Domingo, 16 de junio de 2013

LOLO CONSIGUIÓ UN EMPATE JUSTO EN EL MINUTO 92

Albelda echa por tierra el gol de Soldado ante Osasuna en un partido sin fútbol

Albelda echa por tierra el gol de Soldado ante Osasuna en un partido sin fútbol
Alba felicita a Alves tras una de sus múltiples intervenciones (Efe).
2
Enviar
39
35
 
0
Menéame
Imprimir
Osasuna y Valencia protagonizaron un encuentro donde el fútbol sólo apareció al final. El partido tuvo claro color 'rojillo' aunque los locales rescataron un punto en el minuto 92 gracias al gol de Lolo después de que los valencianistas se adelantaran con un magistral cabezazo de Soldado siete minutos antes. Los navarros merecieron más por su gran dominio. Sin embargo, se le escapó la victoria entre polémicas por posibles penaltis y tres buenas intervenciones del portero brasileño Alves.

Los de Mendilibar fueron dueños absolutos de la primera parte. Un primer tiempo impregnado de polémica: reclamaron penalti por mano de Dealbert en el minuto 19 y sobre todo por una acción que pudo resultar clave en el minuto 35. Albelda cedió un balón a Alves, éste perdió el esférico ante la presión de Lekic que cayó en el área. Teixeira no señaló la pena máxima que suponía la expulsión del brasileño. La presión local maniató al Valencia y aunque el equipo local se mostró superior, se perdió entre la falta de puntería y la polémica. El equipo de Unai Emery no apareció en ataque y se ciñó a un par de disparos de Jonas y otro de Soldado sin encontrar la portería navarra.

Osasuna también empezó fuerte en el segundo periodo y fue directo a por el gol pero Alves siguió salvando a su equipo. Emery recompuso el equipo con la entrada en el campo de Aduriz y Bernat pero los suyos siguieron a merced de Osasuna que careció de gol. Todo lo contrario que el Valencia que marcó en el 85 con un testarazo de Soldado, el único remate a puerta en todo el partido del cuadro visitante. Fue un palo gordo para Osasuna que, sin embargo, aprovechó la expulsión directa de Albelda para empatar tras un remate de Lekic que fue aprovechado por Lolo en el rechace.

Ficha técnica

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui (Timor, m.87); Puñal, Nekounam (Lolo, m.79); Cejudo, Raúl García, Lamah (Nino, m.67); y Lekic.

Valencia: Diego Alves; Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba; Albelda, Banega (Aduriz, m.57), Tino Costa; Feghouli (Bruno, m.88), Jonas (Bernat, m.57) y Soldado.

Goles: 0-1, m.85: Soldado. 1-1, m.92: Lolo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó con roja directa al jugador del Valencia Albelda (m.91). Amonestó a Marc Bertrán (m.18), Cejudo (m.30) y Nekounam (m.55), de Osasuna, y a Jordi Alba (m.55), Feghouli (m.58) y Barragán (m.83), del Valencia.

Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga, aplazado en agosto por la huelga de futbolistas, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.359 espectadores
2
39
35
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

2

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

2javalfe 22/01/2012 | 21:30

jajajajaja parece que Albelda esté saliendo con la exnovia del redactor jajajajaja.
Le ha faltado decir que también es el culpable de la crisis financiera...
Y Darkmind, molestate en ver el resumen....
Por cierto, expulsión clarísima como así ha admitido el mismo Albelda después de pedir perdón al rival.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1skeptical side 22/01/2012 | 21:03

pero han expulsado a ALBELDA ?¿?...no me puedo creer !!!

y eso ?¿? ....el árbitro es un canalla ,siempre le roban

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios