Miércoles, 3 de julio de 2013

EN LA ZONA NOBLE HAN VUELTO A PEDIR MODERACIÓN

Cristiano Ronaldo está picado y rumia venganza tras los silbidos del Bernabéu

TAGS  >

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está picado y rumia venganza tras los silbidos del Bernabéu
Cristiano Ronaldo, ansioso por el partido de mañana.
10
Enviar
35
32
 
0
Menéame
Imprimir

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es sentir la presión del Santiago Bernabéu. Mourinho señaló a Callejón, Arbeloa y, especialmente, a Kaká con la decisión de ser sustituidos en el partido ante el Málaga en el descanso. El aficionado madridista perdonó a unos y otros ya cuando el marcador había tirado de épica y señalaba la victoria blanca, pero volvió a acordarse de Cristiano Ronaldo haciendo sonar pitos desde la grada, algo que ha picado al ex del Manchester United. Idéntico efecto que ha hecho el mensaje del técnico respecto a las maneras de aprovechar el tiempo de vacaciones, algo que no ha gustado a CR7 y a otros muchos jugadores.

El siempre exigente seguidor del Real Madrid no perdona ciertas actitudes y el portugués ya lo sabe. Los silbidos de la afición propia son siempre duros, pero cuando se repiten empiezan a preocupar, incluso a un jugador como Ronaldo, que siempre muestra señales de estar por encima del bien y del mal. Ahora, y tras cuestionar la sabiduría futbolística de los que censuraron su partido ante los azulgrana, calla, mantiene la calma y rumia su venganza en el partido de este sábado ante el Granada.

Ronaldo está picado, herido en su orgullo. Se siente aludido por las palabras del entrenador respecto a las vacaciones, pero no se siente cómodo con el escenario que se ha encontrado en los últimos partidos disputados en el Bernabéu. No le ha gustado que la afición le pusiera en el punto de mira durante el partido ante el Barcelona y menos aún cuando el pasado martes la situación se tornaba más que complicada para el Real Madrid. Quiere revancha, tiene ganas de demostrar que puede ser el referente de este equipo en todo tipo de situaciones, algo que la afición madridista no tiene nada claro.

Demasiado individualista para muchos

Su relación con Mourinho es correcta. El técnico valora su profesionalidad, algo que nadie duda dentro del club, pero si que se han escuchando voces críticas respecto a su actitud durante los partidos, señalando su excesivo individualismo y su poco influencia en los partidos decisivos. Los directivos quieren y exigen más al delantero. El entrenador le castigó la pasada temporada por cuestionar su planteamiento ante el Barcelona, lo que valió como estímulo a Ronaldo, que arrasó en el final de campaña. En este curso es intocable y la confianza hacia él es total, pero también le ha pedido que abra la mano y que se olvide de tirar todo lo que se cruza en su camino. El parcial de 26 a 0 en las faltas directas lo dice todo.

Florentino Pérez le ha mandado mensajes para que modere sus gestos, quiere que canalice su energía hacia el fútbol, que sea menos egoísta, que esté menos pendiente de su duelo con Messi y que rebaje la presión que se receta en cada partido. El presidente madridista no quiere que se genere un debate constante en el Bernabéu, pero como sabe lo que es del agrado del seguidor blanco, quiere moderación en el crack madridista. Y así se lo ha recordado.

10
35
32
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

10

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

10Luchs 06/01/2012 | 22:19

#9 Envidioso, torpe, mediocre, resentido y un motón de épitetos mas se pueden decír de una persona que sin saber nada se permite el lujo de criticar y ofender a otra. Ud. lo que tiene es una ENVIDIA que se muere, ya le gustaría parecerse a el. Tranquilo y por la sombra.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

9charrete 06/01/2012 | 20:48

#4 Egocéntrico, egoista, chulo, insolidario, chupón, presumido y prepotente. Todo esto se junta en un futbolista llamado Cristiano Ronaldo. Si a esto le añadimos que su entrenador, que está todos los dias metido en lios, no tiene huevos para pararle los pies como a otros, pues nos da un personaje que tiene hasta las narices a todos sus compañeros, salvo al grupito de portugueses y brasileños que le bailan el agua. El Sr. Ronaldo todavia no se ha enterado que el fútbol es un deporte de asociación, y que salvo raras ocasiones los triunfos llegan asociandose con los compañeros hasta el último momento, y no chutando desde tu casa o regateando inutilmente hasta perder el balón y luego no presionar para recuperarlo. Desde mi punto de vista lo mejor que podría hacer el Real Madrid sería vender a Ronaldo, ahora que todavia está a tiempo, y con lo que saque y el resto que le corresponda poner, intentar fichar a Messi, suponiendo que éste quiera venir al Madrid, y si no, buscar jugadores que los hay muy buenos y por supuesto apostar por algunos jugadores de la cantera. Espero que lo estudien, ya que de lo contrario Ronaldo, por su carácter, va a salir a tortas del Bernabeu, al igual que Mou.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8skeptical side 06/01/2012 | 20:16

#5 pues eso ...sin fanatismos ,practicalo

yo a Nadal y CR no les veo muy distintos ,

ambos tienen hambre ,de hecho Nadal cuando pilla cacho lo muerde ,enseñando colmillos

Nadal si gana un tanto importante empalma y tensa el brazo hacia arriba ,sin decir nada dice mucho jeje

si esos gestos los hiciese CR jeje....

yo admiro a ambos ,uno practica juego colectivo y otro individual ,a tener en cuenta

yo en una posición a la defensica como la de CR ,me reivindicaría y me reafirmaría ,como ha hecho el ,sobre todo en este país cainista e invidioso ,de aplastarte la cabeza cuando estás arriba

bien por CR y el plantarle cara a al bazofia periodista ,de carnaza diaria

prefiero eso fundamentado que la falsa humildad y el cinismo

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7dakar 06/01/2012 | 18:35

Artículo impresentable como casi todos los de esta medianía.¿ Qué pasa ,duerme usted con él para saber sus sentimientos ?.Todos los dias se inventa la historias como en tiempo de Roberto Carlos que faltó un tris para que pasara algo grave.Los lectores debían saber que usted no es persona grata en el Bernabeu y hace este sucedaneo de " peridismo" con la irresponsabilidad de inventarse las historias.Creo que va siendo hora de que el confidencial tome medidas

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6gsamsa 06/01/2012 | 16:52

#5 Si todo eso que usted dice lo entiendo y sé las razones por las que no es tan querido como otros deportistas pero aquí alguien ha puesto en duda su calidad futbolística y a eso es a lo que yo he contestado. Las virtudes humanas que siendo deseables no tenga CR, las creo conocer pero no forman parte de este debate.

Aquí hubo alguien que dijo, con ánimo de ningunear su calidad futbolística, que sólo le marca goles a "los Granadas". Yo me limité a contestar a ese disparate.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5Alekhine 06/01/2012 | 12:37

#4 Nadie duda que CR7 sea un excelente jugador y que además marque muchos goles. De verdad nadie lo duda. Igual para otros grandes jugadores como Xavi, Di María, Silva, Messi, etc.

Tampoco nadie duda que otros le tengan envidia porque se puede dar el lujo de decir que "es guapo, rico y buen jugador". Se lo puede dar créame.

Otro ejemplo de deportista de clase mundial que destaca igualmente en su deporte es Rafael Nadal. Gana prácticamente todo lo que quiere, es guapo rico y buen jugador.

Se debe preguntar usted por qué uno es admirado por prácticamente todos, incluyendo sus rivales [Rafael Nadal] y el otro todo lo contrario [Cristiano Ronaldo].

Medite, hágase preguntas, revise actitudes, declaraciones, celebraciones, entrevistas, comportamientos, lo que dicen los rivales, etc. y saque usted conclusiones del por qué uno es tan diferente del otro.

Pienso que es fácil entender las razones, si uno examina, sin fanatismos, el uno y el otro.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4gsamsa 06/01/2012 | 11:09

#3 Ahora va a resultar que un tío de 55 goles por temporada, sólo se los mete a los Granadas.

Mire usted hasta qué punto es estúpido lo que acaba de decir. Claro, si usted considera que cualquier rival distinto del Barcelona es "un Granada", pues apaga y vámonos. restar méritos a un señor que mete esa barbaridad de goles diciendo la simpleza de que se los mete a equipos débiles, es dejar bien claro que se habla desde las fobias y no desde la razón. CR ha goleado al Lyon, al valencia, al Sevilla, al Atlético, al Tottenham y también al Barcelona, en 3 ocasiones distintas, aunque usted sólo se acuerde del gol de la final de Copa, por ser el único que valió para ganar el partido.

¿A quién le marcaba los goles Di Stéfano? ¿Y Hugo Sánchez? Porque déjeme recordarle que en aquellas ligas de la Quinta, el Madrid era campeón en Semana Santa, 6 ó 7 jornadas antes de acabar el campeonato. ¿Debemos por ello restar méritos a los goles de Hugo? Los rivales son los que son en cada época y punto.

Mire usted: goles son goles y marcar la barbaridad de goles que marca CR está, a día de hoy, sólo al alcance de un gran crack mundial como es él. Lo demás, chorradas simplonas y fobias exageradas.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3papandreu 06/01/2012 | 10:35

Pues eso, el artículo lo dice todo, se va a tomar venganza....
contra el Granada;

Va a intentar marcar cuatro goles...

contra el Granada;

Hará sus gestitos de soy el amo del mundo...

contra el Granada;

Pondrá el mohín de "mecachis, 35 faltas tiradas y porqué poquito no entra alguna"...

contra el Granada.

50 goles en un año....

contra los Granadas del mundo mundial... [sí, y el de la final de Copa también, que si a Torres le vamos a recordar toda su vida por el gol de Viena y sigue viviendo de ello no vamos a ser menos con Cristiano...]

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2pablojvc 06/01/2012 | 09:40

Que no lo entiendo...Que de acuerdo en que es un individualista nato, que lo tira todo, que no es el mas simpatico, ni el mas inteligente, pero...cuantos puntos os lleva dando este tio en los ultimos años?? cuantos goles va a meter este?? pero si es un animal?!?! jugador antologico que ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi [O Rei], nada mas, bueno, y con la cultura de pelotazo y mediatica del "ser supremo", que te sube un domingo y te baja al siguiente del Olympo, pero.. acaso el CR7 que se trajo del MU era diferente? no se sabia lo que se traia?? Visca el Barça

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1skeptical side 06/01/2012 | 09:05

ya quisiera saber yo la eficiencia demostrada en sus quehaceres vitales por los silbadores del Bernabeú jajaja

a buen seguro son todos merecedores de Nobeles y medallas varias jajaja

a día de hoy esa peña SE QUEJA DE VICIO !!! de vicio va el RM por el momento ...

sucede que hay otro equipo dominador ,y....hay saber esperar

pero silbar a currantes que lo intentan ,con entrega ,sacrificio y trabajo ,no lo veo ,ni lo haría ,porque tengan un desliz o las cosas no salgan ,

me acuerdo cunado XAVI no contaba para VAN GAAL ...a punto estuvo de salír ....para el RM ,pero el RM prefiría vender camisetas de BECKAM

y...es muy generoso CR,

a mi si aquel día, que el negro del LYON le pulverizó el tobillo blanco de CR ,esperándole con el pié apoyado a que viniese el tren a derribarlo ,para que fuese penalty ,como fué

yo?¿? jeje os iba decir yo lo que haría ,elevarme como MAZINGER y le den ...

sabes miniño ?¿?ante la salud no hay nada jajaja

al final ya se ve como te lo agradecen ,por eso meten sólo la puntita nada más muchos ...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios