publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Viernes, 2 de octubre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

BBVA

ElConfidencial.com > Deportes

García Pitarch llama a Juande Ramos

García Pitarch Juande Ramos Atlético de Madrid

@José Félix Díaz.- 01/10/2009 15:23h

Deja tu comentario (8)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

García Pitarch llama a Juande Ramos
  Juande Ramos, en rueda de prensa con el CSKA de Moscú.

Malos tiempos para el Atlético. El club rojiblanco, un mes después de iniciada la competición, está fuera de la lucha por el título de Liga y tiene un pie y medio fuera de la Liga de Campeones. El puesto de Abel, el mismo que consiguió meter al club rojiblanco en la ‘Champions’, corre peligro.

Los movimientos para encontrar el nombre del sustituto ya se han inciado. Bernd Schuster, que se ha ido a vivir al lado de la Ciudad Deportiva rojiblanca, y Quique Sánchez Flores han sido los primeros en aparecer en las quinielas, pero la semana pasada se ha producido un movimiento inesperado. Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, llamó a Juande Ramos, actual entrenador del CSKA de Moscú. Hablaron de jugadores... y del futuro.

La presencia de Dzagoev en el equipo ruso fue el motivo de la llamada, pero sorprende que esta llamada se produzca en el mes de septiembre, cuando el plazo de fichajes no se abre hasta el próximo 1 de enero y más cuando los dirigentes del Atlético han reconocido no tener dinero para poder reforzar una plantilla más que justa.

Se da la circunstancia de que Juande era el favorito de Garcia Pitarch cuando en el pasado mes de mayo Abel tenía pocas opciones de continuar en el banquillo rojiblanco. El acuerdo estaba a un paso de cerrarse, pero los goles de Forlán llevaron a los atléticos a entrar en Europa. La moral del deber cumplido obligó a dar continuidad al entrenador.

Ahora, y tras un mes de competición, Abel vuelve a estar señalado. El deseo de García Pitarch, con el que no mantiene una buena relación, sería el de fichar mañana mismo a Juande, pero el contrato que tiene con el CSKA no termina hasta el 10 de diciembre y, por ahora, el ex técnico del Real Madrid, no valora la posibilidad de despedirse a la francesa del equipo ruso un mes después de su llegada. Las opciones más sencillas son las de Schuster y Quique, pero el historial del que también fuera entrenador del Sevilla se impone.

El Valencia también está interesado

Juande estará en Madrid el próximo martes para presentar un libro que habla sobre su carrera deportiva, único motivo de la visita a la capital de España. No quiere problemas y menos con Abel, al que respeta y cree que está haciendo un buen trabajo con una plantilla muy justa.

El Atlético no es el único equipo que espera acontecimientos con Juande. El futuro de Emery en el Valencia sigue pendiente de los resultados y, en especial, de la convivencia con los jugadores que cada día se complica más. El margen es mayor que en el Atlético y la espera hasta diciembre entra dentro de lo probable siempre y cuando el Valencia no se venga abajo. El entrenador gusta tanto al presidente, Manuel Llorente, como a Fernando Gómez, director deportivo. Ya hay contactos.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (8)

Deja tu comentario

8. usuario registrado aguinaco»02/10/2009, 15:11 h.

Una plantilla de 80 Kilos de presupuesto [15.000 millones de pesetas] en sueldos y la mitad no podría jugar ni en la liga chipriota!!!!

Estamos todos locos o nos toman por tontos???

Lástima de afición. Ya me aburro.

Panda de golfos.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

7. usuario registrado ernst»02/10/2009, 11:22 h.

Esto se tiene que acabar ya. Fuera García Pitarch, fuera la familia Gil, fuera Cerezo.El cáncer está en los despachos.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

6. usuario registrado salvatore»02/10/2009, 10:39 h.

#4. Totalmente de acuerdo con Warren. Voy más lejos: por ver el vaso medio lleno, entiendo que a lo largo del verano, y viendo la imposibilidad de vender lo que se quería vender, se piense que si se mantiene la misma plantilla del año pasado, que permitió entrar en Champions, y se refuerza la principal carencia del plantel, es decir un organizador tipo Maniche pero sin ser golfo, al estilo de Banega que se tuvo que ir, pues nos quedamos con Jurado y problema resuelto. Desgraciadamente, este planteamiento no ha servido: resulta que efectivamente Jurado está siendo con diferencia el mejor de la plantilla, pero el resto alcanza ni de lejos el nivel de final de temporada. Simano no está, a Forlán se le sigue esperando, Simana no vale ni para el B aunque haya que respetar su profesiuoanlidad, Reyes ni eso, etc, etc, etc.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

5. usuario registrado nunoomotor»02/10/2009, 10:23 h.

#4 Le doy la razón, D. Warren

Reyes es una vergüenza como jugador. Como persona , cad aunoq ue piense lo que quiera.
Maxi tras la lesión que tuvo no ha vuelto a ser el mismo, y el problema es que con poca pasta no puedes permitirte tener una nómina alta sin sacar buen rendimiento.

En pocas horas se les desmonta el castillo de naipes a los 2 cuatreros con los de la Peineta.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

4. usuario registrado warren sanchez»02/10/2009, 09:56 h.

Vamos a lo de siempre: tres o cuatro jugadores hacen la cama al entrenador y lo echan. Así salió Caguirre y así saldrá Abel.
Veamos: Abel le pide al pequeñín de Pitarch que venda como sea a Maxi y a Reyes. Pitarch, no sabe o no quiere hacerlo. Abel se traga el marrón de tener en la plantilla a dos tíos a los que acaba de despreciar. La plantilla es corta y al final los tiene que poner. ¿Resultado?: el desastre de cada partido. ¿Culpables?: en primer lugar, Abel, por no haber dimitido en el momento en que el pequeñín dijo que no traía lo que el entrenador necesitaba porque no le daba la gana. En segundo lugar, Pitarch, por inútil. Y en tercer lugar, y el más importante, los giles, por su nefasta gestión de todo lo que les rodea. Zapatero puede aprender inutilidad de ellos.

 Me gusta (1)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés