publicidad

ElConfidencial.com > Deportes >

EL EXASISTENTE CREE QUE DE NO RECIBIR CASTIGO, PÉREZ LASA QUEDARÁ EN MAL LUGAR

Rafa Guerrero: "Deben sancionar a Piqué; la UEFA mostró el camino de lo que hay que hacer"

Rafa Guerrero: "Deben sancionar a Piqué; la UEFA mostró el camino de lo que hay que hacer"

Gerard Piqué podría ser sancionado con dos partidos en lugar de con uno.

José Félix Díaz - Sígueme en  Twitter  30/11/2011   (06:00h)

Rafa Guerrero, exayudante de Iturralde González y mediático asistente, presentó el libro 'La Ley del Slbato' escrito por el periodista Miguel Ángel Álvaro. El leonés habló de la jugada en la que Gerard Piqué provocó que Pérez Lasa le mostrara la tarjeta amarilla, con la que cumple ciclo y castigo ante el Levante, por lo que no tendrá problema alguno para jugar ante el Real Madrid. "Es el momento en el que el Comité demuestre lo que debe hacer. UEFA mostró el camino de lo que se debe hacer, sancionando la provocación de las tarjetas. Sancionó y demostró que las leyes y las normas están para cumplirlas. Si el Comité no sanciona, el que volverá a quedar mal el árbitro. Pérez Lása hizo lo que debía, sacar la tarjeta y cumplir con lo que dice el reglamento. Ahora es el Comité el que debe actuar".

El que fuera asistente internacional habla de las ya famosas expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos hace un año en Amsterdam. Mourinho orquestó diferentes maniobras para que ambos jugadores vieran la segunda amarilla y, por tanto, pasar limpios de amonestaciones a octavos de final de la Champions. UEFA sancionó a ambos con dos partidos, idéntico castigo recibido por el entrenador, que además recibió una sanción económica. Casillas y Dudek también fueron sancionados con dinero por parte del máximo organismo del fútbol europeo. "Hay que sancionar, el fútbol es un deporte que siguen y ven los niños y hay que dar ejemplo. Si vieron la acción y no hay castigo, tomarán mal ejemplo", señala Guerrero.

Hay que recordar que esta temporada el reglamento de la Federación Española de Fútbol cambió y abrió la posibilidad a sancionar con dos partidos cuando se provoque una tarjeta con el fin de obtener algún tipo de beneficio. De ser sancionado, será la primera ocasión en la que el Comité de Competición castigue por esta circunstancia. La duda es saber si Alfredo Flórez, presidente de Competición, se atreverá a dejar fuera del Clásico del día 10 al defensa azulgrana.

Iturralde González, compañero de viaje de Rafa Guerrero, se ha convertido en el protagonista arbitral de la semana. El vizcaíno pita el Sporting-Real Madrid del próximo sábado, algo que fue no muy buen visto por el entorno madridista. El árbitro lo recogió en su cuenta de twitter. "Buff, vaya semana me espera en twitter entre pros, antis, contras y trolls". Pues bien, la semana no ha llegado a su fina, ya que Iturralde ha decidido cerrar su twitter. "Me voy por culpa de los medios de contaminación porque son capaces de empañar las más inocuas opiniones. Gracias a todos".

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 25 COMENTARIOS

25 .- Rafa no me jodas........no me jodas.........me c...en mi madre, cada vez que abres la boca sube el pan macho. Es que no aprendes cohone'!!!! Tu fijate la que has liao en el foro, como en los viejos tiempos eh, Rafa???

keynes

30/11/2011, 21:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

24 .- Rafa no me jodas........no me jodas.........me c...en mi madre, cada vez que abres la boca sube el pan macho. Es que no aprendes cohone'!!!!

keynes

30/11/2011, 21:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

23 .- Pero ¿Quien coño es este Rafa Guerrero?

Que me lo expliquen los foreros, si lo saben.

agraciado

30/11/2011, 21:43 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

22 .- #1 Entonces aplicando su manera de pensar, ¿nos hacemos todos insumisos fiscales, porque algunos ricos no han pagado los impuestos que debían y se han ido de rositas?... ¿O será mejor lo contrario: como pago yo, que paguen todos los demás?

Para su tranquilidad, yo pedí en este foro sanción ejemplar para MOU por el "ataque del dedo", de un par de meses. Me parece un entrenador excelente y el idóneo para el RM, pero estoy hasta los c_j_n_s de sus actitudes chulescas.

psgr6

30/11/2011, 20:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

21 .- No sólo un partido, tres partidos por listillo!

seit

30/11/2011, 20:33 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd