El colombiano
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, destacó este domingo que el
triunfo ante el Villarreal (3-0), en el que marcó dos tantos, da "mucha confianza" al equipo y admitió que, a nivel personal, terminó el partido con la "espina" de no haber hecho triplete goleador. Su técnico, el argentino
Diego Pablo Simeone, dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro que el atacante "tenía que haber hecho tres goles". "Soy consciente de esto.
Me voy con la 'espina'. Para el objetivo que quiero llegar no puedo darme estos lujos", reconoció Falcao.
"
Simeone fue muy importante al principio de mi carrera en Argentina y es maravilloso que pueda estar acá, donde lo quieren tanto, y nos ayude a salir adelante. Seguro que Simeone me va a exigir. Ese tipo de retos son buenos, porque te exprime y uno puede dar lo mejor que tiene para el equipo", valoró el delantero, que lleva
once goles en Liga, cuatro de ellos desde el punto de penalti.
Este domingo marcó dos al Villarreal, al que ya le ha hecho siete tantos en sus últimos tres enfrentamientos, cinco en la eliminatoria de la Liga Europa de la pasada campaña, cuando jugaba en el Oporto. "En River le metí uno en juveniles. Estoy contento por ayudar y reencontrarme con el gol. Es importante para el delantero", explicó.
También resaltó el
"gran trabajo" de Adrián López, su compañero de ataque. "Fue de mucha ayuda para llegar por las bandas, atacar y encontrar espacios. Es muy inteligente, tiene características muy buenas para desenvolverse bien con otro punta. Colabora mucho con el equipo y es una ayuda importante", destacó.