publicidad

ElConfidencial.com > Deportes >  / 

EL JUGADOR VIAJÓ A MÚNICH, SIN PERMISO DEL ATHLETIC, A ÚLTIMA HORA DEL MARTES

Falta la firma: Javi Martínez pasó el reconocimiento y su fichaje puede cerrarse hoy

El Confidencial  /  Efe - Sígueme en  Twitter  29/08/2012   (09:32h)       Actualizado: 29/08/2012 (16:29h)

Falta la firma: Javi Martínez pasó el reconocimiento y su fichaje puede cerrarse hoy

Javi Martínez viajo a Múnich el martes (Efe).

Javi Martínez puede dejar de ser jugador del Athletic este mismo miércoles. Si todo sigue su curso normal, su fichaje por el Bayern Múnich se cerrará hoy ya que el futbolista se encuentra desde hace varias horas en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en Madrid para desvincularse del club vasco y firmar por el Bayern de Múnich que pagará su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros. Fuentes de la LFP han informado de que Javi Martínez ha llegado a la sede de este organismo sobre las 13:20 horas en un vehículo con los cristales tintados. En la sede de la Liga se encontraban también varios directivos del Athletic y del club muniqués.

El defensa navarro pasó esta madrugada el pertinente examen médico. El jugador llegó a la capital bávara a última hora del martes y pasada la medianoche acudió a la consulta de Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt para ser sometido al reconocimiento tal y como informa la cadena de televisión de pago Sky Sports News. El Athletic no ha tardado en pronunciarse sobre el movimiento del que, por el momento, es su jugador y ha emitido un comunicado en su página web donde asegura que que "en ningún momento ha autorizado el viaje de Javier Martínez a Múnich y a los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas".

Además, el rotativo Bild asegura en su edición de este miércoles que el internacional español resolverá los trámites que le permitirán abandonar el conjunto bilbaíno y fichar definitivamente por el legendario conjunto de la capital bávara. El diario señala que Martínez viajará a Madrid para hacer efectiva la disolución de su contrato con el Athletic mientras que el Bayern entregará al conjunto bilbaíno un cheque por valor de 40 millones de euros para hacer efectivo el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga antes de que el viernes finalicen los plazos legales.

Sky Sports News cuenta con imágenes de la llegada del jugador a la capital de Baviera y de su traslado a la consulta del médico donde fue sometidos a exámenes físicos durante tres horas sin que se conozcan aun los resultados de los mismos. Bild, por su parte, señala que, con tal de jugar con el Bayern, Javi Martínez está dispuesto a rebajar en dos millones de euros sus ingresos anuales mientras que el conjunto alemán se hará cargo de abonar, además de los 40 millones de euros, los impuestos que se derivan de la trasferencia.


 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 8 COMENTARIOS

8 .- #7 Le recomendaría que antes de hablar aprendiera ha escribir y tuviera amplitud de miras. El hecho de opinar [hasta usted lo es] no implica insultos ni faltar al respeto.

Un "vascagado".

smvfcb

29/08/2012, 16:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- Estos del Atletic son como el perro del Hortelano, ni comen ni dejan comer. Vendieron sin rechistar a Karanka, Alkorta y demas y ahora no dejan que un jugador voluntariamente pagando su clausula de rescinsion se vaya, y le tachan de no querer al club. Que hipocritas, ahora con el dinero aleman quitaran a otro club un jugador que haya nacido cerca de Vascagadas, dentro de un tiempo ya seran elegibles jugadores de Teruel, y sino al tiempo!
Viva un Atletic sano y sin politikeos!,! Estos esuskaldunes pudren todo, incluso a nuestro amado club mas español!,,,

Mozo de espadas

29/08/2012, 15:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- Un sentimiento creciente de hartazgo pesa sobre el aficionado. La política ha contaminado cualquier relación y la soberbia nacionalista, hundirá a clubes y aficiones que hace unos pocos años caían simpáticas. Que tomen nota en el Athletic, nada dura siempre.

JELE

29/08/2012, 14:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- #1 enhorabuena por salir del Athletic, es Ud uno de esos resentidos antivascos.
No hace falta decir la grandeza de este club.
Ya sabemos como vosotros españolistas tratais al único club que juega con jugadores españoles.... odio a muerte...
En fin sin comentarios!! Aupa Athletic Gora Athletic!!

mike1

29/08/2012, 14:13 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- #2 Si es cuestión de p.utear, que se atengan a las consecuencias que el Athletic aún puede denunciar a la UEFA/FIFA y se queda 4 meses sin jugar Javi y dos plazos de mercado sin fichar el Bayern [Enero y Verano del 2013]

zalakain

29/08/2012, 14:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Auditado por Ojd