01/10/2012
(06:00)
EL REDACTOR RECOMIENDA
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
8
COMENTARIOS
8quim1951 01/10/2012 | 18:23
#1 Y 2. Personas con opiniones como las suyas son las que generan y avivan la decepción de los catalanes en ru relación con el "Imperio". Olazabal,[vasco por cierto] es amigo de Guardiola y le pidió a éste algún tipo de audiovisual para motivar a los jugadores de su equipo....No duden, en cualquier caso, que si se produjera en un futuro bastante lejano la deserción de Cataluña respecto al Imperio, Cataluña seria Unión Europea....
7telo 01/10/2012 | 17:38
#1,Por favor, rogaría documentarse antes de escribir un gracejo para ganarse a la parroquia. Atendiendo a la amable petición del capitán de la "Armada" Europea,Sr.Olazabal,Pep le facilitó el video que encargó en su día para motivar a su equipo en la final de Roma,siendo correspondido por el Gran Capitán con una invitación, ser agradecido es de bien nacidos. En nuestra querida piel de toro,salvo alguna prensa como por ejemplo "El Confidencial",a la prensa deportiva de ámbito Nacional sólo les interesa la asamblea y la goledada del Real Madrid. Como podemos ir bien si a la mínima mezclamos la gimnasia con la magnesia
6cubillo1940 01/10/2012 | 17:14
Yo no creo que ayer, hubiera nadie que no hubiera sentido algo especial por haber remontado un gran partido contra los americanos, los cuales habían "pelado" el oso antes de cazarlo.
Lo que si ví, fué una gran camaradería entre los jugadores de muy distintos paises y lenguas, sin importarles en abosoluto la manera de comunicarse.
Dicho esto,[como dicen los politicos], a que coño viene a salir aquí el Sr. Guardiola, como si el fuera el "entrenador" del grupo europeo y no un espectador más.
Pues como dice el compañero del #1, iría a animar a los "yankees"
para que inviertan una Cataluña independiente.
5CAPELISTA 01/10/2012 | 12:31
EL CID BALLESTEROS cabalga de nuevo y ayer ganó su último grande, me he acostado a las 3 am y esta mañana soy el tío más féliz del mundo.
Me siento un privilegiado de ver cómo el mundo entero se rendía a Olazábal, Sergio, la memoria de Balleteros, o ver como un alemán y un irlandés gritabam abrazados EU-ROPE EU-ROPE, me da pena de aquellos que por desconocimiento no son capaces de ver más allá de la asamblea del Madrid o del 5-1 al Depor.
No quiero convencer a nadie pero me hago la siguiente reflexión... no era España, ni es un club y ni siquiera somos de los jugadores, entonces porqué ME gusta tanto la Ryder?
Simplemente es deporte y competición SIN DINERO.
Lo comparo con mi Madrid y con FLORENTIMO y que pena penita PENA, me da náuseas, como ya en otras muchas ocasiones no fui a mi abono y me quedé viendo la Ryder, y aunque hubiéramos perdido, esto si que es verdad y competición limpia y no la mentira del talonario florentiniano.
En USA y Reino Unido es la 3 competición detrás del Mundial y los Juegos Olímpicos, sin embargo aquí la portada de la Razón es SI a FLORENTIMO, lo dije en otros foros que se lo quede, a mi me ha echado!!!
EL CID BALLESTEROS
3Tamerlan 01/10/2012 | 11:36
#2 lo suyo es un claro ejemplo de las tonterías que se pueden decir en tan solo tres líneas. En vez de alegrarse por la victoria de Europa ante EE.UU. en esta Ryder y que ha sido un ejemplo de tesón y de no ceder ante un marcador en contra, suelta Vd. la tontería del independentismo del Sr. Guardiola. Si lo es, que me parece una opción personal tan loable como sí no lo es, es una opción del Sr. Guardiola. Aquí se trata de agradecer la ayuda que ha podido aportar al triunfo del equipo europeo y del que se puede sentir participe. Y también de rendir un homenaje a Severiano Ballesteros gracias al cual el golf actual es lo que es y Europa en su conjunto puede enfrentarse a EE.UU en la Ryder..
Por cierto Severiano Ballesteros era un reconocido cule, también le va a insultar por ello?.
Recordar también que Cataluña perteneció a la
1noesverdad 01/10/2012 | 09:15
¡aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cuelo de rondon que algo del merito de esta Ryder lo tuvo Guardiola y me quedo tan ancho!
No dudo que Guardiola quisiese pasarse por alli, pero imagino que estaría animando al equipo americano con tal de que no se viesen tantas banderas españolas como se vieron animando al equipo europeo.