13/07/2012
(06:00)
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
21
COMENTARIOS
21luchs 13/07/2012 | 20:11
Aquí en nuestro país, sucede que el primer "patas" con mas cara que un saco de perras, que aparece por aquí, ya se le cree un "potentao" salvador. Alavés, Racing y algo mas por ahí, son ejemplos.
Encima de no poner nada, si no mas bien que se llevan, dejan los clubs hechos unos zorros. Hay que tener un poco mas de "kukiligencia" para cuando llegue un perla de esos, antes de darle nada, examinarlo.
estos cosas solo pasan en Papanatilandia, o sea España.
Si el jeque quiere presumir de tener un club de fútbol en España, tiene que soltar pasta, mucha pasta. Que se de una vuelta por la Premier y vea lo que hay. Si no quiere poner pasta, pues que se vaya para donde vino y ponga una escuderia camellar. Pero para "rufar hay que soltar" decían los chulapos, y este me parece que no es de ellos.
20acho47 13/07/2012 | 18:09
Lo del futbol es otra burbuja que las autoridades tienen que acometer ya, pero sin un euro de ayudas públicas, que se la apañen como puedan sus directivos y que Hacienda y la Justicia actúen sin contemplación.
Ahora resulta que salta el Málaga con el jeque, antes fue el Santander con el fantoche hindú, el Getafe con un falso jeque y seguro que más.
Los aficionados tienen que comprender que el futbol es un negocio de unos pocos y no deben dejarse llevar por un falso sentimentalismo, como ocurre y ocurrió cuando tuvo que bajar Betis, Celta, etc. manifestandolse los ciudadanos...claro está que debidamente manipulados.
Si no pagan ni cumplen con los compromisos, ¡¡ fuera !!, no tiene que ser más que cualquier ciudadano.
El futbol es un negocio de unos pocos, que lo dirijan como tal que con las Cajas de Ahorros ya hemos tenido bastante.
19siul5960 13/07/2012 | 17:39
Esta crisis traerá de bueno que todo lo malo desaparecerá, que los vividores del fútbol tendrán que acompasar sus salarios a los nuevos tempos.
Es hora de vivir de acuerdo a nuestras posibilidades, es hora y nunca mejor dicho del juego limpio, es hora de dar ejemplo.
17molecula 13/07/2012 | 15:41
#16 Debes ser el único aficionado en España, que no crea que en nuestro futbol, haya corrupción. Por cierto, e mfalta ángel para decir jurbo, en Andalucía, y te hago una obra de caridad, se dice furbo. No me des las gracias. ¿Por cierto con cuanto has colaborado a la "famiglia"?
16lara7 13/07/2012 | 14:45
#15 ¿Insinúa acaso que la UEFA va a intentar que el Aleti ocupe el puesto del Real Málaga Club de Jurbo, para repartir los mayores ingresos que proporcionaría el Único Champion de Europa entre Havelange y un hombre de paja muy real que nunca diré cómo se llama?
¿Insinúa usted que hay corrupción en el mundo de los calzoncillos y la pelota?
¡¡No me fastidie, por Crist...¡¡
14asdebastos 13/07/2012 | 13:02
Esto es muy fácil.
Que hay 20.000 aficionados en Málaga que consideran que dicho club de fútbol es una maravilla y que no solo se merece estar en 1ª División, sino que está llamado a mayores glorias, pues nada, se hace una ampliación de capital, pone cada uno de los aficionados 1.000 euros y ya tenemos 20 millones para cubrir cualquier impago o deuda pendiente.
Ahora, que se paguen cantidades astronómicas a los jugadores, que se mantenga no solo a la plantilla, sino a la otra "plantilla" del club, presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario, secretario técnico, encargado de prensa, contable ... sin pagar a Hacienda ni la Seguridad Social, pues me parece que no debía ser.
Claro que tratándose de Partidos Políticos, Sindicatos, Clubes de Fútbol, y demás esos no tienen que cerrar porque no paguen a Hacienda, eso solo es para las empresas que si producen.
13visigodo 13/07/2012 | 12:13
AqUí está la lista de los clubes deudores y su cuantía. El orden clAsificatorio corresponde a la posición deportiva obtenida en la última Liga. Ver las cantidades y la del Málaga comparativamente.
Fuente DIARIO AS.
http://www.as.com/futbol/articulo/deuda-equipos-primera/20120314dasdaiftb_63/Tes
12visigodo 13/07/2012 | 11:59
Acusar tan gravemente y sin pruebas -no hay denuncias- es delito. Hay una campaña en el fútbol español que para esconder la verdadera corrupción se busca un chivo expiatorio en el Málaga CF para esconder las deudas con Hacienda y S.S. de clubes como el Atlético de Madrid -150 millones-, Valencia, Zaragoza, Betis, Sevilla, etc. varios de ellos en Ley Concursal como Rayo, Levante, el propio Zaragoza, Racing....y no digamos los grandes que se llevan el 80% de lso derechos de TV y las migas para el resto.
El jeque Al Thani ha denunciado esto y ya estamos viendo las consecuencias. Falsedades una tras otra contra un Club de un Sr. que ha venido a España a invertir 180 millones en nuestro fútbol y a crear riqueza en esta bendita tierra. Ese es su delito.
Espero que quien firma el artículo y ECD se atengan a las consecuencias si no se demuestran las difamaciones. No me censuren.