Martes, 2 de julio de 2013

EL SEGUNDO TÉCNICO HABLA ASÍ SOBRE UN PREMIO QUE RECAYÓ EN PEP GUARDIOLA

Karanka: "Mourinho está feliz por no ganar el trofeo a mejor entrenador"

Karanka: "Mourinho está feliz por no ganar el trofeo a mejor entrenador"
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa.
Efe 16/11/2012   (15:58)
16
Enviar
21
22
 
0
Menéame
Imprimir
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que José Mourinho "está feliz" por no haber ganado el premio de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) 2011-2012 a mejor entrenador de la pasada campaña, que recayó en el extécnico del barcelona Pep Guardiola. "Hemos hablado de eso y el míster está feliz por no ganar ese trofeo de la Liga", manifestó Karanka en su conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas al ser cuestionado por la reacción del técnico portugués al no ser galardonado pese a ganar la Liga.

"No hubo más. Me dijo que estaba feliz de no haberlo ganado", añadió cuando volvió a ser preguntado por la conversación que mantuvo con Mourinho tras conocerse los premios que cada temporada entrega la LFP a mejor jugador, entrenador, mejor futbolista en cada demarcación, jugador revelación y premio al juego limpio. 

Además, Karanka aplicó una frase que hace años se aplicaba a Raúl González para hablar del compromiso de Cristiano Ronaldo. "El que conoce a Cristiano sabe que muy mal tiene que estar para tener que salir de un terreno de juego. Este sábado volverá a demostrarlo, como esté y dando todo por el equipo", afirmó. De la misma manera que hizo Mourinho hace una semana, Karanka dejó sin responder varias preguntas. "No tengo por qué contestar", repitió en dos ocasiones, preguntado por Cristiano y por un nuevo enfado del portugués al no sentirse protegido por el club tras recibir el codazo de David Navarro que le abrió la ceja.

"Están las imágenes ahí y no hace falta darle más vueltas", respondió Karanka cuando fue preguntado por la jugada de la polémica y la intencionalidad o involuntariedad de Navarro, defensa del Levante. Lo que sí quiso destacar el segundo técnico madridista fue el sacrificio de sus jugadores para vencer en el Ciutat de Valencia en un día complicado por el estado del césped, jugando bajo un aguacero.

"Las críticas o los halagos que vienen de fuera no nos pueden influir. Sabemos el esfuerzo que hicieron los jugadores y el carácter. Muchas veces a jugadores del Real Madrid no se les ve capacitados para ese tipo de partidos, pero una vez más, en un partido que no era el mas idóneo para hacer nuestro juego, se vio la capacidad de adaptarse. Me gustaría ver ahí a otros equipos", dijo. Hablando de otros conjuntos valoró al Athletic Club de Bilbao, el segundo equipo de su vida junto al Real Madrid, al que se enfrenta.

"Es un rival siempre complicado. Un histórico de toda la historia de la Liga. Conociendo como le conozco, por muchas bajas o inconvenientes que puedan tener van a ser competitivos hasta el final seguro", avisó. No dio pistas sobre el equipo que alinearán pero dejó entrever un descanso para el ghanés Michael Essien. "Ha estado jugando en todas las posiciones que se le ha necesitado y lo ha hecho francamente bien. Ahora vuelven jugadores y se va a parar un poco y dosificar", concluyó.
16
21
22
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

16

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

16madridistadisfrazado 17/11/2012 | 13:25

#15 Mire usted, Karanka es "tan madridista", como que hace 2 temporadas, cuando nuestro juvenil A se enfrentó al juvenil del Athletic en final de Copa, declaró que prefería que ganase el Athletic...¿Qué le parece?

Karanka es igual que Susaeta [el de LA COSA], igual que Ibarretxe, que Urkullu, que Patxi López, etc, etc. Un vasco nacionalista y separatista de boina calada hasta las cejas que se está forrando en el Madrid.

Los pseudomadridistas y madridistasdisfrazados de verdad, son ustedes. Los comepipas y palmeros de Berlanga, los paletos que aplaudían a rabiar a los americanos que pasaron de ellos en su película "Bienvenido Mr. Marshall".

Estos dos, Mourinho y Karanka, se irán del Madrid en cuanto tengan un contrato superior en otro equipo, y dejarán el Club que no lo reconocerá ni la madre que le parió.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

15gsamsa 17/11/2012 | 12:22

#13 Hombre, el amigo íntimo de Yuki. Y tan íntimo, diría yo.

Son ustedes sospechosísimamente parecidos en cuanto a su condición de garrulos. ¿Usted también es de Jaén?

Bueno, le dejo que, haciendo gala de su profundo madridismo, siga aineandose con los hooligans culés que ponen a caldo a Karanka por el mero hecho de ser a] madridista y b] ayudante de Mourinho.

Venga, a lo suyo, que le veo flojo.

¡¡Qué descojone!!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

14madridistadisfrazado 16/11/2012 | 22:15

#12 Usted si que es un "nacionalista-paleto" de los que se quedan con la boca abierta con todo lo que nos llega de fuera!

Y precisamente, el de la boina rosca-chapa vascuence es Karanka!

Váyase a escardar cebollinos, hombre!!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

13E. Cobio 16/11/2012 | 21:43

#9 Oidos sordos, amigo.

¿Que se puede esperar de nazionalistas de pura cepa? ¿Esos de txapela roscachapa a lo Peio Donostia, o los pan con tomate culés?

Tienen el cerebro de vacaciones permanente, y solo se ven el ombligo en paro, por supuesto, pues se saben incapaces de respirar fuera de sus tribus excluyentes.

No entre al trapo, no vale la pena.

Mourinho se irá de España, como CR7 y todo lo que vale y brilla. España es un país paleto, atrasado económica y sobre todo cívicamente. Gente de mundo, como Mou y CR7 no pueden el soportar por siempre, a pesar de Florentino y la historia del RM el vivir en un país que los insulta continuamente por ENVIDIA.

Si fuera yo, hace rato me hubiera ido a la Premier o a Frnacia, países más adelantados, donde se premia la competencia, la capacidad, venga de donde vengas. Eso en esta España, y menos aún en sus territorios paleto-tribales-nazionalistas es impensable...

KARANKA GENIAL.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

12madridistadisfrazado 16/11/2012 | 21:33

Patético el karanka.

Por eso su jefe se autoproclama todos los días el mejor y pide el BO para su paisano CR7...

A éste pobre hombre, que trabaja en Madrid [capital de LA COSA], se le debería caer la cara de vergüenza por su servilismo extremo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

11deun-tajo 16/11/2012 | 21:24

A los anomarles antimadridistas.Mirad por favor el palmarés de este jugador el cual en este momento está a las ordenes y muy orgulloso de Mou y del Real Madrid.Como no os da verguenza ese tipo de comentarios hacia un Señor que cuando estaba en activo y ahora que es segundo entrenador del R.M. no deja de cumplir con sus obligaciones.Os pasa que como no os consienten en rueda prensa los marujeos a que estais acostumbrados pues ya es un perro faldero. Ya os gustaria a algunos que Karanka os mandara a por un café,lo contarias en casa como una azaña.Paletos,resentidos.Sin acritud.Un Saludo

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

10gsamsa 16/11/2012 | 20:47

#7 Ya salió el gañán sin sentido común.

Venga, no pierda el tiempo y póngase a dar estacazos a Karanka, que creo que ha cometidio el crimen de sonarse la nariz en un pañuelo de hilo blanco.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

9pacopo 16/11/2012 | 20:41

Que siniestro, pobre hombre.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8andreuense 16/11/2012 | 20:11

#6 vaya ya salio el i love portugal de turno.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7gsamsa 16/11/2012 | 19:29

#2, #3, #4 y #5

La verdad es que es tronchante ver las ganas que tenéis de tiraros al cuello de alguien del Madrid. Hoy no hay nada que llevarse a la boca con Mourinho ni con Cristiano, ¡¡Pues a Karanka, que para el caso es lo mismo!!

A ver, pedazo de animales: ¿Qué ha dicho Karanka que merezca vuestro ataque furibundo?

Sois uno perroflautas muy graciosos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios