Domingo, 19 de mayo de 2013

TIENE UNA CLÁUSULA DE LIBERACIÓN CON EL SHANGAI SHENHUA QUE LE LIBERA SI HAY INTERÉS CULÉ

Golpe de efecto del Barcelona: Didier Drogba llega este martes para negociar su fichaje

Golpe de efecto del Barcelona: Didier Drogba llega este martes para negociar su fichaje
¿De Inglaterra a España pasando por China?
7
Enviar
29
22
 
0
Menéame
Imprimir

Cuando todo el mundo pensaba que los grandes fichajes y las sorpresas llegarían con la Eurocopa finalizada y el campeón del 'viejo continente' definido, Didier Drogba y el Barcelona han dado un golpe de efecto. El que fuera jugador del Chelsea aterrizará este martes en la capital catalana para negociar su fichaje por el club culé según afirmó este lunes por la noche TV3 en su programa 'Efectivament'. ¿Y qué fue de su contrato con el Shangai Shenhua? Una cláusula le permite irse libre si el Barça se interesa en sus servicios. El jugador de Costa de Marfil sabía lo que se hacía cuando firmó con el equipo chino el cual podría abandonar sin haber jugado ni un sólo minuto.

El 20 de mayo el Chelsea ganaba la Champions League gracias al empate y al penalti decisivo de Drogba y dos días después tanto el club como el jugador confirmaban que su historia acababa de escribir el último capítulo. El delantero confesaba entonces que era el momento adecuado para un nuevo desafío que no era otro que cambiar Inglaterra por China a razón de 20 millones de euros anuales. A sus 34 años, Drogba fichó por el Shangai Shenua por dos temporadas y fue presentado el pasado día 20 tras despedirse de Stamford Bridge por la puerta grande.

El futbolista costamarfileño se guardaba un as en la manga. En su contrato con el equipo chino incluyó una cláusula de liberación que se activaría en caso de que existiera interés por parte del Barcelona. A pesar de que Tito Vilanova afirmó que su prioridad era contratar los servicios de un central y un lateral izquierdo, parece que el Drogba ha recibido una llamada procedente del Camp Nou y aterrizará este martes en la ciudad condal junto a Herminio Menéndez en calidad de representante. Al parecer las negociaciones comenzaron antes de la final de la Champions y van por el buen camino ya que según lo acordado firmaría por una temporada más una segunda.

Algunos medios catalanes como Mundo Deportivo y Sport niegan que el Barcelona se esté planteando la posibilidad de incorporar al delantero que lucharía por un puesto en el ataque azulgrana con Villa y Messi entre otros. Señalan que el costamarfileño ya se ofreció al club sin conseguir la respuesta que esperaba a pesar de llegar con la carta de libertad ya que su contrato con el Chelsea acababa a finales de junio y Drogba no logró que Abramovich le renovase por dos temporadas como él pretendía. Ahora podría regresar a Europa después de un fugaz paso por Asia. No habrá que perder la pista del delantero este martes en Barcelona.

7
29
22
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

7

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

7kirtash 26/06/2012 | 13:51

#5 Perdón, ¿tiene algún problema con los vallecanos? Por cierto, esta noticia ya está desmentida. EC va con retraso...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6chungo 26/06/2012 | 12:28

#4 Pues según cuenta dentro de ese "estilo marrullero" también hay al menos dos jugadores de su amado equipo ergo muy limpio tampoco va a resultar.
De hecho la mayor demostración de juego sucio organizado la dió su PepTeam hace poco mas de un año tras verle las orejas al lobo en la final de Copa. El día de los desmayos del Bernabéu ya se encuentra en un lugar destacado dentro del Olimpo de la marrullería patria [y europea].

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5arturo pereitor 26/06/2012 | 11:49

#2 No, pero podría ser de Vallecas.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4arturo pereitor 26/06/2012 | 11:47

Redacción lamentable aparte, me niego a que este cuentista, que de teatro aventaja a Busquets, Alves, Cristiano y Mourinho juntos, y que además impidió al Barcelona llegar a la final, recale en mi club. ¿No lo querrá Florentino? Seguro que a Mou le encanta. Le pega ese estilo marrullero, de perder tiempo a espuertas.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3maduixeta 26/06/2012 | 11:41

Ya se puede ir preparando para empezar con las clases de catalán y de independentismo estas últimas van por cuenta del propio "club de fútbol" enmascarado de tal.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2kirtash 26/06/2012 | 09:51

Este es de Sabadell lo menos, no?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1Maqroll el gaviero 26/06/2012 | 08:33

Señor becario,

Ha escrito todo el articulo unicamente con tres comas y una redaccion lamentable, supongo que no es suya toda la culpa, ya que los demas articulos que he leido esta mañana no desentonan con el suyo.

A quien corresponda; es vergonzoso este nivel.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios