Martes, 2 de julio de 2013

EL BRASILEÑO CARGA DOS VECES EN POCO MÁS DE UNA SEMANA CONTRA EL CONJUNTO BLANCO

Dani Alves vuelve a romper el código de Guardiola y ataca de nuevo al Madrid

Dani Alves vuelve a romper el código de Guardiola y ataca de nuevo al Madrid
El brasileño Dani Alves dialoga con José Mourinho durante la disputa del Clásico.
25
Enviar
27
36
 
0
Menéame
Imprimir
El brasileño Dani Alves la ha vuelto a 'liar'. El defensa del Barcelona volvió a atacar al Real Madrid, alegando que el conjunto blanco siente envidia del azulgrana, en una nueva salida de tono tras la que protagonizó días atrás contra José Mourinho. El defensa culé volvió a romper el código interno de Pep Guardiola, un técnico al que no le gustan las salidas de tono de sus jugadores y sí que hablen en el campo.

A Guardiola le gusta tenerlo todo bajo control. El técnico azulgrana no quiere 'rajadas' de los suyos, y mucho menos contra el Madrid, ya que unas declaraciones fuera de lugar son capaces de dejar en un segundo plano los buenos resultados que se ha labrado el equipo en el terreno de juego a base de esfuerzo y sacrificio. Seguro que el técnico no está contento con las últimas dos declaraciones de Alves.

Escasos meses atrás, Guardiola ya avisó en rueda de prensa que no le gustaba que sus jugadores hablaran del Madrid. Pues bien, sólo unas semanas más tarde, Dani Alves lo ha vuelto a hacer, esta vez por partida doble: primero, el pasado día 21, cuando aseguró que el conjunto blanco sentía "envidia" del Barcelona; y después este jueves, al indicar que al Madrid "le duelen" los elogios al conjunto azulgrana.

Las palabras de Mou tras la consecución del Mundial de Clubes por el Barcelona, en las que elogiaba al conjunto azulgrana, y aseguraba que ganar la Liga de Campeones era más difícil que el Mundialito, calificado por el luso como "dos partidillos", no sentaron bien al brasileño. Mientras Guardiola aseguraba que "Mourinho tiene razón", el lateral diestro del Barça no dudó en lanzar un dardo envenenado al madridista.

Dos ataques frontales al Madrid

"Ahora mismo somos los mejores y eso duele. Para jugar estos 'partidillos' hay que ganar la Champions, lo hicimos y el pasado fin de semana ganamos los dos 'partidillos'. La envidia es mala. Mourinho juega su papel y que trata de minusvalorar lo que ganan los demás, dando sólo valor a lo que consigue él. A nosotros no nos molesta lo que haga el Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos y, si no te sientes inferior al que critica, no te molesta", aseguró.

La última salida de tono se ha producido sólo nueve días después, en esta ocasión, sin ninguna otra declaración de por medio. Sin previo aviso, Alves volvía a cargar contra el club blanco, atacándolo de manera frontal, y no como respuesta a unas palabras de la entidad madridista como en la anterior ocasión: "No esperamos mucho del Real Madrid, todo lo que sean elogios para nosotros les duele mucho".

Alves ha vuelto a salirse del guión, una situación que no le habrá gustado a Guardiola, con quien no van las polémicas extradeportivas. Quizá el brasileño sienta tanto rencor por la casa blanca después de que en 2007 se frustrara su fichaje por el Madrid, del que decía hace sólo cuatro años que "era el mejor equipo del mundo" y que fichar por el conjunto blanco sería "sería demasiado premio para una sola persona".
25
27
36
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

25

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

25centramina 30/12/2011 | 20:21

si hay que hacer caso de lo que dice el "bocachancla"este vamos apañados, que afan de protagonismo y digo yo ¿porque no se olvida del madrid? se nota que le jodio mucho no fichar por el madrid, ¿no era este el que decia que el madrid era el mejor equipo del mundo cuando jugaba en el sevilla y estuvo a punto de fichar? se nota que tiene memoria de jabali si eso lo que puede hacer es con el aparato que lleva en los dientes cerrarse la boca, aunque ya sabemos como son los brasileños

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

24chungo 30/12/2011 | 18:37

Ya estaba tardando demasiado el mamporrero de Pep en salir a dar la nota. La madriditis de este muchacho comienza a ser incurable. Cada 4 días nos deja alguna perla que lo pone de manifiesto. Como también lo son sus deseos de convertirse en el nuevo bocazas oficial del club, el azote del máximo rival. Un Stoichkov del siglo XXI vamos.

Por cierto, éste no se ha saltado ningún código ético ni nada por el estilo. Es la voz de su amo. Que se aprovecha de que al mozo le va la marcha y de su conocida madriditis para que hable en su lugar. Como ya lo han hecho los Villanova, Xavi, Piqué, etc...
Es lo que tiene ser un místico cuasi divino. Que no estás para meterte en charcos. Que lo hagan otros por tí...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

23AJO 30/12/2011 | 17:11

#8 No sé que quieres que me mire Luisito, pero lo mio no tiene solución. Lo tuyo en cambio seguro que la tiene, así que no desesperes.
Para los forofos, a mí me gusta el futbol y la verdad. Ni soy del RM siquiera, pero llamarle código de conducta a lo que no es mas que una campaña publicitaria de Campbarsa hay un abismo.
por cierto, la campaña es magnifica: HAsta aficionados del Madrid se la creen.
ya nadie se acuerda de los insultos de Gaspart, Nuñez, Montal...
¿Código? Si, por donde se dobla el brazigo

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

22mikado 30/12/2011 | 15:10

Si Dani Alves es un bocazas ¿¿que és Mourinho??

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

21SR.LOBO 30/12/2011 | 14:29

Este foro deja claro que "Los elogios al Barcelona les duelen mucho", como dice otro titular.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

20SR.LOBO 30/12/2011 | 14:28

#15 De Casillas ni hablamos,¿no?.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

19SR.LOBO 30/12/2011 | 14:17

#17 Fresita querida: Tus comentarios no me ofenden lo más mínimo, por venir de quién viene.
Estás cargada de odio furibundo y de intolerancia. ¿Tienes a alguien más a quien insultar aparte de tus comentarios racistas y en contra de la mayoría de los españoles que no tenemos la "suerte" de ser de Madrizzzz?. Gracias por permitirnos existir a los provincianos. Luego, las personas como tú, fanáticos con escaso cerebro, se extrañan y gruñen ante la reacciones que provocan.
Eres de lo peor que circula por los foros y fuera de ellos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

18skeptical side 30/12/2011 | 13:33

#12 ....al último párrafo ...ya te digo jeje

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

17maduixeta 30/12/2011 | 13:00

Un pobre tipo, sin la menor importancia, lo que diga el negrirllo este tiene el mismo valor que una mierda pinchada en un palo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

16maduixeta 30/12/2011 | 12:55

#12 Claro que estamos más lejos y lo estamos por impresentables como tu, que asco das un rato. Digno representante del club de tus amores. Defendiendo a base de insultos. Tenéis un complejo de inferioridad a cuenta de ser de provincias que tira par atrás.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios