Viernes, 7 de junio de 2013

EL JUGADOR ENTRENÓ ESTE MARTES CON NORMALIDAD

Marcelo Bielsa acaba con la polémica y convoca a Fernando Llorente ante el Sparta de Praga

Marcelo Bielsa acaba con la polémica y convoca a Fernando Llorente ante el Sparta de Praga
Fernando Llorente se entrenó con normalidad este martes tras lo ocurrido este lunes.
 /  02/10/2012   (11:34)       Actualizado: 02/10/2012 (13:21h)
1
Enviar
11
27
 
0
Menéame
Imprimir

El delantero internacional del Athletic Club, Fernando Llorente, se está entrenando este martes con el resto de la plantilla del club rojiblanco un día después de ser expulsado por el técnico argentino Marcelo Bielsa por su presunta falta de actitud en la sesión de este lunes.

La sesión de preparación del Athletic en Lezama comenzó sobre las 10.30 horas, pero no fue dirigida por Marcelo Bielsa, sino por su ayudante Claudio Vivas.

Bielsa expulsó este lunes a Fernando Llorente del entrenamiento del equipo después de que el entrenador recriminara al delantero su actitud pasiva durante el partidillo que jugaron contra el filial y le indicó que lo mejor es que se marchara al vestuario antes de concluir la sesión.

Para acabar con todo tipo de rumores, Bielsa ha acabado con la polémica convocándolo para el partido que el Athletic disputará frente al Sparta de Praga este jueves, aunque todo hace suponer que el internacional no será titular.

1
11
27
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1quintan 02/10/2012 | 14:58

Ánimo Fernando, que eres el mejor. Bielsa vete a Argentina con la Kichner.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios