelsea ya hizo saber al Barcelona su interés por incorporar al asturiano en este mercado de invierno, el último en tentar a David Villa ha sido el Tottenham, que ha presentado una oferta a la entidad que preside Sandro Rosell para incorporar de inmediato al delantero a su equipo.

David Villa es uno de los objetivo de André Villas-Boas para reforzar su delantera y poder mantener su pulso con Chelsea y Arsenal por la tercera plaza de la Premier, una vez que Manchester United y City parecen haber puesto tierra de por medio en la lucha por el título. La llegada de Villa significaría un salto de calidad en una delantera en la que Defoe está marcando la pauta con 10 goles, pero en la que Adebayor está cuajando una discreto papel con un solo gol en 12 partidos. Los goles del Guaje, darían un plus al equipo londinenses, que tiene en la Champions su gran objetivo de la temporada.

Los deseos del Tottenham, sin embargo, chocan de lleno con el interés del Barcelona. El conjunto azulgrana no está dispuesto a dejar marchar a Villa hasta el próximo 30 de junio. Aunque ya no es uno de los futbolistas imprescindibles en el once inicial del Barça, su aportación puede ser decisiva para la conquista de los título en los que está involucrado el equipo de Vilanova. Es más, la dirección deportiva y el técnico saben que según avance la temporada los goles de Villa serán fundamentales para lograr los objetivos de ganar la Liga, la Champions y la Copa. Así se lo han hecho saber al Tottenham y al propio jugador, que sabe que tendrá que esperar hasta finales de temporada para poder decidir su futuro.

La salida de Villa, por lo tanto, en el mercado de invierno parece más que complicada pese a que las ofertas por el delantero de la selección española siguen llegando a la mesa de Sandro Rosell. La del Tottenham ha sido la última, pero antes ya rechazaron una del Chelsea y otra del Liverpool, equipo éste último con el que tenía un acuerdo total la pasada temporada y que la desgraciada lesión que se produjo en el Mundial de Clubes impidió que se llevara a cabo.   

2
48
40
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

2

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

2MEZQUITA 02/01/2013 | 20:44

Villa por ahora no debe marcharse, aunque ha bajado mucho su rendimiento es mucho mas pelotero que el chileno. Y...si se piensa fichar a Neymar, podría ser su salida ahora, de lo contrario es vender pez de espada por pez de limón.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1Gordolfo Gelatino 02/01/2013 | 09:47

Villa, por mucho que le cueste asumir su situación, no tiene un pelo de tonto.

Irse del Barça, en este momento, es tirar por la borda la posibilidad de ganar 3 títulos [el 50% de uno en el zurrón] que engordarían su palmarés y, por tanto, su caché para fichar por el club que quisiera -dentro de las ofertas que reciba el próximo año-.

¿Alguien cambiaría lo anterior por ser titular en el Tottenham, un equipo de segundo nivel en la Premier?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios